Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 03 Ene 2019, 12:37

Si que pudo ser bloqueado, pero sigue estando el tema del botiquin

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Jue, 03 Ene 2019, 12:51

Podrían haberlo cogido el segundo turno o haber usado el ordenador para cogerlo el tercer o cuarto turno.
Si el medico fuera tan amable de confirmarlo no ahorrariamos teorizar :bb: Shagga :sl:

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 03 Ene 2019, 14:12

Me dieron el botiquin, Mr.Lann no me ha dado ninguna info de reclutar a nadie por parte de los asesinos.

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Jue, 03 Ene 2019, 14:14

Si, pero para que un pueblerino pudiera hacer eso tendría que tocarle ser caminante7bombero varias veces, una para activar la localización y otra para coger el botiquin y llevarselo a Aslan. Ya hay que estar seguro de que alguien es bueno para hacer todo eso, y no veo como un verde podría estarlo...

Teorizar mooola :bb:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Jue, 03 Ene 2019, 16:03

A mí lo de Aslan como chechino/reclutado me parece muy rebuscado, pero me uniré a lo que digáis (o no). El caso es que quedan pocos vivos y mucho maloso suelto, así que no se qué es mejor de pillar.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 03 Ene 2019, 16:51

Yo estoy muy perdido y creo que el pueblo lo llevamos fatal. :bl:
A ver si hubiera suerte y los malosos empiezan con fuego cruzado y no nos pillan en medio.
Por aportar os confirmo que yo soy bueno. :oops:

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 03 Ene 2019, 18:45

No comparto la teoría de Made :bb: :bb: Yo no soy pirómana. De Antares sé poco y nada y me da cosica votarle por los mismos motivos que digo que no son suficientes para votarme a mí, nuestra palabra. Así que me fiaré en este turno. A la que veo rojeras desde lejos es a Asha. :jiji: No sé, igual me equivoco, pero yo creo que no, por un par de cosas que ha dicho.
La teoría del robo del botiquín y el entierro no la entiendo en absoluto pero me parece encantadora :lol:
En otro orden de cosas, en un turno, no sé cuál ahora mismo porque tengo un cacao de fechas que te cagas, me robaron un espejo, asi que puede haber una manipulación de lo que se haya podido observar. Ojo cuidao! :P
Las partidas con mapa son el mal Imagen
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 03 Ene 2019, 18:58

Pues voy a tirar de intuición y voto a Agus.
Quería esperar a ver si alguien más decía algo, pero no quiero jugármela y que luego se me olvide votar. :bt:

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 308
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Jue, 03 Ene 2019, 19:34

Madelaf escribió:
Mié, 02 Ene 2019, 22:01
Serenere cupideada (según interpreto por la historia...Asha podría confirmárnoslo)
Te lo confirmo. El máster me ha comentado que contar lo de tu casa no es punible como revelar rol. Yo he ido sorteando a quién le pegaba la cinta y este último fue Serenere :fl:. Lo siento un montón :muro: . A Flowertheking alguien (o alguienes) lo han estado pegando desde el segundo turno, por eso no quise votarle, pero con este ultimo linchamiento ya me entraron dudas por la insistencia, creí que se tenían pruebas de su malosidad. :muro:
Ss escribió:A la que veo rojeras desde lejos es a Asha. :jiji: No sé, igual me equivoco, pero yo creo que no, por un par de cosas que ha dicho.
Ay, mira qué maja, si yo no he dicho nada porque no sé nada. Mira, venía a votar a Pulgar ya para q no se me pasara la hora, pero me estoy pensando votarte a ti, que "has dicho cosas". Te tenía por inocente, pero este ataque gratuito no me lo esperaba. Me esperaré al final, a ver si no se me pasa la hora. Que no se te ocurra visitarme :bt:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 03 Ene 2019, 19:43

Ibas a votar a tu compi? Para despistar? :jiji:

En serio, eso que dijiste en el turno en el turno en el.que había carro contra Flo y Antares sobre por qué votaba yo para salvar a Flo me pareció querer incriminarme con él si él resultaba malo. Pero vamos, es que simplemente me pareces más rojeras que otras veces :abr: No te me enfades que no es un carro. Es sólo un votito :fl:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados