El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 18 Ene 2018, 09:58

Annaha escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 07:33
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 11:02

Yo no estoy a favor de que Sansa vaya a gobernar el Norte. Como podrás comprobar en este mismo hilo, hay páginas y páginas de debate con Loba Stark sobre ello. Personalmente dudo que vuelva a poner un pie en el Norte, por lo menos, hasta después de la guerra contra los Otros.
Pero la cuestión del apellido se puede resolver, de que manera no sabemos, pero tenemos casos de mujeres gobernantes de su casa (en el mismo Norte, además) que sus descendientes han cogido el apellido de ella, no el del padre. Las Mormonts. O sea que llegado el hipotético caso que señalas se podría hacer. Si se ha hecho para los Mormont, casa legendaria si, pero menor, ¿como no se va a hacer para los Stark?
El caso de las Mormont es un tanto especial, yo no sé como está la situación allí, por que por ejemplo, a Maege no se le conoce esposo y tiene 5 hijas, supongo yo que naturales, por que si no llevarían el apellido del hombre y no de ella, por otro lado que yo sepa el único que puede legitimar un hijo natural es el rey, no? y todas se hacen llamar Mormont.. las hijas siguen pariendo y diciendo que el padre fue un Oso, pero los niños siguen con el apellido Mormont.. mientras que el resto de los bastardos como Jon y Ramsay se apellidaba Nieve.. :ns:

Pero si, admito que es una buena solución, que Sansa pueda heredar el apellido de esa manera. ( Aunque sigo pensando que lo ideal es que Rickon continúe con el legado )
Con las Mormont hay un vacío muy raro y que puede sentar precedente a futuro o quedarse en un caso aislado, pero aparentemente todos en el Norte han aceptado la situación y llaman a las hijas por el apellido Mormont. Es curioso.

Annaha escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 07:33
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
La idea que hemos planteado algunos aquí (para mas exactitud, Lord Astur, Dream y yo para los casamientos de Sansa es que primero con Harry el heredero, quien palmará en algún momento (apostamos que durante el intento de secuestro de Alayne/Sansa por el Ratón Loco). Tras irse a la porra ese primer plan de Meñique y desvelarse la identidad de Sansa él querrá seguir teniendo influenciaen el Valle y negociará el casamiento con Robalito con los señores del Valle, los cuáles aceptarán porque todos están en mayor o menor medida siendo ayudados/comprados por Meñique; además de que Sansa es la sobrina de Lysa y la prima de Robalito. Queda todo como en casa mas o menos.
Para ayudar a convencer puede aportar pruebas de la virginidad de Sansa e incluso hasta la anulación del matrimonio con Tyrion por el Gorrión Supremo (esto lo estaría ya negociando Meñique probablemente en secreto...)

Vale. Hasta aquí todo bien. ¿Que pasaría a continuación? Pues resulta que Robalito no supera uno de sus ataques de nerviosismo y la palma, con lo cual Meñique se queda sin su posición de poder e influencia.
Entonces es cuando (y aquí ya la teoría reconozco que está un poco cogida con pinzas) mira para otro lado de Poniente y ve como un joven, apuesto, que dice ser un heredero Targaryen aparentemente muerto hace ya muchos años pero que viene acompañado por 10.000 soldados, está ganando batallas, castillos e influencia en Poniente y está soltero Entonces piensa, le ofrezco a Sansa, se casa, le doy el apoyo del Valle en la guerra pero a cambio cuando sea Rey, yo seré su Mano.

Meñique es ambicioso y lo que él quiere es poder e influencia y Sansa es un peón para él.
Lo que sugieren no está nada mal, (lo de Harold )está muy bien planteado y tiene mucha lógica, creo que podría desarollarse muy bien así, pero me sigue haciendo ruido que el Robalito se quede con las manos cruzadas y permita que pase todo eso en el Valle, el chico no es nada tonto y ya se lo dijo en su cara a Sansa, sabe lo que están planeando y que esperan a que muera para meter al horno el pastel.. mientras todos estamos pendientes de Harold y Meñique, para mi que el hijito enfermizo de Lisa les adelanta algo.. Martin no mete aguja sin sacar hilo.. igual estoy equivocada pero me da esa impresión.. por que por ejemplo, odio de hecho hacer referencias a la serie, o tomarla como base, pero aquí haré una excepción.. los productores han dicho que están acortando el camino de la historia pero que llegarán al mismo final.. pues en la séptima temporada vemos al Robalito sano y salvo.. fuerte, haciéndose cargo del Valle.. no sé, pero creo que al final Robert Arryn tomará las riendas del Valle.. no veo al nido de águilas siendo dirigido por cualquier señor.. nadie se espera a que sobreviva a pesar de que su salud va mejorando.. :ns:
Te hago un pequeño spoiler del capítulo adelantado de Sansa de VDI
SpoilerMostrar
Se celebra un festín donde ella baila con bastantes personajes, Harold incluido, y antes de empezar a bailar con él mira a Robalito y piensa en que ojala no le dé un ataque ahora y resalta que el maestre Coleman le dió una fuerte dosis de leche dulce antes del festín.
También se ha señalado que el exceso de esa sustancia puede ser venenoso o malo para la salud...algo así recuerdo. Vamos, que para calmarlo le están chutando algo, que a la larga, le va a perjudicar más. Solo que yo pienso que ese "a la larga" va a ser mas pronto que tarde.

Y en la T7 no salió, salió en la T6 un breve instante junto a Yhon Royce antes de que Meñique se lo llevará al Norte junto con las tropas del Valle.

Annaha escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 07:33
Lo de Aegon allí si ya no me late, en primer lugar por que no están tomando en cuenta el factor humano, ¿Creen que Sansa va a permitir que por no se cuanta vez más la hagan casarse con un desconocido para cumplir los propósitos de alguien más? Si me queda algo de fe en este personaje es eso.. dudo mucho que permita que la sigan usando a voluntad, lo que ella quiere ya es paz y ser feliz. Tiene que despertar ya y revelarse a la gente que la usa y la manipula. Aegon también es un cabrón.. que tiene su carácter bien escondido.. recuerden lo que pasó con Tyrion, no creo que Sansa merezca acabar en manos de el..
Llegado el caso que hemos expuesto, en el que el Valle se encuentra sin herederos, presuponiendo entonces que todas las casas van a estar debatiendo quién tiene mas derechos para hacerse con el Valle ¿que opciones tiene Sansa? Si El Valle decide echar a Meñique, se tendrá que ir con él. ¿Y a dónde va a ir, a Harrenhall, o a los Dedos? Meñique querrá seguir acumulando poder y la forma rápida para ello es comprometer a Sansa con Aegon.

Annaha escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 07:33
Aegon tiene a Dorne de su parte, a la princesa Myrcella en sus manos, Myrcella puede reclamar el trono, es una carta muy buena que sería ilógico desperdiciar.. En la mayoría de las historias, cuando alguien conquista el trono a la fuerza, busca desposarse con alguna dama de la corte con parentesco directo con el linaje real, para así hacer más legitimo su reinado y mantener a las población "tranquila y sumisa". No creo sinceramente que Myrcella vaya a quedar fuera de esto, no tendría sentido entonces que siguiera con vida.. se sabe que será coronada y luego la palmará..

Tambien sería algo irónico que la mujer más joven y bella que destrone a Cersei sea su propia hija :jiji: , bueno, Myrcella ya no es tan bonita, pero no dejo de pensar en cuanto habla Cersei de lo hermosa que es la niña.. en fin.. y mientras ella se cuida de aquí y allá ¡Cómete esa! :bb:
Claro, reconozco que este es el mayor desafío que tiene Meñique. No sabe que Arianne esta yendo para allá y que se le puede adelantar. Y es muy probable que se le adelante. Personalmente defiendo esta teoría porque me encanta la teoría de los pretendientes para Sansa y, como ya lleva 4 de 5, pues solo le falta uno, que casualmente, llegó a Poniente hace poco
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 18 Ene 2018, 10:25

Boubaris escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 09:58
Annaha escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 07:33
Lo de Aegon allí si ya no me late, en primer lugar por que no están tomando en cuenta el factor humano, ¿Creen que Sansa va a permitir que por no se cuanta vez más la hagan casarse con un desconocido para cumplir los propósitos de alguien más? Si me queda algo de fe en este personaje es eso.. dudo mucho que permita que la sigan usando a voluntad, lo que ella quiere ya es paz y ser feliz. Tiene que despertar ya y revelarse a la gente que la usa y la manipula. Aegon también es un cabrón.. que tiene su carácter bien escondido.. recuerden lo que pasó con Tyrion, no creo que Sansa merezca acabar en manos de el..
Llegado el caso que hemos expuesto, en el que el Valle se encuentra sin herederos, presuponiendo entonces que todas las casas van a estar debatiendo quién tiene mas derechos para hacerse con el Valle ¿que opciones tiene Sansa? Si El Valle decide echar a Meñique, se tendrá que ir con él. ¿Y a dónde va a ir, a Harrenhall, o a los Dedos? Meñique querrá seguir acumulando poder y la forma rápida para ello es comprometer a Sansa con Aegon.
Llegado ese momento, no sería raro que Sansa revelase su identidad, con la esperanza de que le "den asilo político". Si es que no quiere seguir con Meñique, claro.
A Dreamless Singer escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 00:39
Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 23:28
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:00
Ahora, hablando sobre el rol de Sansa en El Valle, yo apoyo la teoría que hemos hablado en este mismo foro Lord Astur, Boubaris y yo; más con el tiempo pasando he caído en de que algo puede pasar y no sé si lo he comentado: ¿Que pasaría si Sansa, antes del torneo, llega a tener un encuentro cercano con Harry (obviamente en un plano sexual)? Piénsenlo: Meñique le ha dicho a Alayne que mantenga come espectativas y con ganas al muchacho. Eso, más las enseñanzas que le dio Cersei "El arma más potente de una mujer es lo que tiene entre las piernas"; nos podría dar una situación más menos ardiente entre los dos.

Aún nos falta saber cuál va a ser el capítulo controvertido (Por que tomo como controvertido algo que se sale del espectro del personaje, no tanto como información dada) y esto sería algo que a más de alguno dejaría en shock.
Fácil: si Sansa pierde la virginidad, adiós a la posibilidad de anular su matrimonio con Tyrion, salvo que este muera, con lo que todo se viene abajo, incluido el plan de Meñique para con Sansa.
Entiendo perfectamente eso (Siempre lo he comentado en respuestas anteriores XD). A lo que me refiero es que tan posible que esto suceda. Por las enseñanzas que la muchacha a tomado (Petyr/cersei) puede haber una posibilidad de que actué así por "seguir lo que dice mi papi".
También su "papi" le ha explicado que busca anular su matrimonio con Tyrion, y que para ello cuenta con su virginidad. Yo creo que Sansa lo tendrá en cuenta también.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 18 Ene 2018, 13:07

No os emperreis en Sansa como esposa de (f) Aegon, esa va a ser Arianne por el mero hecho de que la historia de Arianne esta entrelazada con la de Aegon y va a suponer la caída y desgracia de los Martell y dejar a Varys con el culo al aire, nos va a servir para descubrir realmente cual era su plan y el plan de Doran, nada mas, porque Aegon no va a ser un personaje de mucho recorrido porque si no esto no termina en la vida :jiji: tampoco creo que sea Muyrcella porque Myrcella no creo que llegue viva a Desembarco y no puede ser la reina mas joven y bella porque ha sido desfigurada por el tajo que le propino Gerold Dayne.

Estáis emperrados en la teoría del torneo y en esa teoría, como he subido en el enlace, su creador habla claramente de que ese Targaryen es Jon, porque Jon es Targaryen que no se nos olvide y (f) Aegon no es nada de nada, ni siquiera creo que sea un fuegoscuro, si no probablemente el hijo de Illyrio y Serra o vaya usted a saber, de cualquier prostituta de Essos, pero al tener rasgos valiryos ha colado xD

Y luego tenemos que Sansa espabile y pasa de que Meñique la mangonee de las maneras que la esta mangoneando, porque la misión del personaje de Sansa es espabilar y madurar, que no se nos olvide y no ser un mero títere de un viejo verde. Y quien nos dice que no se va a reencontrar con Jon, donde sea y cuando sea y los dos se den ánimos y fuerzas para seguir adelante y conseguir las cosas ellos sin que nadie los mangonee como pasa en la serie y también en Cumbres borrascosas, que casualidad :P

Y Dreamless a Jon te vuelvo a repetir, Martin cada vez insiste mas en el parecido que tiene en todos los sentidos con su tío y la serie por mucho que no te guste, en las cosas importantes es igual y si están haciendo que Kit Harington haga los mismos gestos que Sean Bean y lo visten igual que el, es por algo, lo mismo que Sansa con Catelin, no esta ahí de gratis. Y por cierto, yo precisamente de la que mas me fío describiendo a Jon igual que su "padre" es a Catelin porque precisamente es una de las causas de su inquina hacia Jon, el que se parezca a su "padre" mas que sus propios hijos, que también han ido heredando cosas suyas, hasta Sansa, porque es lo lógico ya que se han criado con el, luego cada uno tiene su carácter, pero precisamente hasta Jon es el que mas se le parece.

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tristán » Jue, 18 Ene 2018, 14:06

Loba Stark escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 13:07
No os emperreis en Sansa como esposa de (f) Aegon, esa va a ser Arianne por el mero hecho de que la historia de Arianne esta entrelazada con la de Aegon y va a suponer la caída y desgracia de los Martell y dejar a Varys con el culo al aire, nos va a servir para descubrir realmente cual era su plan y el plan de Doran, nada mas, porque Aegon no va a ser un personaje de mucho recorrido porque si no esto no termina en la vida :jiji: tampoco creo que sea Muyrcella porque Myrcella no creo que llegue viva a Desembarco y no puede ser la reina mas joven y bella porque ha sido desfigurada por el tajo que le propino Gerold Dayne.

Estáis emperrados en la teoría del torneo y en esa teoría, como he subido en el enlace, su creador habla claramente de que ese Targaryen es Jon, porque Jon es Targaryen que no se nos olvide y (f) Aegon no es nada de nada, ni siquiera creo que sea un fuegoscuro, si no probablemente el hijo de Illyrio y Serra o vaya usted a saber, de cualquier prostituta de Essos, pero al tener rasgos valiryos ha colado xD

Y luego tenemos que Sansa espabile y pasa de que Meñique la mangonee de las maneras que la esta mangoneando, porque la misión del personaje de Sansa es espabilar y madurar, que no se nos olvide y no ser un mero títere de un viejo verde. Y quien nos dice que no se va a reencontrar con Jon, donde sea y cuando sea y los dos se den ánimos y fuerzas para seguir adelante y conseguir las cosas ellos sin que nadie los mangonee como pasa en la serie y también en Cumbres borrascosas, que casualidad :P

Y Dreamless a Jon te vuelvo a repetir, Martin cada vez insiste mas en el parecido que tiene en todos los sentidos con su tío y la serie por mucho que no te guste, en las cosas importantes es igual y si están haciendo que Kit Harington haga los mismos gestos que Sean Bean y lo visten igual que el, es por algo, lo mismo que Sansa con Catelin, no esta ahí de gratis. Y por cierto, yo precisamente de la que mas me fío describiendo a Jon igual que su "padre" es a Catelin porque precisamente es una de las causas de su inquina hacia Jon, el que se parezca a su "padre" mas que sus propios hijos, que también han ido heredando cosas suyas, hasta Sansa, porque es lo lógico ya que se han criado con el, luego cada uno tiene su carácter, pero precisamente hasta Jon es el que mas se le parece.
El plan de Arianne y Doran ya se ha revelado, más allá de que Arianne se case o no con Aegon.

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Jue, 18 Ene 2018, 14:11

Según la profecía de Cersei, tiene que ver a sus tres hijos en sus mortajas antes de morir, o sea que dudo mucho que Myrcella le quite el trono.

Jon no se parece a su padre en nada mas que el físico, a estas alturas ya ha quedado mas que claro que para él hay cosas que están muy por encima del honor y el deber. De no ser por el trauma que tiene con su crianza como bastardo (cortesía de Cat) sería todo un pichabraba.

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 18 Ene 2018, 18:08

Loba Stark escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 13:07
No os emperreis en Sansa como esposa de (f) Aegon, esa va a ser Arianne por el mero hecho de que la historia de Arianne esta entrelazada con la de Aegon y va a suponer la caída y desgracia de los Martell y dejar a Varys con el culo al aire, nos va a servir para descubrir realmente cual era su plan y el plan de Doran, nada mas, porque Aegon no va a ser un personaje de mucho recorrido porque si no esto no termina en la vida :jiji: tampoco creo que sea Muyrcella porque Myrcella no creo que llegue viva a Desembarco y no puede ser la reina mas joven y bella porque ha sido desfigurada por el tajo que le propino Gerold Dayne.

Estáis emperrados en la teoría del torneo y en esa teoría, como he subido en el enlace, su creador habla claramente de que ese Targaryen es Jon, porque Jon es Targaryen que no se nos olvide y (f) Aegon no es nada de nada, ni siquiera creo que sea un fuegoscuro, si no probablemente el hijo de Illyrio y Serra o vaya usted a saber, de cualquier prostituta de Essos, pero al tener rasgos valiryos ha colado xD

Y luego tenemos que Sansa espabile y pasa de que Meñique la mangonee de las maneras que la esta mangoneando, porque la misión del personaje de Sansa es espabilar y madurar, que no se nos olvide y no ser un mero títere de un viejo verde. Y quien nos dice que no se va a reencontrar con Jon, donde sea y cuando sea y los dos se den ánimos y fuerzas para seguir adelante y conseguir las cosas ellos sin que nadie los mangonee como pasa en la serie y también en Cumbres borrascosas, que casualidad :P

Y Dreamless a Jon te vuelvo a repetir, Martin cada vez insiste mas en el parecido que tiene en todos los sentidos con su tío y la serie por mucho que no te guste, en las cosas importantes es igual y si están haciendo que Kit Harington haga los mismos gestos que Sean Bean y lo visten igual que el, es por algo, lo mismo que Sansa con Catelin, no esta ahí de gratis. Y por cierto, yo precisamente de la que mas me fío describiendo a Jon igual que su "padre" es a Catelin porque precisamente es una de las causas de su inquina hacia Jon, el que se parezca a su "padre" mas que sus propios hijos, que también han ido heredando cosas suyas, hasta Sansa, porque es lo lógico ya que se han criado con el, luego cada uno tiene su carácter, pero precisamente hasta Jon es el que mas se le parece.
¿Nos dices que no nos emperretemos en una teoría cuando tu estás haciendo lo mismo con la tuya?

Error 404 Sentido Comun Not Found
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 18 Ene 2018, 18:15

Pero es que ESA teoría es para apoyar el Jonsa, lo mio también es emperramiento puro y duro, pero repito, esa teoría es para apoyar el Jonsa y habla de un Targaryen y Aegon es de todo menos Targaryen xD

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Jue, 18 Ene 2018, 18:17

La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Arya » Jue, 18 Ene 2018, 18:31

Ahora, divagando y haciendo más que nada un Off-Topoc, ¿Alguien se ha dado cuenta de las pequeñas insinuaciones o la tensión sexual que tiene Sansa y Petyr? Releyendo post y los libros he caído que ciertas escenas de estos dos tiene ciertos tonos bastantes subidos de tonos o que hacen dar a entender esto.
Sí, aunque a mí me da la impresión de que lo que siente Sansa es admiración por esa figura de maestro del juego de tronos que intenta aparentar Meñique. Creo que ahora lo ve como su única salvación y por eso percibimos esas tensiones. No creo que a la larga suceda nada 100% consentido porque, al final, Sansa sigue esperando algo más (mira cómo piensa en Harold).
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 18 Ene 2018, 19:06

Isis escribió:
Jue, 18 Ene 2018, 18:17
La teoría del torneo pierde todo interés cuando te enteras que el orden de los pretendientes a Sansa no es el mismo que el de los participantes al torneo ;) .

Para mi es una simple casualidad.
¿Cuál es ese orden? :ns:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados