Manganime

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 10 Sep 2017, 14:34

Avatar la Leyenda de Korra xd, muy buena.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Vie, 15 Sep 2017, 14:14

Pues terminé con Fullmetal Alchemist Brotherhood, que me encantó, tanto los personajes como la banda sonora aunque al principio me dio la impresión, no sé por qué de que el final iba a ser diferente
SpoilerMostrar
más trágico, pensé que el pobre Al no recuperaba su cuerpo
, después visioné Sunabouzu o también conocida como Desert Punk, que es post-apocaliptico, y todo pasa en un Japón desértico y ahora estoy con la segunda temporada de Code Geass :) .
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 03 Feb 2018, 14:46

Estoy viendo muchísimo anime pero como ya casi no participa nadie me da un poco de pereza xD

Pero si alguien quiere alguna recomendacion que pregunte sin miedo :D
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Manganime

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 04 Feb 2018, 14:34

Estoy comenzando Garo Honoki...nose si merece la pena esta inspirada en la epoca de la inquisicion en españa, con magia por medio por supuesto.

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Manganime

Mensaje por Vhikthor » Dom, 11 Feb 2018, 16:06

Hola gente, llevaba meses sin entrar pero hace poco vi por fin La tumba de las luciernagas y de algun modo me apetecia contar un poco mis impresiones en Asshai. Supongo que eso es el foro para mi, aunque lleve meses sin entrar y no sea un topic relacionado directamente.

Volviendo al tema :roll: , llevaba años queriendo verla pero nunca me apetecia ver una peli "de llorar" , esperaba que me gustara aunque fuera lacromigena pero no esperaba exactamente que fuera asi. Paso a posibles spoilers (si quereis verla en un futuro no abras los spoilers) :
SpoilerMostrar
Joder, esperaba que empezara con mucha felicidad y que acabara mal algun personaje , pero la p*** pelicula es una sucesion de desgracias acojonantes. Setsuko permanecera en mi memoria desde luego, la inocencia y dulzura de la niñez son muy dolorosas. No es simplemente una pelicula de llorar , es más bien una congoja en el cuello que quiere salir al mismo tiempo que te aprieta el cuello para que te cueste respirar con normalidad. Se pasa mal pero tiene momentos memorables sin duda. Curiosamente la avaricia de la tia me parece más cruel que la guerra en si. De alguna manera puedes verte en el papel del hermano mayor intentando cuidar como un adulto de su hermana ante esa miríada de marrones que es la guerra, pero eso solo te provoca que personalices lo "inocente" de una pelicula de dibujos animados hasta tocarte el corazoncito que todos ocultamos. La desesperacion de aprovechar para buscar comida cuando estan bombardeando aunque ilogica tiene un punto de realismo llegado el momento que te hace pensar sobre los limites del ser humano en momentos de desesperacion.
En fin, estoy contento de haberla visto, pero me extraña que una pelicula asi tan poco comercial se haya hecho . Me despido con Setsuko Imagen
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Manganime

Mensaje por RedFate » Mar, 20 Feb 2018, 18:03

Admito que me he picado con la tontería de Darling in the FranXX, me lo pasó una amiga cuando salió para entretenerme y aún lo estoy siguiendo.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Manganime

Mensaje por Donna Noble » Sab, 24 Feb 2018, 21:20

Durante este tiempo he visto bastantes anime, el último Made in Abyss, es corto y tiene unos paisajes preciosos y aunque parezca inocentón sobre en el diseño de personajes
SpoilerMostrar
los niños pasan por cosas complicadas, sobre todo Riko y todo el tema de los experimentos con los niños
y ahora estoy empezando por The Big O,que tiene ya hace algunos años.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Dom, 03 Jun 2018, 16:48

A mi made in abyss me sorprendió gratamente, agree. Y si, dibujo infantil pero historia nada infantil, hay momentos bastante hardcore.

Bueno, ya nunca comento animes porque de asshai que los comentaramos quedamos pocos o casi ningun, pero cualquier cosa ya sabeis que podeis preguntar que yo sigo viendo un monton de anime.

Como comentario, recordaros que tanto Overlord como Attack on titan vuelven este julio ^^
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Manganime

Mensaje por Joanna » Jue, 26 Jul 2018, 16:03

Maniche escribió:
Dom, 03 Jun 2018, 16:48
Como comentario, recordaros que tanto Overlord como Attack on titan vuelven este julio ^^
Yo me esoty planteando abrir un hilo para ir comentando la de Attack on titan, pero no sé si hacerlo. Creo que la vemos unos cuantos, pero nunca sabes si el hilo tendrá éxito hasta queno locreas. A mí no me importa si sale poco popular y es un fracaso, pero me fastidiaría haber dado trabajo a los moderadores tontamente.

Avatar de Usuario
Maniche
Mensajes: 132
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 18:42
Contactar:

Re: Manganime

Mensaje por Maniche » Sab, 28 Jul 2018, 17:01

Apenas llegamos a 4 páginas con este hilo para todo el anime, mejor comentarlo aqui mismo directamente en mi opinion al menos :D
SpoilerMostrar
Imagen
valarmorghulis.foroactivo.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados