StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Dom, 21 Ene 2018, 00:08

En Santander (Cinesa) a día de hoy la siguen echando aun ^^

Pero claro, dentro de diez días ni idea... igual es más fácil que llames al cine que pretendas ir y preguntar hasta cuando estan
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Aditu » Mar, 23 Ene 2018, 14:34

Isis escribió:
Sab, 20 Ene 2018, 19:30
Pregunta al tuntun: ¿creeis que seguirá en cines a principios de febrero? Quiero volver a verla pero ay, no me da la vida.
Depende de los estrenos que vayan llegando al cine en cuestión y de la taquilla que estén haciendo con la peli :ns: Cuando trabajaba en los cines había películas que duraban una semana, y otras se tiraban 4 meses, pero en general dependía de eso, de cuantos estrenos entraran cada semana y de cuanta recaudación estuvieran haciendo. La cosa es que aunque llames, no creo que te sepan decir nada, salvo que Disney les haya obligado a tenerla X semanas, porque normalmente hasta el miércoles como pronto o el jueves como tarde, no están los horarios de la siguiente semana, y se funciona semana a semana. O al menos era así donde yo trabajaba.

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 25 May 2018, 02:02

Vista Han Solo. Sin spoilers.
Yo no diría que es una película innecesaria como andan diciendo algunos, porque se puede sacar buen material de cualquier parte si hay inspiración y ganas. Pero sí es una muy arriesgada. Han Solo es un personaje ya mítico, cualquier cosa que hicieran con él tiene las de no gustar a muchos, cada uno tiene a Han en su corazón y es difícil llegar ahí en una revisión de su pasado.

Me ha molado bastante. Sin ser una maravilla (mejores me parecieron El despertar de la Fuerza y Rogue One), es una película que conoce sus bazas y las exprime al máximo. Es predecible ya desde su concepción: hablar del nacimiento de un bandido en plan cine del oeste garantiza un rango de acción bastante limitado. Y han optado por lo fácil, una clásica del género, con todos los argumentos típicos, supongo que por miedo. Con esas, me he visto venir toda la trama, de hecho me la imaginaba antes de entrar en la sala. Pero como pasa muchas veces, una película no rompedora pero bien contada tiene su valor. Han sabido darle una vuelta de tuerca interesante a algunas cosas, y a las que no, salen bien paradas gracias a un repertorio de buenos personajes secundarios, un acabado visual espectacular y un gran sentido del ritmo y de la aventura, destacando que mantienen el tono oscuro que requiere el relato, no está pasada por el filtro Disney.
Lo peor... Pues me temo que es precisamente lo más importante. Alden Ehrenreich no vale un pimiento como Han Solo. Se parece bastante, pero su registro interpretativo es nulo y no recuerda a Solo en ningún momento; si es que la cámara parece tratar de esquivarlo. Y Emilia Clarke lo mismo, su personaje pasa por muchas fases y no transmite ninguna emoción. Una película de este calibre no puede cagarla así con el casting. Hasta los aliens y los robots y sobre todo Chewbaca tienen más carisma.
PD: Este poster tendría que haber sido el oficial. El de todos los actores es horrible, qué falta de imaginación.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Warren Keffer » Sab, 02 Jun 2018, 19:15

Qué pasa, ¿nadie la ha visto? :lol:
Me da que es así. 200 millones lleva, tiene pinta de no pasar de 300, cuando necesitaría 500 o incluso 600 para empezar a dar dinero :jiji:


PD: 100 míseros mensajes cumplo :oops: ¿Alguien sabe cuántos llevaba en el otro foro? :escr:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: StarWars

Mensaje por Isis » Dom, 03 Jun 2018, 15:22

A mi es que me da una pereza enorme. :nah: . Han Solo para mi siempre será Harrison Ford y no me hago a la idea de ver a otro en ese papel.
Si hubiese leído que el actor lo hace genial igual habría ido, pero viendo las críticas de su actuación es que no me apetece nada.

Igual si un amigo va le acompaño, pero esta vez no seré la que proponga esa película como plan. Y como yo habrá mil ahí fuera :ns: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Maniche » Dom, 03 Jun 2018, 16:51

Warren Keffer escribió:
Sab, 02 Jun 2018, 19:15
Qué pasa, ¿nadie la ha visto? :lol:
Me da que es así. 200 millones lleva, tiene pinta de no pasar de 300, cuando necesitaría 500 o incluso 600 para empezar a dar dinero :jiji:


PD: 100 míseros mensajes cumplo :oops: ¿Alguien sabe cuántos llevaba en el otro foro? :escr:
Soy fan acerrimo de Star Wars, me encanta. He ido a todas las pelis al estreno, y tengo cero problemas con Han Solo con otro actor, cuando vaya a verla iré con la mentalidad abierta. Pero es que motivacion, cero. No sé muy bien por que, pero no termina de llamarme. Creo que los cambios, la ausencia de trailers casi casi hasta su estreno, de rumores y demas me han hecho no interesarme nada por la peli y en fin, eso.

Intentaré verla esta semana a ver que tal :ns:
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: StarWars

Mensaje por Lord Vetinari » Lun, 04 Jun 2018, 08:56

Yo la he ido a ver para cumplir, aunque tampoco tenía una motivación muuy alta. No está mal la peli, y la historia cumple, con típicos temas de western
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 04 Jun 2018, 10:17

Me gustó mucho, muchísimo. Me sorprendio gratamente para haberlarodado cambiando de director y en tiempo record. Genial el protagonista, muy guapos algunos giros inesperados.

çY que guapa sale la isla natal de mi familia :bb:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: StarWars

Mensaje por MrLann » Lun, 04 Jun 2018, 10:40

A mí tampoco me llama nada. Tengo muy desinflado el hype desde EP. VIII. Y, como bien han dicho, Han Solo será siempre Harrison Ford :ns:. Tampoco es que las críticas que me han llegado animen :lol: .
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 04 Jun 2018, 13:55

Esto es asin, a mi me encantó, si hay algo bipolar en el mundo es Star Wars xDDDDD
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados