Es que tengo que decirlo...
- Lady Allyria Dondarrion
Re: Es que tengo que decirlo...
Pero ¿donde está Cassita?
Y me voy a hacer flan de Doraemon Fuegoscuro porque me encantan su nick y su foto de perfil. Por favor, Doraemon y Daemon fusionados, es que es de nivel ninja
Y me voy a hacer flan de Doraemon Fuegoscuro porque me encantan su nick y su foto de perfil. Por favor, Doraemon y Daemon fusionados, es que es de nivel ninja
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
Me parece que ha tenido una crisis. Iba por la calle golpeando a todo el mundo con un matamoscas mientras vociferaba: "¡¡¡ Vade Retro Phandaal !!! ¡¡¡ Yo te exorcizo con mi arma mágica Mataatacantes !!!"
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre
Tengo que decirlo.
He llegado tan encendida del trabajo que parezco una falla valenciana en el día de San José.
PS Dany, préstame un dragón
He llegado tan encendida del trabajo que parezco una falla valenciana en el día de San José.
PS Dany, préstame un dragón
Que te ha pasado Serenere?
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
Miembro de los 62.
Trabajo en una multinacional y estoy acabando un proyecto que nadie ha acabado en 20 años. Teniendo a toda la directiva, y recibiendo halagos de los de arriba, una persona ha intentado dejarme en ridículo. Así que mientras me realizaban una auditoría externa y les daba un.paseo a los de la directiva, estaba el otro poniéndome a parir. Cosas que tiene la envidia.
Al final del día, recibí un email aludiendo a mi 'falta de profesionalidad' y me he limitado a escribirle un email durante 2h, poniéndole los puntos sobre las ies, invitandole a una reunión de 7h que voy a tener mañana y diciéndole que si tiene algún problema, puede hablar con mis jefes.
- MrLann
La envidia es muy mala .
¡¡Muerteeeeeee!!
¡¡Muerteeeeeee!!
No sé por qué, pero me imagino la situación tal que así:
SpoilerMostrar
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
- Doraemon Fuegoscuro
grasias, tu tb ere presiosaLady Allyria Dondarrion escribió: ↑Mar, 21 Mar 2017, 00:09
Tenia varias pensadas como "Daemon Tools" con Daemon Fuegoscuro en el avatar sujetando una llave inglesa y un destornillador, con peto en plan manitas y con parche de pirata en el ojo, pero me parecio estirar demasiado mi humor de cuñado.
jijijijijijijijiMostrar
- Lady Allyria Dondarrion
De verdad, sólo puedo decirDoraemon Fuegoscuro escribió: ↑Mié, 22 Mar 2017, 10:53grasias, tu tb ere presiosaLady Allyria Dondarrion escribió: ↑Mar, 21 Mar 2017, 00:09
Tenia varias pensadas como "Daemon Tools" con Daemon Fuegoscuro en el avatar sujetando una llave inglesa y un destornillador, con peto en plan manitas y con parche de pirata en el ojo, pero me parecio estirar demasiado mi humor de cuñado.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas