Videojuegos

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Videojuegos

Mensaje por RedFate » Lun, 27 Feb 2017, 19:42

Este hilo se abrió en la época de bajón, a ver si ahora coge impulso :srry:

¡Hablemos por aquí de nuestras aficiones videojueguiles! ¿Qué tema sería el idóneo para mover esto? ¿Tal vez el cada vez más próximo Mass Effet: Andromeda? ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Lun, 27 Feb 2017, 20:24

Me has leído el pensamiento. ¡Yo también quiero nuevo Mass Effect! :sht: Desde el último Dragon Age estoy sin vicio decente :oops: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Lun, 27 Feb 2017, 22:18

MrLann escribió:
Lun, 27 Feb 2017, 20:24
Desde el último Dragon Age estoy sin vicio decente :oops: .
¿Seguro? ;)
SpoilerMostrar
Imagen
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Lun, 27 Feb 2017, 23:16

Tengo dudas con el Witcher 3. He oído en muchas partes que es un PEDAZO DE JUEGO pero también que el combate es un poco "arcade" y eso me tira atrás...
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Lun, 27 Feb 2017, 23:20

MrLann escribió:
Lun, 27 Feb 2017, 23:16
Tengo dudas con el Witcher 3. He oído en muchas partes que es un PEDAZO DE JUEGO pero también que el combate es un poco "arcade" y eso me tira atrás...
Si has leído los libros, DEBES jugarlo. Sus misiones secundarias son mejores que las principales de muchos juego y es la clase de «adaptación» que una obra como la de Sapkowski se merece. Ojalá hubiera sido así con ASOIAF :gr:
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Videojuegos

Mensaje por Pulgar » Mar, 28 Feb 2017, 09:21

MrLann escribió:
Lun, 27 Feb 2017, 20:24
Me has leído el pensamiento. ¡Yo también quiero nuevo Mass Effect! :sht: Desde el último Dragon Age estoy sin vicio decente :oops: .
He estado buscando el último Dragonage para PS3 desde que me lo recomendaste (no fui capaz de bajarlo para PC :srry: ) y al final, a lo tonto, gracias a un amigo di con un TES Oblivion seminuevo que nos tiene a Samantha y a mí viciaditos. Despúes de haberme viciado a skyrim durante mucho tiempo, esta entrega anterior ha sido toda una grata sorpresa, a pesar de ser a mi gusto técnicamente peor.

A ver si doy ya con Dragonage Inquisition y comento. Desde luego el Origins me flipó.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Aditu » Mar, 28 Feb 2017, 13:18

Pues no sé si es videojuego o que es, pero estoy bastante enganchada al League of Legends :bl: Es todo el rato igual, pero me :mola: mucho. También es cierto que suelo jugar con mi hermano, y eso le da un punto más divertido :coti:

Nos vemos :cafe:

PD. Ya está bien la lista de ceporrines :V: Gracias :abr:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Videojuegos

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 28 Feb 2017, 14:36

MrLann escribió:
Lun, 27 Feb 2017, 23:16
Tengo dudas con el Witcher 3. He oído en muchas partes que es un PEDAZO DE JUEGO pero también que el combate es un poco "arcade" y eso me tira atrás...
En la primera pelea o batalla dejé de jugar. Mucho gráfico, mucho supuesto guion y muchas supuestas horas de juego, y va a ser todo el rato machacar el ratón. Y bueno, lo de guion es gente hablando sin parar y mil cinemáticas cansinas. Con el 2 me pasó lo mismo. Ambos los probé por mono de algún juego tipo Skyrim y no me gustaron nada.
También me pasó lo mismo con Fallout 4, tan famoso como es. Si no hay un buen equilibrio entre exploración, historia y experiencia de juego en la acción, pues no me engancho. A la tercera misión ya estaba harto de repetir los mismos pasos y de peleas sin savia.
No sé cómo este tipo de juegos se ganan tanto prestigio.
Y otra decepción, el Battlefield 1. Tanto gráfico y luego no llega ni a cuatro horas de juego. Juro que creía que estaba jugando los tutoriales, porque era como la presentación de cada tipo de fases, todo ello con un guion de risa (todos los tópicos cutres de pelis de guerra metidos a mogollón), y cuando parece que va a empezar, pufff, se acaba. Estoy hasta el gorro de los juegos online con campaña de adorno para engañar a los que quieren una historia y no jugar contra niños rata en niveles repetitivos.
En cambio el Call of Duty Infinite Warfare ha sido toda una sorpresa después de que el último Black Ops fuera un coñazo. Muy buena historia, sobre todo porque renueva por completo los niveles: variedad de luchas en el espacio, lo cual es una gozada para los fans de las navecitas como yo xD

Cambiando por completo de género, no sé quién jugó al Limbo. Creo que Rauko. Pues cogí la secuela, Inside, y bueno, la ambientación es una pasada, pero el juego son cuatro puzles tontos donde no hay que pensar ni esforzarse mucho. Y dura dos tardes. No es que el primero fuera una maravilla, pero al menos se espera que la secuela mejore. Ya podían currarse un nuevo Portal los de Valve, eso sí que era un juego de puzles incomparable.

Ahora estoy tanteando qué juego probar, pero no encuentro ninguno que me llame. Probé alguno más antiguo, como el Borderlands 2, y tampoco me dijo mucho. El que más esperaba este año, el Dead Island 2, parece haber salido maldito y no pinta nada bien, si es que llega a publicarse alguna vez. Y bueno, a ver cuándo puedo hacerme con el Dishonored 2, que el primero fue una maravilla.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Videojuegos

Mensaje por MrLann » Mar, 28 Feb 2017, 22:15

A mi el Fallout 3 me encantó :yh: (el 4 no lo he probado), Es curioso, tolero más los combates arcade cuando son de tiros (tipo Fallout o Mass Effect) que cuando son cuarpo a cuerpo (tipo Witcher) :ns:.


De todas formas, me gustan más los RPG cuando son "puros" (tipo Dragon o Icewind). Cuando son de machaca-teclado ya me agradan menos pero bueh... es la tendencia actual, así que poco puedo hacer :nah:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Videojuegos

Mensaje por RedFate » Vie, 03 Mar 2017, 22:20

¡Primeros 13 minutos de Mass Effect: Andromeda!

https://www.youtube.com/watch?v=5p_wFVfDxJQ

¿Os suena la voz de la asari? ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados