Teoría sobre Azor Ahai

Foro dedicado a los textos en castellano.
Avatar de Usuario
RandalThorres
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 09:13

Re: Teoría sobre Azor Ahai

Mensaje por RandalThorres » Lun, 18 Jun 2018, 09:41

Valonkhar. escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 23:01
eing escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 22:57
Son dos cuentas diferentes, han hecho una con el mismo nick añadiendo un punto ... curioso ...
Hay gente para todo :loco:
¿Eing? ¿Eing? :lol: :lol:

A fregar, machirula.
Encima machista ajajajajajaj aish... que pena me da que tengas que camuflarte tras un nick para decir todo esto. Suerte en la vida

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Teoría sobre Azor Ahai

Mensaje por Loba Stark » Lun, 18 Jun 2018, 10:37

RandalThorres escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 09:41
Valonkhar. escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 23:01
eing escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 22:57
Son dos cuentas diferentes, han hecho una con el mismo nick añadiendo un punto ... curioso ...
Hay gente para todo :loco:
¿Eing? ¿Eing? :lol: :lol:

A fregar, machirula.
Encima machista ajajajajajaj aish... que pena me da que tengas que camuflarte tras un nick para decir todo esto. Suerte en la vida
Efectivamente, eso es lo que pasa al escudarse en un nik, que no hace mas que insultar y amenazarnos a mujeres precisamente, metiéndose con nuestra edad, con el aspecto físico, con las profesiones, todas somos fregonas, putas o no no tenemos nada que hacer las 24 horas del día y somos unas viejas inservibles, inventándonos enfermedades mentales y blablablabla, y como dices tu, encima machista...
Menuda joya.

En cuanto al tema, pues AA es Daenerys, esta mas claro que el agua, en ella e cumplen todos los requisitos, pero ya veremos que clase de AA es, porque tal vez ese héroe que nos pintan no es tal.

Avatar de Usuario
RandalThorres
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 10 Mar 2017, 09:13

Re: Teoría sobre Azor Ahai

Mensaje por RandalThorres » Lun, 18 Jun 2018, 10:45

Loba Stark escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 10:37
RandalThorres escribió:
Lun, 18 Jun 2018, 09:41
Valonkhar. escribió:
Dom, 17 Jun 2018, 23:01


¿Eing? ¿Eing? :lol: :lol:

A fregar, machirula.
Encima machista ajajajajajaj aish... que pena me da que tengas que camuflarte tras un nick para decir todo esto. Suerte en la vida
Efectivamente, eso es lo que pasa al escudarse en un nik, que no hace mas que insultar y amenazarnos a mujeres precisamente, metiéndose con nuestra edad, con el aspecto físico, con las profesiones, todas somos fregonas, putas o no no tenemos nada que hacer las 24 horas del día y somos unas viejas inservibles, inventándonos enfermedades mentales y blablablabla, y como dices tu, encima machista...
Menuda joya.

En cuanto al tema, pues AA es Daenerys, esta mas claro que el agua, en ella e cumplen todos los requisitos, pero ya veremos que clase de AA es, porque tal vez ese héroe que nos pintan no es tal.
Ya suele pasar con los mitos y leyendas, no todo es como pintan las escrituras...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Teoría sobre Azor Ahai

Mensaje por Loba Stark » Lun, 18 Jun 2018, 10:54

Yo por ejemplo concuerdo mucho con las teorías de esta chica en Tumblr, tiene unos ensayos muy buenos sobre Daenerys como AA y que precisamente cuenta que este AA es una vuelta de tuerca muy martiniana, ya que AA es una leyenda que viene de Asshai y Asshai es el infierno en ese mundo. Ademas ya vemos lo radicales y extremistas que son los sacerdotes rojos con su culto al dios del fuego.

Os dejo un enlace que os lleva a los demas que escribe esta chica, Trinuviel, sobre el tema.


https://trinuviel.tumblr.com/post/17383 ... come-again

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Teoría sobre Azor Ahai

Mensaje por eing » Lun, 18 Jun 2018, 12:57

Muchas gracias RandalT por tu comentario, pero la verdad es que no merece la pena ni contestar y normalmente cuando leo algo que pienso que es de esta persona no lo hago, era de esperar su reacción (mensaje privado insultando incluido), sinceramente me da hasta pena, muy bien no puede estar.
Por mi este asunto está más que zanjado.

Además lo curioso es que sus perfiles falsos son siempre femeninos pero lo que dice no parece que sea dicho por una mujer y menos adulta, así que dudo lo sea.

Gracias de nuevo y un abrazo
*Mostrar
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados