El cine y las series que vienen

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 11 Feb 2018, 16:55

https://www.theguardian.com/film/2018/f ... hael-hirst

Scorsese + Michael Hirst + Roma...

Uyuyuy no sé qué pensar. El Hirst actual, el de "Vikingos", está muy por debajo del de "Los Tudor", de hecho he dejado de verla, me parecía penosa en sus últimas temporadas.
Y por otro lado, llevo años soñando con una adaptación de "Dueños de Roma" de Colleen McCulough (que narra los últimos cien años de la república), y tengo las espectativas muy altas. Pero para empezar, esto sería como acercarse a solo una parte: otra vez con César, como si no hubiera más romanos notables.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Guardián del Norte » Lun, 12 Feb 2018, 16:27

Bueno, por empezar con el joven César podríamos ver incluso la Guerra Social. Aunque parece más probable comiencen con la proscripción de Sila y sus comienzos como tribuno militar en Asia.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 23 Feb 2018, 01:48

Trailer de The Terror
https://www.youtube.com/watch?v=d5Z_pAK7How

Miniserie basada en los hechos reales de la expedición de John Franklin por el paso del noroeste, y también en el libro de Dan Simmons que narró muy fielmente el tema, con un brutal trabajo de investigación detrás... aunque por alguna razón decició meter un monstruo que a mi parecer sobra, aunque no porque haga del libro malo, que me pareció magnífico, sino porque había suficiente chicha con la historia real.
Le tengo muchas ganas. El reparto muy bien y aunque el trailer es sosete se ve que en lo visual puede cumplir muy bien.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por JoseFco » Vie, 23 Feb 2018, 11:15

Warren Keffer escribió:
Vie, 23 Feb 2018, 01:48
Trailer de The Terror
https://www.youtube.com/watch?v=d5Z_pAK7How

Miniserie basada en los hechos reales de la expedición de John Franklin por el paso del noroeste, y también en el libro de Dan Simmons que narró muy fielmente el tema, con un brutal trabajo de investigación detrás... aunque por alguna razón decició meter un monstruo que a mi parecer sobra, aunque no porque haga del libro malo, que me pareció magnífico, sino porque había suficiente chicha con la historia real.
Le tengo muchas ganas. El reparto muy bien y aunque el trailer es sosete se ve que en lo visual puede cumplir muy bien.
El monstruo le da a la historia un plus de tensión, porque no sabes cuándo va a aparecer para joderlo todo un poco más. Es un detalle que personalmente me encantó. Si ya de por sí se te meten dentro el frío y la desesperanza, con el monstruo es todo incluso más terrible.
En fin, qué voy a decir una de mis novelas de terror favoritas, o incluso directamente mi favorita.
A la serie le tengo muchísimas ganas :)

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por walkar » Jue, 01 Mar 2018, 17:45

Espinof
Menú Nuevo
El Mundodisco de Pratchett está en buena manos: la BBC toma las riendas de la adaptación

El Mundodisco de Pratchett está en buena manos: la BBC toma las riendas de la adaptación

4 COMENTARIOS
Albertini
hace 2 horas - Actualizado 1 Marzo 2018, 16:30
Parece mentira que, tras tantos y tantos años, el rico Mundodisco de Terry Pratchett no haya sido tan prolijo en adaptaciones como muchos quisiéramos. Por lo general sus pocas obras adaptadas han pasado desapercibidas, pero esta nueva época del auge de la fantasía televisiva puede que le den una nueva vida a la obra del fallecido maestro con la adaptación de las aventuras de la Guardia nocturna de Ankh-Morpork.

BBC Studios está encargándose de esta adaptación de los héroes más valerosos guardias de la ciudad más importante del Mundodisco bajo el título de 'The Watch'. Según Deadline, constará de seis episodios firmados por Simon Allen, autor de la versión de BBC de 'Los mosqueteros'.

No es la primera vez que hemos oído hablar del proyecto: hace siete años se empezó a gestar una adaptación de las aventuras de esta misma guardia, que quedó en el limbo de los proyectos hasta ahora que BBC se ha interesado en ello. Falta saber si Amazon, que afirmó recientemente tener derechos del Mundodisco, está metida en el ajo.

Mundodisco Guardias
Dentro de las cuatro decenas de novelas del Mundodisco, la saga de la Guardia, que comienza con '¡Guardias!, ¿Guardias?', se centra en el cuerpo defensor de la ley de Ankh Morpork y cómo va de una destartalada guardia hacia una fuerza policial de pleno derecho en una ciudad llena de corruptelas, gremios criminales y un Patricio ostentoso.

La verdad es que me encantaría que pudiéramos ver finalmente a Ankh-Morpork y su guardia. Personalmente son las novelas con las que mejor me lo he pasado con esa sátira del genero policial incrustado en lo que ya es, de por sí, una fantasía que esconde una mirada mordaz a nuestra sociedad.

Compartir 58 TWITTER E-MAIL WHATSAPP
Temas
SERIES DE FICCIÓN BBC ADAPTACIONES MUNDODISCO TERRY PRATCHETT
Compartir 58 TWITTER EMAIL WHATSAPP
× Michael Sheen y David Tennant serán ángel y demonio en ‘Good Omens’, otra adaptación televisiva de Neil Gaiman
Te puede interesar:
Michael Sheen y David Tennant serán ángel y demonio en ‘Good Omens’, otra adaptación televisiva de Neil Gaiman

INICIO
RECIENTE
El Mundodisco de Pratchett está en buena manos: la BBC toma las riendas de la adaptación
hace 2 horas
Todos los estrenos de Movistar+ en marzo 2018: 'Rise', 'Spiderman: Homecoming' y más
hace 3 horas
'Agujero negro', la siniestra novela gráfica de culto será adaptada por el director de 'Dope'
hace 3 horas
'Siete hermanas' es una torpe distopía que no saca partido al talento de la mutiplicada Noomi Rapace
hace 4 horas
Brad Pitt acompañará a DiCaprio en la nueva película de Tarantino: 'Érase una vez en Hollywood'r

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 07 Feb 2019, 20:53

Ha salido el trailer nuevo de "Cementerio de Animales", basado en la novela de Stephen King; para el que no sepa nada del argumento, destripa bastante pero supongo que quieren fijar seguidores (como curiosidad, han cambiado algo del argumento, para variar... que comentaré en SPOILER , aunque ya lo cuente el propio trailer
SpoilerMostrar
y es que el hijo que "vuelve" tras probar con el gato, es la hija mayor y no el pequeño como en el libro, según los creadores porque dicen que da más miedo que sea mayor el mismo
https://youtu.be/zK0LNzU2TQI

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 26 Feb 2019, 21:38

parsifal el bravo escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 20:53
Ha salido el trailer nuevo de "Cementerio de Animales", basado en la novela de Stephen King; para el que no sepa nada del argumento, destripa bastante pero supongo que quieren fijar seguidores (como curiosidad, han cambiado algo del argumento, para variar... que comentaré en SPOILER , aunque ya lo cuente el propio trailer
SpoilerMostrar
y es que el hijo que "vuelve" tras probar con el gato, es la hija mayor y no el pequeño como en el libro, según los creadores porque dicen que da más miedo que sea mayor el mismo
https://youtu.be/zK0LNzU2TQI
SpoilerMostrar
Que diceeeeen, si a más joven el niño más canguele.....
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 03 Mar 2019, 20:37

Lady Gibberne escribió:
Mar, 26 Feb 2019, 21:38
parsifal el bravo escribió:
Jue, 07 Feb 2019, 20:53
Ha salido el trailer nuevo de "Cementerio de Animales", basado en la novela de Stephen King; para el que no sepa nada del argumento, destripa bastante pero supongo que quieren fijar seguidores (como curiosidad, han cambiado algo del argumento, para variar... que comentaré en SPOILER , aunque ya lo cuente el propio trailer
SpoilerMostrar
y es que el hijo que "vuelve" tras probar con el gato, es la hija mayor y no el pequeño como en el libro, según los creadores porque dicen que da más miedo que sea mayor el mismo
https://youtu.be/zK0LNzU2TQI
SpoilerMostrar
Que diceeeeen, si a más joven el niño más canguele.....

Eso pensé yo...son las cosas de los guionistas y la obsesión por "mejorar" lo existente.

JulianCortesg
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 09 Abr 2019, 19:04

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por JulianCortesg » Jue, 09 May 2019, 21:28

muchas gracias por el video.
:cafe:
ya me e suscrito.
Venta de boletos de autobus | disfruta de todos tus viajes.

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por serlongad » Jue, 30 Dic 2021, 21:37

El siguiente año saldrá VENOM una película que estoy esperando con ansias.
_________________________________________________________-
Realizo paquete de internet en totalplay

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados