Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Vie, 07 Sep 2018, 11:02

eing escribió:
Jue, 06 Sep 2018, 23:42
Hola Espada!!

Como o porque se sabrá?? Alguien ha filtrado información de la serie??

(Por cierto, he preferido no leer los spoilers, estoy intentando mantenerme lo más al margen que pueda)
Frikidoctor lo va a revelar todo esta noche (sobre la una o dos de la noche). Lo dijo en su Twitter y en Freewolk han estado hablando del tema desde ayer.

A partir de ahora usaré el botón de spoilers, no me había dado cuenta de que estaba.

Dejo el link de los Siete Reinos, que confirma un par de cosas cruciales que ya suponíamos: https://lossietereinos.com/nueva-inform ... go-tronos/
SpoilerMostrar
-Tyrion ama a Dany y cree que la relación de ésta con Jon es un riesgo.

Nicolaj solo filmó cuatro episodios.

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Octava Temporada

Mensaje por eing » Vie, 07 Sep 2018, 12:45

Frikidoctor suele acertar, el año pasado no disfrute mucho la serie por saber de antemano todo, así que mejor no enterarse.
Estaría bien que esta vez no acertara, por eso del factor sorpresa. A ver si hay suerte y sale Winds antes.
Muchas gracias Espada del amanecer!!

Con respecto a lo de los spoiler siempre lo avisas primero, por lo que al menos yo no he tenido ningún problema con ello :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Sab, 08 Sep 2018, 00:33

eing escribió:
Vie, 07 Sep 2018, 12:45
Frikidoctor suele acertar, el año pasado no disfrute mucho la serie por saber de antemano todo, así que mejor no enterarse.
Estaría bien que esta vez no acertara, por eso del factor sorpresa. A ver si hay suerte y sale Winds antes.
Muchas gracias Espada del amanecer!!

Con respecto a lo de los spoiler siempre lo avisas primero, por lo que al menos yo no he tenido ningún problema con ello :bb:
Bueno, su anterior vídeo no ha coincidido del todo con el que ha hecho hace unos minutos. El otro día dijo una teoría y la falló en parte. Hoy solo ha hecho un spoiler oficial, todo lo demás queda en el aire. El resto lo pongo en spoilers porque quiero opinar sobre ello.
SpoilerMostrar
Tyrion muere. Pero no será una muerte que lo deje como víctima. Será recordado como un traidor. El motivo de la traición no se sabe, pero deduzco que los celos hacia Jon a causa de Dany y el amor que siente por su familia, tendrán mucho que ver.

Todo lo demás son puras especulaciones. Solo hubo algo que no comparto porque Friki le tiene tirria al personaje. El tema de Pike. Él cree que si Yara estuvo allí y no Theon, las posibilidades de que ella reine en Pike son más altas. Sin embargo, Alfie estuvo en Belfast después del rodaje de Sevilla y Gemma no. Tampoco me creo esa historia de que Euron muera pronto. Creo que mientras Yara está en el juicio de Tyrion, Theon está luchando contra su tío.

Por cierto, Sansa no traicionará a nadie. Así que lo que dije el otro día (que se le ocurrió a Friki y Jag secundó), no es cierto.

No entiendo por qué se duda de la supervivencia de Missandei, Sandor, Theon... Cuando allí solo se grabó la muerte de Tyrion. El sexto episodio tuvo que tener más localizaciones.
Resumiendo, que el final no le va a gustar a todos.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Sab, 08 Sep 2018, 09:29

Hubo un par de escenas la temporada pasada que pudieran indicar que ocurra ese giro.
A mí no me desagrada y entra dentro de "agridulce"

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Sab, 08 Sep 2018, 10:42

Harry Stark escribió:
Sab, 08 Sep 2018, 09:29
Hubo un par de escenas la temporada pasada que pudieran indicar que ocurra ese giro.
A mí no me desagrada y entra dentro de "agridulce"
A mí lo que me gusta de esa parte del final, sin hacer spoilers, es que el protagonista de ese giro deja en evidencia que es un hipócrita. Juzgó a otro personaje la temporada pasada por, exactamente, lo mismo que va a hacer él.

Espero que los fans lo detesten de la misma manera y no lo justifiquen por el hecho de ser quien es.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Vie, 14 Sep 2018, 23:46

SpoilerMostrar
He estado dándole vueltas a lo de Tyrion y creo que su muerte va a estar motivada por una traición justificada. De repente, todo ha cobrado sentido para mí. Es decir, llevaba tiempo sin entender por qué D&D querían que Daenerys pareciera a punto de volverse loca si la finalidad iba a ser no estarlo u obtener el trono a pesar de su actitud. Al final, tras la última filtración (de la que Frikidoctor NO fue pionero), creo que está todo bastante claro.

Creo que la traición de Tyrion va a tener sentido por una mezcla de circunstancias pero, especialmente, porque se ha dado cuenta de que Daenerys no va a ser la reina que traiga la paz a Poniente. Daenerys no es diplomática, ella impone su criterio utilizando a sus dragones como amenaza. Y está claro que cumple, ahí tenemos a los Tarly y las caras de terror de todos los que se arrodillaron ante el bufido de Drogon. Nadie quiere que se repita la historia de Aerys, ni siquiera a la propia Daenerys le gusta ser comparada con él. Está claro que quiere ser buena y lo intenta, pero no asume las negativas y la forma que utiliza para ejecutar es bastante cruel.

No tenía mucho sentido que Tyrion (que siempre ha ido de listo) fuera a traicionar a Dany por Cersei cuando éste ya sabe que su hermana es un peligro público (incluso peor que Dany) y que tiene el fracaso consigo si decide ponerse de su parte. Así que la única motivación que puede tener Tyrion para reaccionar así estando enamorado, como ha reconocido su actor, es que se dé cuenta de que está en el bando equivocado demasiado tarde.

También influye que Jon se haya acostado con ella (lo que no le gustó nada) y se haya visto en segundo plano cuando hasta hace nada era la Mano y Dany lo tenía en cuenta. Eso dejó de suceder desde que apareció Jon.

Tyrion dejó de ser un principal para ser un secundario y ahora empiezo a entender la razón. Está claro que D&D querían que la audiencia se olvidara un poco del protagonismo de este personaje para que el golpe de efecto no fuera tan agresivo, pues hace un par de años era uno de los favoritos para el trono. Sumando su pérdida de gracia y los errores que cometió dando consejos, todo encaja.

Todo esto me lleva a pensar que Daenerys sí acaba perdiendo los estribos y reine o no al final de esta historia no será el ideal de monarca que cualquiera querría. Tal vez será agridulce porque reinará una villana que muchos aceptarán como la buena aunque ase a la parrilla a sus enemigos.

Mi duda reside en Jon. ¿Cómo encajaría él en la política de su esposa? ¿Aceptará que queme a las personas sin hacerles un juicio previo? Él es medio Targaryen, pero su corazón es más de los Stark. A pesar de que en la serie mató a Olly y me pareció una salvajada, no me lo imagino viendo los actos de Dany con buenos ojos.

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Dom, 16 Sep 2018, 00:52

Bueno, pues pondré en spoilers los personajes que sí estuvieron en PozoDragón. El resto no estuvo y sus actores solo aparecieron en Sevilla para disimular:
SpoilerMostrar
Sansa, Arya, Bran, Davos, Gusano Gris y dos personajes nuevos.

Se descartan a Jaime, Yara, Jon (y su doble), La Niña Abandonada y Jaquen. Tampoco estaba Gendry. Estos últimos o están muertos o están en otra parte de Poniente. Daenerys, obviamente, tampoco estuvo.
Respecto al contenido del episodio:
SpoilerMostrar
Tyrion es juzgado por Davos, que no lleva el pin de la Mano, pero no muere allí ni hay dragones por la zona. Solamente es juzgado y Bran rememora una escena de la primera temporada donde Tyrion dice que siempre apuesta por su familia. Además, Tyrion dice que se lo merecían (en referencia a toda la gente del pueblo a la que traicionó).

La Espada del Amanecer
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 26 Jul 2018, 13:17

Re: Octava Temporada

Mensaje por La Espada del Amanecer » Dom, 16 Sep 2018, 00:59

Quitando ahora todos los spoilers, pues solo voy a decir mi opinión personal sin saber si alguno de estos personajes puede morir o sobrevivir, yo creo que Poniente termina así:

-Jon y Daenerys en el Trono con una hija o dos gemelos. O solo Jon y su hija, pues dudo de la supervivencia de Dany aunque no tendría sentido que muriera a estas alturas, al menos para mí.

-Arya y Gendry juntos en algún lugar.

-Sansa en el Norte.

-Theon como rey de las islas.

-Creo que Davos será la Mano oficial del reino y eso es algo que mantengo desde que Stannis murió.

-Bran como consejero del reino, que para algo tiene una habilidad.

Estoy casi segura de todas estas opciones. Solo dudo de Sansa, que no me encaja que viva. Y también dudo de Gendry.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Octava Temporada

Mensaje por RedFate » Dom, 16 Sep 2018, 19:15

La Espada del Amanecer escribió:
Dom, 16 Sep 2018, 00:52
Bueno, pues pondré en spoilers los personajes que sí estuvieron en PozoDragón. El resto no estuvo y sus actores solo aparecieron en Sevilla para disimular:
SpoilerMostrar
Sansa, Arya, Bran, Davos, Gusano Gris y dos personajes nuevos.

Se descartan a Jaime, Yara, Jon (y su doble), La Niña Abandonada y Jaquen. Tampoco estaba Gendry. Estos últimos o están muertos o están en otra parte de Poniente. Daenerys, obviamente, tampoco estuvo.
SpoilerMostrar
Se te olvida Robalito entre los presentes.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Squall Leonart
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 14 Dic 2017, 01:50

Re: Octava Temporada

Mensaje por Squall Leonart » Dom, 16 Sep 2018, 22:37

Si todos los spoilers son ciertos (estos ultimos), me da un poco de pena que no esten ni Meera ni Edmure en la temporada cuando si se acordaron de Robalito. Espero que D&D den un buen cierre a todos los personajes aun vivos y no se dejen ninguno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados