El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 17 Ene 2018, 22:00

No estoy citando a nadie por qué estoy en mi celular y es un dolor de cabeza escribir aquí citando y poniendo caritas.....

Respecto a la teoría cada uno puede adaptarla y verla como quiere. Yo, personalmente, veo más a un Aegon comprometiéndose con Sansa que algo con Jon por un tema argumental, temporal y, más que nada, por el tema de que el muchacho ya es un Targ. No tiene que buscar una declaración de legitimidad e ir al otro lado del continente. (Eso sí, no considero que esto vaya a suceder. Como bien dijo Lord Astur, ahora hay mujeres con mayor poder y riqueza a sus pies que Sansa)

Ahora, hablando sobre el rol de Sansa en El Valle, yo apoyo la teoría que hemos hablado en este mismo foro Lord Astur, Boubaris y yo; más con el tiempo pasando he caído en de que algo puede pasar y no sé si lo he comentado: ¿Que pasaría si Sansa, antes del torneo, llega a tener un encuentro cercano con Harry (obviamente en un plano sexual)? Piénsenlo: Meñique le ha dicho a Alayne que mantenga come espectativas y con ganas al muchacho. Eso, más las enseñanzas que le dio Cersei "El arma más potente de una mujer es lo que tiene entre las piernas"; nos podría dar una situación más menos ardiente entre los dos.

Aún nos falta saber cuál va a ser el capítulo controvertido (Por que tomo como controvertido algo que se sale del espectro del personaje, no tanto como información dada) y esto sería algo que a más de alguno dejaría en shock.

Ahora, divagando y haciendo más que nada un Off-Topoc, ¿Alguien se ha dado cuenta de las pequeñas insinuaciones o la tensión sexual que tiene Sansa y Petyr? Releyendo post y los libros he caído que ciertas escenas de estos dos tiene ciertos tonos bastantes subidos de tonos o que hacen dar a entender esto.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 22:24

Dreamless, por favor :jiji: lo de las insinuaciones sexuales de Meñique a Sansa se ven y se notan desde lejos porque es la reencarnación de su Catelyn adolescente que se le ha quedado grabada a fuego en su memoria y que va a ser suya y para el solo. Pero Jon es la rencarnacion de Ned y la historia se le va a repetir otra vez, que no os entra en la mollera y se ve de lejos :lol:

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mié, 17 Ene 2018, 22:46

No veo yo a Jon muy Eddardiano, lo veo bastante, pero bastante mas temperamental.

Y la verdad, no veo como hilar argumentalmente ni a Sansa subiendo al Norte en invierno (para que? Si cree que todos sus hermanos han muerto y solo quiere casarse con un hombre fuerte y guapo que la proteja) ni aJon pasando de todo y yéndose al sur dejando todo el percal en el muro. Como no baje con el gran ejercito otro pisándole los talones...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 22:58

Sengir escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:46
No veo yo a Jon muy Eddardiano, lo veo bastante, pero bastante mas temperamental.

Y la verdad, no veo como hilar argumentalmente ni a Sansa subiendo al Norte en invierno (para que? Si cree que todos sus hermanos han muerto y solo quiere casarse con un hombre fuerte y guapo que la proteja) ni aJon pasando de todo y yéndose al sur dejando todo el percal en el muro. Como no baje con el gran ejercito otro pisándole los talones...
Pero si Martin te esta venga insistir en el parecido que guardan, hecho que precisamente mortifica a Cat, que el bastardo de su marido se parezca en TODO mucho mas que sus hijos legítimos

Y Sansa pues igual no sube al norte pero Jon baje al sur como rey en el norte a pedir ayuda a su "hermana" al valle contra los caminantes blancos, o harto de todo después de su resurrección, acabe en el valle y ahí se reencuentre con Sansa y los dos se deciden a recuperar Invernalia para mortifican de Meñique, que no tendrá otra que seguirlos... O que Sansa suba al norte por lo que sea, que con Martin nunca se sabe :mrgreen:

Y siguiendo con el tema de Meñique viejo verde, Sansa en todo momento se da cuenta de que ese comportamiento de Meñique, no es ni medio normal y se siente molesta y confundida, y eso esta bien claramente escrito ;)

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Mié, 17 Ene 2018, 23:07

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:24
Dreamless, por favor :jiji: lo de las insinuaciones sexuales de Meñique a Sansa se ven y se notan desde lejos porque es la reencarnación de su Catelyn adolescente que se le ha quedado grabada a fuego en su memoria y que va a ser suya y para el solo. Pero Jon es la rencarnacion de Ned y la historia se le va a repetir otra vez, que no os entra en la mollera y se ve de lejos :lol:
Es que no me refiero solo a eso. Creo que no me hice entender....

Lo que quiero decir es que fichas escenas son más de lo que yo llegue a pensar en el minuto a leer. ¿No nos estará dando Martín pistas de que algo pasara (no sé si categorizarlo como romántico pero diré que más que nada en un ámbito sexual) entre estos dos? Bien sabemos que él está re-tocado por ella y la imagen física que da de Catelyn (Por que quien más se parece en espíritu a ella es Arya, no Sansa). Podría ver a Meñique dejándose llevar por sus ansias de tener a "Su Cat" y mandar todo al barajó por esto.

Creo que lo he comentado antes pero de Ned, Jon tiene poco. Tal vez físicamente se parezcan pero en la manera que actúan en las situaciones y que los mueve son cosas completamente distintas. Es más, el hijo que más se parece a Ned es Bran y, aunque muchos digan que no, Robb. Roba siempre intento emular a su padre en su código de honor y eso mismo fue lo que causó su perdición (Lo mismo que a su padre)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ene 2018, 23:25

Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 21:45
Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 21:12
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 20:53
O sea Boubaris que hacen una teoría donde hablan del JONSA porque como ya subí varios enlaces, el creador habla de Jon como el pretendiente Targaryen y seguimos pensando en (f) Aegon que no se va ni a enterar de quien es Sansa :nah:

Luego dicen que soy cabezona :lol: :lol: :lol:
¿Eing? ¿Tú has leido la teoría? Si lo que menos me planteo es el Jonsa...
Yo me refiero en todo momento a esta, si hay otra te agradecería me la subieras ;)

https://youtu.be/q14AuWiltIw
La teoría que llevamos páaaaaagiiinaaaasssss y páaaaaaaaggiiiinnnaaaaasss aquí argumentando contigo. Una cosa si te reconozco: eres fiel a tus ideas. ¿El problema? ¡Que yo también!, por lo que, en este tema, no nos pondremos de acuerdo hasta que salga Vientos, o quizá hasta que termine la saga, allá (siendo optimista) por el 2025.

Sengir, Sansa no va a ir al Norte, es inviable ahora mismo con las condiciones climáticas que hay. También lo debatí con Loba Stark páginas atrás y, lo mismo de arriba, un muro infranqueable enfrente.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 756
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 17 Ene 2018, 23:28

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:00
Ahora, hablando sobre el rol de Sansa en El Valle, yo apoyo la teoría que hemos hablado en este mismo foro Lord Astur, Boubaris y yo; más con el tiempo pasando he caído en de que algo puede pasar y no sé si lo he comentado: ¿Que pasaría si Sansa, antes del torneo, llega a tener un encuentro cercano con Harry (obviamente en un plano sexual)? Piénsenlo: Meñique le ha dicho a Alayne que mantenga come espectativas y con ganas al muchacho. Eso, más las enseñanzas que le dio Cersei "El arma más potente de una mujer es lo que tiene entre las piernas"; nos podría dar una situación más menos ardiente entre los dos.

Aún nos falta saber cuál va a ser el capítulo controvertido (Por que tomo como controvertido algo que se sale del espectro del personaje, no tanto como información dada) y esto sería algo que a más de alguno dejaría en shock.
Fácil: si Sansa pierde la virginidad, adiós a la posibilidad de anular su matrimonio con Tyrion, salvo que este muera, con lo que todo se viene abajo, incluido el plan de Meñique para con Sansa.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 23:29

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 23:07
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:24
Dreamless, por favor :jiji: lo de las insinuaciones sexuales de Meñique a Sansa se ven y se notan desde lejos porque es la reencarnación de su Catelyn adolescente que se le ha quedado grabada a fuego en su memoria y que va a ser suya y para el solo. Pero Jon es la rencarnacion de Ned y la historia se le va a repetir otra vez, que no os entra en la mollera y se ve de lejos :lol:
Es que no me refiero solo a eso. Creo que no me hice entender....

Lo que quiero decir es que fichas escenas son más de lo que yo llegue a pensar en el minuto a leer. ¿No nos estará dando Martín pistas de que algo pasara (no sé si categorizarlo como romántico pero diré que más que nada en un ámbito sexual) entre estos dos? Bien sabemos que él está re-tocado por ella y la imagen física que da de Catelyn (Por que quien más se parece en espíritu a ella es Arya, no Sansa). Podría ver a Meñique dejándose llevar por sus ansias de tener a "Su Cat" y mandar todo al barajó por esto.

Creo que lo he comentado antes pero de Ned, Jon tiene poco. Tal vez físicamente se parezcan pero en la manera que actúan en las situaciones y que los mueve son cosas completamente distintas. Es más, el hijo que más se parece a Ned es Bran y, aunque muchos digan que no, Robb. Roba siempre intento emular a su padre en su código de honor y eso mismo fue lo que causó su perdición (Lo mismo que a su padre)
A ver, es que Meñique siente un afecto por Sansa que no es ni medio normal y da bastante asquete con eso de" ven a darle un besito a tu papi guapa". mientras le toca el muslo que es de poner los pelos de punta, como se los pone a Sansa que no entiende que un hombre que se hace pasar y dice que es un padre para ella actué así. Por eso estoy venga insistir en que este es ahora el triangulo amoroso el de Sansa, Meñique y Jon. Que Meñique va a intentar hacer algo mas que arrimar cebolleta y se le vaya la cabeza, probablemente xD
Y hablando de Jon, insisto en que es el que Martin nos esta venga decir que es igual a Ned en todo, ademas de que lo tiene de referente y en la serie, Kit Harington esta haciendo los mismos gestos, muy característicos ademas, de Sean Bean, que hasta lo están peinando y vistiendo igual.

Por cierto, leeros Lolita de Nabokov si no lo habéis hecho, porque ahí, tenéis otro paralelismo con Meñique y su protagonista Humbert Humbert.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 18 Ene 2018, 00:39

Lord Astur escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 23:28
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:00
Ahora, hablando sobre el rol de Sansa en El Valle, yo apoyo la teoría que hemos hablado en este mismo foro Lord Astur, Boubaris y yo; más con el tiempo pasando he caído en de que algo puede pasar y no sé si lo he comentado: ¿Que pasaría si Sansa, antes del torneo, llega a tener un encuentro cercano con Harry (obviamente en un plano sexual)? Piénsenlo: Meñique le ha dicho a Alayne que mantenga come espectativas y con ganas al muchacho. Eso, más las enseñanzas que le dio Cersei "El arma más potente de una mujer es lo que tiene entre las piernas"; nos podría dar una situación más menos ardiente entre los dos.

Aún nos falta saber cuál va a ser el capítulo controvertido (Por que tomo como controvertido algo que se sale del espectro del personaje, no tanto como información dada) y esto sería algo que a más de alguno dejaría en shock.
Fácil: si Sansa pierde la virginidad, adiós a la posibilidad de anular su matrimonio con Tyrion, salvo que este muera, con lo que todo se viene abajo, incluido el plan de Meñique para con Sansa.
Entiendo perfectamente eso (Siempre lo he comentado en respuestas anteriores XD). A lo que me refiero es que tan posible que esto suceda. Por las enseñanzas que la muchacha a tomado (Petyr/cersei) puede haber una posibilidad de que actué así por "seguir lo que dice mi papi".
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 23:29
A Dreamless Singer escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 23:07
Loba Stark escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 22:24
Dreamless, por favor :jiji: lo de las insinuaciones sexuales de Meñique a Sansa se ven y se notan desde lejos porque es la reencarnación de su Catelyn adolescente que se le ha quedado grabada a fuego en su memoria y que va a ser suya y para el solo. Pero Jon es la rencarnacion de Ned y la historia se le va a repetir otra vez, que no os entra en la mollera y se ve de lejos :lol:
Es que no me refiero solo a eso. Creo que no me hice entender....

Lo que quiero decir es que fichas escenas son más de lo que yo llegue a pensar en el minuto a leer. ¿No nos estará dando Martín pistas de que algo pasara (no sé si categorizarlo como romántico pero diré que más que nada en un ámbito sexual) entre estos dos? Bien sabemos que él está re-tocado por ella y la imagen física que da de Catelyn (Por que quien más se parece en espíritu a ella es Arya, no Sansa). Podría ver a Meñique dejándose llevar por sus ansias de tener a "Su Cat" y mandar todo al barajó por esto.

Creo que lo he comentado antes pero de Ned, Jon tiene poco. Tal vez físicamente se parezcan pero en la manera que actúan en las situaciones y que los mueve son cosas completamente distintas. Es más, el hijo que más se parece a Ned es Bran y, aunque muchos digan que no, Robb. Roba siempre intento emular a su padre en su código de honor y eso mismo fue lo que causó su perdición (Lo mismo que a su padre)
A ver, es que Meñique siente un afecto por Sansa que no es ni medio normal y da bastante asquete con eso de" ven a darle un besito a tu papi guapa". mientras le toca el muslo que es de poner los pelos de punta, como se los pone a Sansa que no entiende que un hombre que se hace pasar y dice que es un padre para ella actué así. Por eso estoy venga insistir en que este es ahora el triangulo amoroso el de Sansa, Meñique y Jon. Que Meñique va a intentar hacer algo mas que arrimar cebolleta y se le vaya la cabeza, probablemente xD
Y hablando de Jon, insisto en que es el que Martin nos esta venga decir que es igual a Ned en todo, ademas de que lo tiene de referente y en la serie, Kit Harington esta haciendo los mismos gestos, muy característicos ademas, de Sean Bean, que hasta lo están peinando y vistiendo igual.

Por cierto, leeros Lolita de Nabokov si no lo habéis hecho, porque ahí, tenéis otro paralelismo con Meñique y su protagonista Humbert Humbert.
A ver, que ya lo he comentado antes. Que sea un parecido físico no significa que sean completamente iguales. Recién escribí que Robb, aunque sea quien menos se parece físicamente a su padre, asemeja más sus enseñanzas e intentaba tener el honor que este tenía. Hasta terminaron de la misma manera (Sin cabeza). Sin Jon hubiese sido tan "a la Ned" no se hubiese ido al lado de los salvaje aunque fuera en una misión: eso hubiera mancillado su honor "ante la guardia". Si Jon fuera tan Ned no hubiese salvado la vida de Mance Ryder. Si Jon fuese tan Ned no hubiera dejado de lado sus votos para salvar a su hermanita (Y morir por lo mismo).

Por lo que me conste Martin nunca ha dicho explicitamente que Jon sea el "más parecido a Ned". Los únicos personajes que lo han comparado con su "padre" han sido más que nada personajes que lo miran en menos o tiene algo contra él (Catelyn es el mejor ejemplo de todos).

Y aún con cosas de la serie.... Esa es la caracterización que el mismo actor quiere darle al personaje. Kit Harrigton no es Jon Nieve así que su actuación no puede hablar por el personaje. Lo que nos debe quedar de la verdadera personalidad del personaje son sus propios pensamientos (POVs)
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Annaha » Jue, 18 Ene 2018, 07:33

Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 11:02

Yo no estoy a favor de que Sansa vaya a gobernar el Norte. Como podrás comprobar en este mismo hilo, hay páginas y páginas de debate con Loba Stark sobre ello. Personalmente dudo que vuelva a poner un pie en el Norte, por lo menos, hasta después de la guerra contra los Otros.
Pero la cuestión del apellido se puede resolver, de que manera no sabemos, pero tenemos casos de mujeres gobernantes de su casa (en el mismo Norte, además) que sus descendientes han cogido el apellido de ella, no el del padre. Las Mormonts. O sea que llegado el hipotético caso que señalas se podría hacer. Si se ha hecho para los Mormont, casa legendaria si, pero menor, ¿como no se va a hacer para los Stark?
El caso de las Mormont es un tanto especial, yo no sé como está la situación allí, por que por ejemplo, a Maege no se le conoce esposo y tiene 5 hijas, supongo yo que naturales, por que si no llevarían el apellido del hombre y no de ella, por otro lado que yo sepa el único que puede legitimar un hijo natural es el rey, no? y todas se hacen llamar Mormont.. las hijas siguen pariendo y diciendo que el padre fue un Oso, pero los niños siguen con el apellido Mormont.. mientras que el resto de los bastardos como Jon y Ramsay se apellidaba Nieve.. :ns:

Pero si, admito que es una buena solución, que Sansa pueda heredar el apellido de esa manera. ( Aunque sigo pensando que lo ideal es que Rickon continúe con el legado )

Boubaris escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
La idea que hemos planteado algunos aquí (para mas exactitud, Lord Astur, Dream y yo para los casamientos de Sansa es que primero con Harry el heredero, quien palmará en algún momento (apostamos que durante el intento de secuestro de Alayne/Sansa por el Ratón Loco). Tras irse a la porra ese primer plan de Meñique y desvelarse la identidad de Sansa él querrá seguir teniendo influenciaen el Valle y negociará el casamiento con Robalito con los señores del Valle, los cuáles aceptarán porque todos están en mayor o menor medida siendo ayudados/comprados por Meñique; además de que Sansa es la sobrina de Lysa y la prima de Robalito. Queda todo como en casa mas o menos.
Para ayudar a convencer puede aportar pruebas de la virginidad de Sansa e incluso hasta la anulación del matrimonio con Tyrion por el Gorrión Supremo (esto lo estaría ya negociando Meñique probablemente en secreto...)

Vale. Hasta aquí todo bien. ¿Que pasaría a continuación? Pues resulta que Robalito no supera uno de sus ataques de nerviosismo y la palma, con lo cual Meñique se queda sin su posición de poder e influencia.
Entonces es cuando (y aquí ya la teoría reconozco que está un poco cogida con pinzas) mira para otro lado de Poniente y ve como un joven, apuesto, que dice ser un heredero Targaryen aparentemente muerto hace ya muchos años pero que viene acompañado por 10.000 soldados, está ganando batallas, castillos e influencia en Poniente y está soltero Entonces piensa, le ofrezco a Sansa, se casa, le doy el apoyo del Valle en la guerra pero a cambio cuando sea Rey, yo seré su Mano.

Meñique es ambicioso y lo que él quiere es poder e influencia y Sansa es un peón para él.
Lo que sugieren no está nada mal, (lo de Harold )está muy bien planteado y tiene mucha lógica, creo que podría desarollarse muy bien así, pero me sigue haciendo ruido que el Robalito se quede con las manos cruzadas y permita que pase todo eso en el Valle, el chico no es nada tonto y ya se lo dijo en su cara a Sansa, sabe lo que están planeando y que esperan a que muera para meter al horno el pastel.. mientras todos estamos pendientes de Harold y Meñique, para mi que el hijito enfermizo de Lisa les adelanta algo.. Martin no mete aguja sin sacar hilo.. igual estoy equivocada pero me da esa impresión.. por que por ejemplo, odio de hecho hacer referencias a la serie, o tomarla como base, pero aquí haré una excepción.. los productores han dicho que están acortando el camino de la historia pero que llegarán al mismo final.. pues en la séptima temporada vemos al Robalito sano y salvo.. fuerte, haciéndose cargo del Valle.. no sé, pero creo que al final Robert Arryn tomará las riendas del Valle.. no veo al nido de águilas siendo dirigido por cualquier señor.. nadie se espera a que sobreviva a pesar de que su salud va mejorando.. :ns:


Lo de Aegon allí si ya no me late, en primer lugar por que no están tomando en cuenta el factor humano, ¿Creen que Sansa va a permitir que por no se cuanta vez más la hagan casarse con un desconocido para cumplir los propósitos de alguien más? Si me queda algo de fe en este personaje es eso.. dudo mucho que permita que la sigan usando a voluntad, lo que ella quiere ya es paz y ser feliz. Tiene que despertar ya y revelarse a la gente que la usa y la manipula. Aegon también es un cabrón.. que tiene su carácter bien escondido.. recuerden lo que pasó con Tyrion, no creo que Sansa merezca acabar en manos de el..

Aegon tiene a Dorne de su parte, a la princesa Myrcella en sus manos, Myrcella puede reclamar el trono, es una carta muy buena que sería ilógico desperdiciar.. En la mayoría de las historias, cuando alguien conquista el trono a la fuerza, busca desposarse con alguna dama de la corte con parentesco directo con el linaje real, para así hacer más legitimo su reinado y mantener a las población "tranquila y sumisa". No creo sinceramente que Myrcella vaya a quedar fuera de esto, no tendría sentido entonces que siguiera con vida.. se sabe que será coronada y luego la palmará..

Tambien sería algo irónico que la mujer más joven y bella que destrone a Cersei sea su propia hija :jiji: , bueno, Myrcella ya no es tan bonita, pero no dejo de pensar en cuanto habla Cersei de lo hermosa que es la niña.. en fin.. y mientras ella se cuida de aquí y allá ¡Cómete esa! :bb:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados