Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Octava Temporada

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 18 Abr 2018, 09:07

Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: Octava Temporada

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 18 Abr 2018, 09:15

Es de hace un mes :ct:
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Sab, 21 Abr 2018, 09:15

Fotos del set de Desembarco, ya empiezan a rodar

https://twitter.com/br_got/status/98746 ... 92928?s=19

:)

Avatar de Usuario
Aradia
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 23:02
Ubicación: En el Trono de Hierro.

Re: Octava Temporada

Mensaje por Aradia » Mié, 09 May 2018, 17:21

En España se han visto a los dobles de Sophie Turner y Peter, así que se supone que Sansa y Tyrion estarán en Pozo Dragón. También se habla del avistamiento de más actores, pero sin fotos nada es seguro. La que sigue sin aparecer es Emilia. Es clave saber si este episodio es el 3 o el 5 por lo que ello implicaría para los personajes. Todavía pueden morir en el 6, supongo. Cuando se contratan dobles es porque las escenas serán de acción o implican algún riesgo e incluso desnudez.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mié, 09 May 2018, 19:35

En L7R mencionan a varios actores, lo que están rodando bien podría ser del final de la serie así que consideradlo spoilers.

https://lossietereinos.com/aun-mas-pers ... -spoilers/

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Octava Temporada

Mensaje por JoseFco » Vie, 11 May 2018, 22:49

Trabajo justo al lado del hotel donde se están hospedando los actores, y estos días, cada vez que he pasado por la puerta, he visto algún nutrido grupo de fans cámara en ristre a la caza de alguna foto.
Pues bien, me ha llamado muchísimo la atención un pequeño detalles: son mujeres. De diferentes edades, desde adolescentes a señoras de la sexta planta, pero mujeres casi en exclusiva.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Sab, 12 May 2018, 12:32

Los actores están siendo bastante accesibles y agradables, me alegro por los fans sevillanos. :)

Avatar de Usuario
Aradia
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 23:02
Ubicación: En el Trono de Hierro.

Re: Octava Temporada

Mensaje por Aradia » Lun, 14 May 2018, 15:00

JoseFco escribió:
Vie, 11 May 2018, 22:49
Trabajo justo al lado del hotel donde se están hospedando los actores, y estos días, cada vez que he pasado por la puerta, he visto algún nutrido grupo de fans cámara en ristre a la caza de alguna foto.
Pues bien, me ha llamado muchísimo la atención un pequeño detalles: son mujeres. De diferentes edades, desde adolescentes a señoras de la sexta planta, pero mujeres casi en exclusiva.
¿Y sabes de algún actor o actriz al que todavía no se haya avistado que pueda estar hospedado/a?

Los actores confirmados (que pueden haber estado presentes para el documental y no en el rodaje de Itálica) son: Gendry, Davos, Brienne, Jaime, Tyrion, Cersei, Sansa, Arya, Gusano Gris, Jaquen, la Niña Abandonada, Bran y Sam. De todos estos se presupone que han abandonado Sevilla Jaime (para no volver) y Cersei (según rumores). Tyrion se fue pero regresó.

Luego tenemos a los que dicen haber visto pero nunca ha habido pruebas, como Jorah y dos falsas alarmas que tampoco se descartan del todo: Yara y Euron. De la primera hubo un par de fotos veraniegas que hicieron creer que estaba en Sevilla, pero no apareció ningún sevillano para confirmarlo y la actriz Gemma Whelan eliminó ambas fotos a posteriori. Pilou estuvo en Baleares, según su Instagram, mientras estaba en la Comic Con de Chile (saquen conclusiones).

No hay rastro en Sevilla ni de Jon, ni de Daenerys, ni de Theon. Y creo que de Sandor Clegane tampoco. Desconozco si pueden estar rodando en Belfast de manera simultánea o ya se les puede dar por muertos. Me sorprendería, tengo que decirlo.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Dom, 27 May 2018, 10:48

Al final hubo tanto actores como el año pasado, lo cual es bastante sorprendente.
Yo diría que se grabaron escenas de varios episodios.

Avatar de Usuario
Aradia
Mensajes: 26
Registrado: Mar, 20 Feb 2018, 23:02
Ubicación: En el Trono de Hierro.

Re: Octava Temporada

Mensaje por Aradia » Mar, 29 May 2018, 15:35

Supongo que muchos morirán en Desembarco del Rey. La ausencia de Emilia Clarke y Alfie Allen fue significativa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados