¿Qué película has visto?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Ashur » Sab, 11 Mar 2017, 15:59

Me ha gustado mucho, mucho, Capitán Fantástico. Le peli puede pecar por momentos de previsible o incluso pelín sensiblera... pero no sé, a mi me ha encantado.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 13 Mar 2017, 23:32

"El guardián invisible"
A pesar de todo el movimiento generado contra la adaptación de la conocida novela homónima (que ha debido funcionar porque estábamos solos en la sala), ya tenía decidido verla mucho antes pues era lector previo de la trilogía.
Ha estado bien ver a la inspectora Salazar en pantalla grande (aunque no me la imaginaba así; de hecho, hasta le han oscurecido mucho el pelo a Marta Etura en una decisión que no entiendo, pues ella era descrita como rubia); además, han colado cosillas de la segunda novela supongo que porque tenían en mente adaptar los dos libros restantes (no sé si lo harán)
La adaptación no está mal, fiel en general e incluso rodada en el sitio descrito en el libro.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 18 Mar 2017, 04:18

Doctor Strange: como muchas de las pelis de Marvel cuenta el origen del personaje, Sherlock,,,digo Benedict está muy bien de Strange, su caracterización es lo que más me ha gustado de la película.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Aditu » Lun, 20 Mar 2017, 08:12

:sl:

La Bella y la Bestia (2017) :oops: Me ha encantado, la estética me pareció una preciosidad, y la historia creo que mejora con los añadidos :danc1:
SpoilerMostrar
No son grandes añadidos, pero me parece que le dan algo más de sustancia a la historia de amor que en la de dibujos :ns: Y Bella diría que tiene más personalidad y demás ;)
Lo que sigo sin entender es lo de los rusos y la censura :nah:
Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 20 Mar 2017, 17:50

Warren Keffer escribió:
Jue, 09 Mar 2017, 23:31
Vi Frozen y es inevitable la comparación con Moana. Las dos parten de conceptos muy clásicos, pero la primera consigue una aventura enérgica, una prota con mucho tirón y canciones muy molonas, mientras que la segunda se queda a medios gas en todo, funcionando sólo el clímax final por su intensidad. No sé cómo hizo tantos millones.
Uh, me autocito para corregirme, la que me pareció superior es Moana.

-He visto Patriot Day o Dia de patriotas. Deepwater Horizon/Marea Negra, la anterior de Peter Berg, me decepcionó, y al ser esta del mismo estilo iba con miedo. Pero es bastante mejor, más equilibrada, con buenos personajes y unas escenas de acción magníficas. Obviamente hay algo de patriotismo, pero en una línea lógica, no es maniqueo en plan la última de Mel Gibson.
-He recuperado las dos Ghost in the Shell en espera de la nueva, y me han parecido como siempre, muy desequilibradas: las fascinantes ideas y la estupenda recreación del futuro daban para más, pero la trama que usan para desarrollarlas, o sea, la investigación policial, es bastante floja y no consiguen buen ritmo. La segunda en eso anda mejor porque el címax es más de acción, pero a cambio parece una repetición disimulada de la primera. Estoy tanteando ver las dos series. Hay otra nueva versión con pelis incluidas pero no me parece atractiva.
-Manchester by the Sea. Típico telefilme sobrevalorado por los Oscar. Se salva por los actores.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Lun, 20 Mar 2017, 17:59

Warren, de las series de Ghost in the Shell particularmente me gustó más Stand Alone, que son dos temporadas que Arise, que es la última versión.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 21 Mar 2017, 20:38

¿Qué invadimos ahora? Mira que me gusta Michael Moore y sus divertidos documentales, cine político a mitad de camino entre la gamberrada y el panfleto de brocha gorda. Sin embargo, aquí se le nota muy desganado, incluso domesticado. Está bien eso de coger al tún-tún un puñado de ideas socialdemócratas estupendas de la vieja Europa, para luego intentar golpear con ellas las amodorradas conciencias de sus ultraliberales conciudadanos yanquis, enemigos declarados del estado del bienestar, pero, desde el punto de vista del espectador europeo, se le ven las costuras a kilómetros de distancia. Y es que no son lo mismo las cárceles de máxima seguridad en Noruega que Alcalá-Meco. Ni lo sueldos alemanes o franceses si se los compara con los países menos boyantes de la zona euro. Es evidente que los USA presentan todavía alarmantes carencias, sobre todo en cuanto a su sistema sanitario (por sí solo centro de la trama en Sicko) y en menor medida el educativo, aunque también es cierto que en todas partes cuecen habas, comprobándose que la desfachatez política campa a sus anchas por doquier y tiene carácter universal, como en el tema de las infaustas cajas de ahorro a ambos lados del Atlántico.

En fin, hay algunas metáforas, algunas ideas, algunos testimonios interesantes que salvan la papeleta, pero la frescura y mala leche de antaño brillan por su ausencia. Inofensivo y rutinario, dos adjetivos que no sientan nada bien al zepelín humano de Michigan (dicho desde el cariño...)
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 22 Mar 2017, 23:50

Kong, no sé por qué le han quitado el King. Así de cabreado anda :ns:
Pues no esperaba nada, de hecho he ido por quedar con gente que veo poco. Pero me ha gustado mucho... eso sí, el resto del grupo han echado pestes de ella. No sé por qué, me ha parecido una peli con personalidad y gracia, muy bien rodada y súper entretenida. Mejor que Godzilla, que se atascaba en los clichés y no daba mucho de si, y en general mejor que el cine de acción contemporáneo, salvo excepciones como Mad Max.

Y anoche Silencio de Scorsese. Esperaba una clásica epopeya de un personaje con convicciones que choca con un mundo loco, en plan Lawrence de Arabia o El Yangsté en llamas, pero es muy poca cosa, simple, plana, con muchas escenas repetitivas... y todo para no quedar claro qué cuenta: ¿alegato a la fe o lo contrario?, ¿o es un intento de recreación histórica neutral?
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 25 Mar 2017, 03:36

Westworld: no he visto la serie pero tenía ganas de ver la película, no sé si porque sabía lo básico de qué trataba o qué, pero me ha entretenido la película.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: ¿Qué película has visto?

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 27 Mar 2017, 10:28

Pues anoche vi con unos amigos Cowboys contra Aliens, y he de decir que me la esperaba muy distinta. Título y argumento hacían pensar en una comedia rara, pero para nada... Me ha gustado mucho. :mrgreen:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados