El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Foro dedicado a los derivados de la saga.
Responder
Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Jue, 24 Ago 2017, 06:52

Pues eso. Alguien lo ha leido ya ? A mi me lo han pedido como regalo de cumpleaños, pero aun no lo tengo. Vi las primeras paginas por ahi y me gustaron mucho, como los dos anteriores. La verdad es que la adaptaciones a comic de Dunk y Egg son una pasada, no se si fue cosa de Martin o de quien, pero tuvieron buen ojo al elegir al tal Miller y al tal Avery. Conozco a gente que leyo estos comics de forma aislada, sin conocer Cancion ni saber nada de nada de Martin, solo por lo buenos que eran, y al parecer le paso a bastante gente en su dia, como una adaptacion que fue un mini-exito aislado en si mismo.

No pasa lo mismo con Cancion por alguna misteriosa razon, siendo esta la saga principal y estando en la cumbre de su popularidad. No se si es cosa de Martin que tiene mal ojo para elegir quien debe hacer sus adaptaciones, pero Juego de Tronos tenia una mala composicion y unos dibujos bastante feos, especialmente las caras, que horror, eran todas iguales, y con el mismo gesto de asco, habia personajes que solo se distinguian por el pelo o la barba. Ahora estan con Choque y es otro artista (no se si hubo criticas, pero si las hubo me parecen justificadisimas). Este nuevo es mejor dibujante, y cada personaje tiene por fin un rostro unico, pero el dibujo esta poco pulido, tiene cierta pinta de boceto, no se si es cosa del entintador o que, aun asi me parece mejor que Juego de Tronos (los caretos eran horribles, no podia pensar en otra cosa al leerlo), sin embargo sigue siendo algo justito si lo comparamos con los comics de Dunk y Egg.
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Doraemon Fuegoscuro
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 02:15

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Doraemon Fuegoscuro » Sab, 26 Ago 2017, 08:29

Pues ya me lo han dado y lo he leido. Una maravilla, al nivel de los dos anteriores, era exactamente lo que me esperaba y no me ha decepcionado. Veo que no hay mucho entusiasmo por las mejores adaptaciones que se han hecho de un trabajo de Martin (si, mis cojonazos se ven ahora desde el espacio por decir eso, pero aun asi lo sigo pensando).

En fin que lo recomiendo, si os gustaron los anteriores os gustara este.

Mirad que guapo han puesto a Brynden Rios:
SpoilerMostrar
Imagen
jijijijijijijijiMostrar
Imagen

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Marián » Sab, 26 Ago 2017, 15:54

Jo, yo te contesté ayer, pero el mensaje se habrá perdido en el éter :loco:
No he leído aún la 3ª novela gráfica, pero me haré con ella en cuanto tenga la oportunidad. Me fío de tu criterio y espero que sea tan buena como las otras dos :lbr:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Ashur » Mar, 02 Ene 2018, 19:42

Unas dudillas...

¿Este comic abarca solo el tercer cuento de Duck y Egg, no? en Whitewalls
¿Existe o está prevista traducción al castellano¿ No tengo ningun problema en leerlo en inglés, pero por si hay traducción en ciernes, seguramente me espere a que salga.

Por otra parte, quiero hacerme con los comics de la Espada Leal, el segundo cuento de Dunk y Egg. El tema es que lo que he encontrado es esto:

Imagen

Y no tengo claro:
a) Si incluye el primer cuento (el torneo de Ashford), que en principio no me interesaría, porque tengo la edición que sacó Devir hace muchos años
b) Si incluye el segundo cuento (La Espada Leal), que es el que me interesaría.

Cualquier ayuda será bienvenida!

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Boubaris » Mar, 02 Ene 2018, 19:47

El Caballero de los Siete Reinos es un libro con ilustraciones que tiene los tres cuentos de Dunk&Egg.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Catti-brie
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 07 Feb 2018, 23:00

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Catti-brie » Mar, 27 Feb 2018, 22:50

Ashur, yo creo que la foto que has puesto es de la novela gráfica primera, como dices tú la que sacó Devir en 3 partes (yo tengo la misma). No me suena que sacasen un recopilatorio y la novela gráfica del segundo, yo la tengo y es esta:
La espada leal https://g.co/kgs/Gekked
Doy por hecho que sacarán la tercera también en castellano, ahora mismo Canción es un filón.
En la inopia :bl: desde Danza y la Temporada 4 :lbr:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por Ashur » Dom, 18 Mar 2018, 16:07

Catti-brie escribió:
Mar, 27 Feb 2018, 22:50
Ashur, yo creo que la foto que has puesto es de la novela gráfica primera, como dices tú la que sacó Devir en 3 partes (yo tengo la misma). No me suena que sacasen un recopilatorio y la novela gráfica del segundo, yo la tengo y es esta:
La espada leal https://g.co/kgs/Gekked
Doy por hecho que sacarán la tercera también en castellano, ahora mismo Canción es un filón.
Gracias Cattie. Ahora me queda claro.
Parace que lo que nado buscando es esto:
https://www.amazon.es/espada-leal-BESTS ... 08QBS5E5H5

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: El Caballero Misterioso. Novela grap* .... comic.

Mensaje por serlongad » Mar, 23 Mar 2021, 19:41

Es una buena novela van 2 veces que lo leo.
________________
veo television por cable mis series favoritas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado