StarWars

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 12 Mar 2017, 13:42

Creo recordar que había tema de StarWars en el anterior foro.
Para inaugurarlo, os pongo enlace con la descripción del primer teaser del episodio VIII: Los últimos Jedi:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... iler-92068

(si lo veis muy Spoiler, anuláis parte del mensaje y dejáis solamente la apertura del tema)

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 13 Mar 2017, 11:55

Star Wars :bv: :bv: :bv: :bv:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: StarWars

Mensaje por parsifal el bravo » Lun, 13 Mar 2017, 17:18

Fuerteventura será Corellia en el spin off de Han Solo:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/fu ... llia-solo/

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Lady Gibberne » Lun, 13 Mar 2017, 19:30

parsifal el bravo escribió:
Lun, 13 Mar 2017, 17:18
Fuerteventura será Corellia en el spin off de Han Solo:

http://cinemania.elmundo.es/noticias/fu ... llia-solo/
Que viva la isla de mi familia paterna :bv:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: StarWars

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 19 Mar 2017, 22:54

Espectacular Twin Suns, último capítulo de Rebels!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: StarWars

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 20 Mar 2017, 17:26

Recomiendo ver el Rebels Recon de este capítulo. Suelen ser interesantes, pero éste es especialmente largo y los productores hablan mucho sobre los detalles e ideas que exploran ;)

Avatar de Usuario
Ninotchka
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:16
Ubicación: Lo más cerquita del Lord Comandante que me dejen
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Ninotchka » Mié, 22 Mar 2017, 22:59

¿Aquí se habla también de teorías locas y potencialmente spoilerosas? Es por un tema :oops:
Me pido a Jon por Reyes...Imagen
Imagen

Imagen Star Wars is gay. All of it.

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: StarWars

Mensaje por RedFate » Mié, 22 Mar 2017, 23:24

Ninotchka escribió:
Mié, 22 Mar 2017, 22:59
¿Aquí se habla también de teorías locas y potencialmente spoilerosas? Es por un tema :oops:
Una saga sin teorías locas no es lo mismo, adelante ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ninotchka
Mensajes: 32
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:16
Ubicación: Lo más cerquita del Lord Comandante que me dejen
Contactar:

Re: StarWars

Mensaje por Ninotchka » Jue, 23 Mar 2017, 00:13

Guay :yh: Podría empezar por mi favorita (de la que tengo hecha prácticamente una tesis doctoral :oops: ), pero mejor la dejo para otro día porque si no me van a echar por plasta :bl: Así que mejor empiezo por otra:

Hela aquí, la Maravillosa Y Alucinante Y Estupefactante Teoría Del Elegido, Los Putos Midiclorianos Cachondos Y Los Jedis Idiotas :escr:

En realidad yo creo que no es nada que no hayamos pensado todos los warsies en alguna ocasión, pero me apetecía ponerla por aquí :roll: La teoría va de lo siguiente: los Jedis de allá por cuando había Jedis tenían una leyenda (a saber cuála :loco: Nota marginal: me limito al canon actual, las leyendas mejor las aparco porque si no no llegamos a ninguna parte :roll: ). El caso es que creían que iba a venir un Elegido a "traer el equilibrio a la Fuerza". Y Qui-Gon Jinn convenció al Consejo Jedi de que ese Elegido era Anakin Skywalker because of reasons (a saber por qué, ¿la leyenda decía en alguna parte que el Elegido tenía que tener un nivel de midiclorianos en sangre rollo 5K/glóbulo blanco? ¿O decía que el Elegido debía ser un mesías sin padre conocido? ¿O que debía ser un crío insoportable rubio con querencia por los droids coñazos y tendencia al enfurruñamiento masivo? A saber :ns: pero el caso es que Qui-Gon lo creía, igual en plan wishful thinking o porque le dio el aire. Y los Jedis (Obi-Wan sobre todo, a saber por qué cuando al principio Anakin no le daba ni frío ni calor) también se lo creyeron.

La cuestión es la siguiente: se suponía que el Elegido tenía que destruir a los Sith y restaurar el equilibrio de la Fuerza, pero en vez de eso Anakin lo que hizo fue destruir a los Jedis y pasarse al Lado Chungo. Así que los Jedis fallaron estrepitosamente al creer que Anakin era el Elegido, porque a menos que matar a los Jedis sea "restaurar el equilibrio" (cosa que podría ser posible si al mismo tiempo se hubiera cargado a todos los Sith, dicho sea de paso), lo que hizo no se parece en nada a lo que Qui-Gon creía que tenía que hacer el Elegido de los mis carajos.

Entonces ¿quién es el Elegido? Yo creo que la cuestión parte de entender la profecía/leyenda/whatever, porque sin entender eso va a volver a pasar como cuando los Jedis dijeron "ah, un niño prodigio, este va a ser". El caso es que los Jedis eran unos pazguatos de categoría :loco: no solo porque eligieron al Elegido (sic.) al tuntún, sino porque encima tenían una concepción del equilibrio de lo más curiosona. Y de todo lo demás, de paso :muro: que sí, que muy buenos y muy heroicos y muy todo, pero eran unos idiotas de premio, joer :muro: Vamos a ver, pazguatillos míos: equilibrio no es "destruir a todos los malos y que queden solo los buenos", cojona. Pero en qué clase de escuela educan a esa gente para que "equilibrio" signifique "ganamos nosotros" :muro: El equilibrio es que haya compensación de fuerzas, Jedi y Sith, Light y Dark, detodalaputavida. Pero no, ellos no, ellos ea, el Elegido va a matar al Lado Oscuro porque así me lo aprendí yo. Lo que hay que ver por no estar ciego :muro: Pero claro, teniendo en cuenta que ya de por sí todas las enseñanzas de los Jedis son una idiotez, pues de qué nos extrañamos :ns: "Oh, no sintáis nada, Jedis míos, que sentir es el camino al Lado Chungo". No he oído una gilipollez más grande en mi vida. Es que casi andan pidiendo a gritos que TODOS los Jedis caigan en el Otro Lado, leñe :muro:

Eso por no hablar de la concepción que tanto Jedis como Sith tienen de la Fuerza, claro. Esa dicotomía estúpida es el origen de todos los problemas, "o conmigo o contra mí", "si sientes algo eres de los ellos y para ser de los nosotros tienes que ser un puto robot", "si eres del TeamDark tienes que hacer cosas malísimas aunque tú solo pretendieras tener cachorros con un/a mozo/a, ah, haber elegido muerte", "para ser buena gente tienes que ser un soldao de cerebro lavado y ni se te ocurra mirar más de dos veces a esa moza, que te veo" :muro: Yo creo que los midiclorianos son mucho más listos que los Jedis y que los Sith. Y que la leyenda/profecía/whatever no iba de darle la victoria a uno u otro bando, como creen ambos, sino de algo tan sencillo como "traer el equilibrio a la Fuerza". Hola, si es que os lo están diciendo desde el principio, ¿sois idiotas? :muro:

¿Y cuál es el equilibrio? Pues yo creo que no es que ambos bandos estén en igualdad de condiciones, sino que ambos bandos se conviertan en el mismo :flag: un bando Gris, o algo así. Ni Luz ni Oscuridad, que las dicotomías no son buenas para la salud y la división es tan estúpida que me salen sarpullidos de pensar en ella :agr:

Y si "traer el equilibrio" es fundir los dos bandos en uno (o crear uno nuevo que sea de los dos lados)... entonces creo que la elección obvia para ser el Elegido es Kylo Ren. Y ya ha dado señales de ser precisamente eso :coti: cuando en The Force Awakens deja claro que no está ni pallá ni pacá, que antaño la Oscuridad tiraba de él y ahora que está en el TeamDark lo que tira de él es la Luz. Estoy convencida de que acabará por ser él quien traiga el famoso "equilibrio" a la Fuerza, y a los Jedis y a los Sith y a los Rens y a los Snokes que les peten :V: (y por cierto también espero que eso no haga que el personaje pase por un típico "arco de redención" que se lo cargue por completo, que es bastante interesante tal y como está sin necesidad de que la caguen haciendo que de repente se arrepienta de todo y la vida vuelva a ser rosa y llena de maripositas, NO NO NO NO NO el equilibrio no es "que Kylo se vuelva bueno", por todos los jarjarbinkses de la galaxia :muro: ).

Y hasta aquí la teoría tontorrona del Elegido y la Decoloración de Todos Los Planetas :oops:
Me pido a Jon por Reyes...Imagen
Imagen

Imagen Star Wars is gay. All of it.

Avatar de Usuario
Phandaal
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 22:16

Re: StarWars

Mensaje por Phandaal » Jue, 23 Mar 2017, 10:10

Una pequeñísima nota. Anakin SI trajo el equilibrio a la Fuerza, ya que después de su Iluminación quedaron exactamente 2 Jedis buenos (Yoda y Obi-wan) y dos "malos" (El emperador y Darth Vader). Si eso no es equilibribrio... ¿Qué clase de equilibrio habría si solo quedasen Jedis buenos? :-)
¡¡AL FASCISMO SE LO APLASTA!!
EL DIÁLOGO NO ES PARA LAS BESTIAS
Jean Paul Sartre

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados