De ahí su nombre
Club de Fans de Jaime Lannister
Re: Club de Fans de Jaime Lannister
*Mostrar
Me apunto al club . ¿Quién me lo diría cuando empecé a leer Juego de Tronos? Su evolución me hizo cambiar de opinión cuando ya iba por el cuarto libro. Ahora está entre mis cinco personajes favoritos y creo que nos dará grandes momentos en el futuro (para mejor).
soy otra fan de Jaime pero mucho como le cojamos mucho cariño al personaje puede que luego muera jejeje
Yo digo que Jaime mata a Cersei!
Yo digo que Jaime mata a Cersei!
Creo que las probabilidades de morir de Jaime son bastante elevadas, por desgracia. Lo que me sorprendería es que sobreviviera. Yo también soy de las que creo que Jaime matará a Cersei. Si confiamos en las predicciones de Maggy la Rana (y muchas ya se han cumplido) sólo él o Tyrion podrían ser su asesino.
-
Escuderos del Matarreyes:
- Aslan Bolton
Cassandra
RedFate
Pulgar
Mrlann
CrissGreyjoy
A Dreamless Singer
eing
Aradia
Arya45
Invoco a el fiel (exceptuando a un par de ellos) miembros del club de fans de Jaime Lannister para si sus mercedes lo creen conveniente pasen por El Gran Torneo de los Siete Reinos III ( viewtopic.php?f=8&t=186&start=320 ) y voten a favor de el gran e invencible Jaime Lannister antes del Miércoles 26 de septiembre a las 21 (hora peninsular), quien se vate en combate singular con Areo Hotah, y quien sin mucho criterio está recibiendo todo el apoyo en esta semifinal.
*Mostrar
-
hay que hacer lo mismo que Jaime tener fe y votar lo mismo que el lider...
Calla, que lo estás arreglando!!
Desde luego, no me voy del club por no borrarme el tatuaje de "Moza n*8 del club de Jaime Lannister", que dicen que duele más quitarlo que hacerlo.
Y recuerda que los Lannister siempre pagan sus deudas ....
*Mostrar