Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Sab, 17 Mar 2018, 17:39

Isis escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 13:37
Tras varios intentos fallidos de retomar hábitos de lectura, he decidido ir a lo fácil. Primero pedir un ebook de esos para Navidad y luego empezar la relectura de Canción en ese formato :bb: . No puede ser más penoso :lol: peeeero no me está yendo demasiado mal :danc1: . La facilidad de transporte del ebook hace que lo lleve a casi todas partes y acabe leyendo siempre un trocito aquí o allá. Esperemos que la inversión de mi familia haya merecido la pena :lol: .
¿Qué tiene de penoso un ebook?

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Sab, 17 Mar 2018, 23:47

Voy a empezar con Cinco semanas en globo de Verne.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Isis » Lun, 19 Mar 2018, 09:58

Mediano Umber escribió:
Sab, 17 Mar 2018, 17:39
Isis escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 13:37
Tras varios intentos fallidos de retomar hábitos de lectura, he decidido ir a lo fácil. Primero pedir un ebook de esos para Navidad y luego empezar la relectura de Canción en ese formato :bb: . No puede ser más penoso :lol: peeeero no me está yendo demasiado mal :danc1: . La facilidad de transporte del ebook hace que lo lleve a casi todas partes y acabe leyendo siempre un trocito aquí o allá. Esperemos que la inversión de mi familia haya merecido la pena :lol: .
¿Qué tiene de penoso un ebook?
El ebook no es penoso. Mis intentos (a cada vez más caros :bl: ) para retomar la lectura si lo son :bb:
UnitatoMostrar
Imagen

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 19 Mar 2018, 10:22

Después de terminar The Romulan Way, que es un estudio interesante de la cultura romulana antes de que ésta fuera definida demasiado por ninguna de las series (y rechazada por Roddenberry en TNG absolutamente), he comenzado The Adversary, tercer volumen de Brimstone Angels, una serie de novelas de los Reinos Olvidados durante la cuarta edición del juego. Muy palomitero, pero bastante bien para ser ficción de juegos (nivel decente de Star Wars o novelas Mass Effect).

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Lun, 26 Mar 2018, 14:19

Terminé Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking y Leonard Mlodinow. Ahora empiezo Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket. :mrgreen:

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 26 Mar 2018, 20:27

Después de terminar The Adversary he comenzado Swordhunt, conclusión de la trilogía romulana de Diane Duane, aunque originalmente este libro eran dos libros diferentes que han unificado en ediciones recientes :ns:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Ashur » Sab, 31 Mar 2018, 12:11

Jirel de Joiry, de C.L. Moore. Alguna vez se ha comentado por aquí. Es espada y brujería que suelen vender como una alternativa a Robert E. Howard, pero con prota femenina. Es bastante mas oscura/desasosegante de lo que me esperaba. El cuento de El Beso del Dios Negro incluye alguna que otra cosa que te deja bastante shockeado.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Dom, 01 Abr 2018, 14:23

Leo una especie de biografía dispersa de un escritor chileno: Jorge Teillier. El libro se llama Nostalgia del futuro y fue escrito por dos autores de mi región.
Además, empezaré El ascensor artificioso, que es el quinto libro de Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket. Ya leí los 4 anteriores.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mar, 10 Abr 2018, 23:28

Pues voy a comenzar con Soy Leyenda de Richard Matheson y también estoy releyendo Hamlet para el estudio.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Lady Gibberne » Mié, 11 Abr 2018, 13:44

Estoy a un par de episodios de acabarme La Cupula, de Stephen King y aparte de darme cuenta de que se parece a la serie que hicieron en su día como un wargo a una castaña (tampoco la vi entera, así que sigo sin saber cómo acaba todo), creo que nunca he odiado tanto a un villano como al concejal Rennie y el chiflado de su hijo... A King no le hace falta que sean monstruos o entes infernales para construir unos "malos" tan despiadados, mezquinos y cab****** de manual... Los seres humanos son lo peor... :ans: :ans:

Ya pondré algun spoiler cuando lo acabe :danc1:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados