El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Tristán » Mar, 16 Ene 2018, 19:29

No exactamente. Yo no estoy opinando desde lo qie quiero que pase, y menos me apoyo para ello en cosas que no sabemos si son un acierto o no. Es decir, es un acierto que la serie sea como es para lo que tú quieres que pase, pero como no sabemos si lo que tú quieres que pase es lo que va a pasar, considerar que es un acierto lo qud han hecho en la serie es considerar que el sabor de determinado chorizo vegano (por poner un ejemplo) es un acierto sin haber probado nunca el chorizo original.

Por eso te digo que, de cara a debatir... pues es un poco complicado hacerlo así.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 20:47

Tristán escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:29
No exactamente. Yo no estoy opinando desde lo qie quiero que pase, y menos me apoyo para ello en cosas que no sabemos si son un acierto o no. Es decir, es un acierto que la serie sea como es para lo que tú quieres que pase, pero como no sabemos si lo que tú quieres que pase es lo que va a pasar, considerar que es un acierto lo qud han hecho en la serie es considerar que el sabor de determinado chorizo vegano (por poner un ejemplo) es un acierto sin haber probado nunca el chorizo original.

Por eso te digo que, de cara a debatir... pues es un poco complicado hacerlo así.

A ver Tristan creo que no me estas entendiendo o no me pillas el tono, sinceramente. Es que no se en que no me estas entendies y eso nos ha pasado ya en muchas ocasiones en tu pagina en concreto y ya me estoy empezando a agobiar, de verdad, porque como te he dicho antes, es mi opinión sea acertada o no, pero es mi opinión. No se si terminara pasando lo que yo digo que probablemente no, pero conjeturo con ello y hoy por hoy, que tal como están las cosas en los libros con Sansa no me parece interesante porque para mi su trama se ha estancado, pero en la serie le han dado vidilla y yo le veo su lógica, aunque luego en los libros la cosa sea la rehostia,pero es como te digo, mi opinión hoy por hoy habiendo lo que hay, te guste o no, tenga razón o no.
Creo que no me pillas el punto por lo que sea y ya :ns:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 20:48

Loba Stark escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 20:47
Tristán escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:29
No exactamente. Yo no estoy opinando desde lo qie quiero que pase, y menos me apoyo para ello en cosas que no sabemos si son un acierto o no. Es decir, es un acierto que la serie sea como es para lo que tú quieres que pase, pero como no sabemos si lo que tú quieres que pase es lo que va a pasar, considerar que es un acierto lo qud han hecho en la serie es considerar que el sabor de determinado chorizo vegano (por poner un ejemplo) es un acierto sin haber probado nunca el chorizo original.

Por eso te digo que, de cara a debatir... pues es un poco complicado hacerlo así.

A ver Tristan creo que no me estas entendiendo o no me pillas el tono, sinceramente. Es que no se en que no me estas entendiendo y eso nos ha pasado ya en muchas ocasiones en tu pagina en concreto y ya me estoy empezando a agobiar, de verdad, porque como te he dicho antes, es mi opinión sea acertada o no, pero es mi opinión. No se si terminara pasando lo que yo digo que probablemente no, pero conjeturo con ello y hoy por hoy, que tal como están las cosas en los libros con Sansa no me parece interesante porque para mi su trama se ha estancado, pero en la serie le han dado vidilla y yo le veo su lógica, aunque luego en los libros la cosa sea la rehostia,pero es como te digo, mi opinión hoy por hoy habiendo lo que hay, te guste o no, tenga razón o no.
Creo que no me pillas el punto por lo que sea y ya :ns:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 20:48

El día que aprenda yo a editar :lol: :lol: :lol: :lol:

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mar, 16 Ene 2018, 21:07

La idea de que Sansa y Jon acaben consiguiendo todo lo que quieran, casados, reinando felices y comiendo perdices porqué es su derecho, han sufrido mucho y tal lo veo menos martiniano que la cenicienta. :bb:

No descarto que Jon pretenda el trono en algún momento, si de algún modo se descubre su ascendencia (y se hace pública, claro, porqué pintas de Targaryen no tiene el hombre), pero esta especie de paseo triunfal casi que va a ser que no, habrá sangre y fuego y posiblemente después de la guerra del amanecer quede ya poca cosa que gobernar. Lo que no veo por ninguna parte es que pinta Sansa en los hipotéticos planes de Jon mas allá de ser la señora de Invernalia, siempre que se anule su matrimonio y a Rickon y/o Bran no se les ocurra volver a dejarse ver por allí.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 16 Ene 2018, 21:25

Sengir escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 21:07
La idea de que Sansa y Jon acaben consiguiendo todo lo que quieran, casados, reinando felices y comiendo perdices porqué es su derecho, han sufrido mucho y tal lo veo menos martiniano que la cenicienta. :bb:

No descarto que Jon pretenda el trono en algún momento, si de algún modo se descubre su ascendencia (y se hace pública, claro, porqué pintas de Targaryen no tiene el hombre), pero esta especie de paseo triunfal casi que va a ser que no, habrá sangre y fuego y posiblemente después de la guerra del amanecer quede ya poca cosa que gobernar. Lo que no veo por ninguna parte es que pinta Sansa en los hipotéticos planes de Jon mas allá de ser la señora de Invernalia, siempre que se anule su matrimonio y a Rickon y/o Bran no se les ocurra volver a dejarse ver por allí.
Pero porque tiene que ser el cuento de la Cenicienta, que mira igual hasta Martin se ha basado en el para Sansa, la chica noble que acaba de criada siendo luego la princesa :P

Anda que no están pasando y van a seguir pasando para que esto no sea un final de cuento de hadas.

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Annaha » Mié, 17 Ene 2018, 09:02

Siempre debe haber un Stark en Invernalia.. Sansa no puede perpetuar el apellido, si ella sobrevive a todos sus hermanos, se termina su casa.. por eso creo que lo más factible es que sea Rickon el futuro señor de Invernalia..

A mi me hace un poco de ruido que varios teoricen que casi todos los caminos terminen con Sansa como reina de los 7 reinos, o como señora del norte..
En el caso de Aegon, que si para reclamar el norte tuviera que casarse con Sansa.. ¿Ya se les olvidó por que Robb fue elegido como rey en el norte? los señores norteños se negaron a seguir a Stannis, algunos hasta escupieron su nombre y seguido afirmaron que no seguirían a ningún rey sureño.. ahora ¿ustedes creen que simplemente rendirían la rodilla por que han tomado a otra hija de Ned? ( por segunda vez a la misma hija por cierto) Eso ya lo hicieron tmb con la falsa Arya, dudo que Martin vuelva a repetir ese recurso.

A Aegon le conviene casarse con Myrcella para reclamar los 7 reinos primero, recuerden que Myrcella tiene una profecía encima donde apunta que será coronada, y en este momento el trono lo tienen los Baratheon..con la ayuda de Arianne, no dudo que lo intenten para vengarse de los Lannister.

El norte si o si necesita a Jon como "rey del norte".. los salvajes y los norteños no van a hacer las paces por si solos, necesitan un mediador, alguien en el que confíen mutuamente, y es de ya, que traen a los caminantes pisandoles los talones.. Sansa en esa situación no se necesita para nada, por eso no entiendo por que es que al final de todo, con tantos conflictos, la ven coronada como la cereza del pastel.. igual me equivoco pero creo que la historia puede tomar muuchos rumbos sin necesidad de verla reinando.. digo, ya han habido reyes sin reina.. que a como van las cosas, probablemente eso suceda..
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ene 2018, 11:02

Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
Siempre debe haber un Stark en Invernalia.. Sansa no puede perpetuar el apellido, si ella sobrevive a todos sus hermanos, se termina su casa.. por eso creo que lo más factible es que sea Rickon el futuro señor de Invernalia..

A mi me hace un poco de ruido que varios teoricen que casi todos los caminos terminen con Sansa como reina de los 7 reinos, o como señora del norte..
Yo no estoy a favor de que Sansa vaya a gobernar el Norte. Como podrás comprobar en este mismo hilo, hay páginas y páginas de debate con Loba Stark sobre ello. Personalmente dudo que vuelva a poner un pie en el Norte, por lo menos, hasta después de la guerra contra los Otros.
Pero la cuestión del apellido se puede resolver, de que manera no sabemos, pero tenemos casos de mujeres gobernantes de su casa (en el mismo Norte, además) que sus descendientes han cogido el apellido de ella, no el del padre. Las Mormonts. O sea que llegado el hipotético caso que señalas se podría hacer. Si se ha hecho para los Mormont, casa legendaria si, pero menor, ¿como no se va a hacer para los Stark?

Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
En el caso de Aegon, que si para reclamar el norte tuviera que casarse con Sansa.. ¿Ya se les olvidó por que Robb fue elegido como rey en el norte? los señores norteños se negaron a seguir a Stannis, algunos hasta escupieron su nombre y seguido afirmaron que no seguirían a ningún rey sureño.. ahora ¿ustedes creen que simplemente rendirían la rodilla por que han tomado a otra hija de Ned? ( por segunda vez a la misma hija por cierto) Eso ya lo hicieron tmb con la falsa Arya, dudo que Martin vuelva a repetir ese recurso.

A Aegon le conviene casarse con Myrcella para reclamar los 7 reinos primero, recuerden que Myrcella tiene una profecía encima donde apunta que será coronada, y en este momento el trono lo tienen los Baratheon..con la ayuda de Arianne, no dudo que lo intenten para vengarse de los Lannister.
La idea que hemos planteado algunos aquí (para mas exactitud, Lord Astur, Dream y yo para los casamientos de Sansa es que primero con Harry el heredero, quien palmará en algún momento (apostamos que durante el intento de secuestro de Alayne/Sansa por el Ratón Loco). Tras irse a la porra ese primer plan de Meñique y desvelarse la identidad de Sansa él querrá seguir teniendo influenciaen el Valle y negociará el casamiento con Robalito con los señores del Valle, los cuáles aceptarán porque todos están en mayor o menor medida siendo ayudados/comprados por Meñique; además de que Sansa es la sobrina de Lysa y la prima de Robalito. Queda todo como en casa mas o menos.
Para ayudar a convencer puede aportar pruebas de la virginidad de Sansa e incluso hasta la anulación del matrimonio con Tyrion por el Gorrión Supremo (esto lo estaría ya negociando Meñique probablemente en secreto...)

Vale. Hasta aquí todo bien. ¿Que pasaría a continuación? Pues resulta que Robalito no supera uno de sus ataques de nerviosismo y la palma, con lo cual Meñique se queda sin su posición de poder e influencia.
Entonces es cuando (y aquí ya la teoría reconozco que está un poco cogida con pinzas) mira para otro lado de Poniente y ve como un joven, apuesto, que dice ser un heredero Targaryen aparentemente muerto hace ya muchos años pero que viene acompañado por 10.000 soldados, está ganando batallas, castillos e influencia en Poniente y está soltero Entonces piensa, le ofrezco a Sansa, se casa, le doy el apoyo del Valle en la guerra pero a cambio cuando sea Rey, yo seré su Mano.

Meñique es ambicioso y lo que él quiere es poder e influencia y Sansa es un peón para él.

Annaha escribió:
Mié, 17 Ene 2018, 09:02
El norte si o si necesita a Jon como "rey del norte".. los salvajes y los norteños no van a hacer las paces por si solos, necesitan un mediador, alguien en el que confíen mutuamente, y es de ya, que traen a los caminantes pisandoles los talones.. Sansa en esa situación no se necesita para nada, por eso no entiendo por que es que al final de todo, con tantos conflictos, la ven coronada como la cereza del pastel.. igual me equivoco pero creo que la historia puede tomar muuchos rumbos sin necesidad de verla reinando.. digo, ya han habido reyes sin reina.. que a como van las cosas, probablemente eso suceda..
Lo van a apoyar después de la guerra contra los Otros, secundado además por el testamento de Robb, el cual aparecerá en algún momento. Primero apoyarán a Rickon porque va a aparecer en escena, lo que en algún momento también morirá
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 11:16

Os estais olvidando de que Rickon es un crío muy pequeño sin madurez ni criterio para gobernar y que si por ejemplo en la serie se le ha dado mas cuerda es porque a Martin le gusto mucho la interpretación de Natalia Tena como Osha, porque cuerda parecía que lo le iba a dar mas. Encima es un personaje sin POV que no se nos olvide y Martin también ha dicho que no iba a meter POVS de personajes nuevos, o eso me suena, y eso suena mal porque Robb no lo tenia y se supone que era uno de los principales, osea que por ahí yo no me haría ilusiones :ns:

Y ayer otro paralelismo que me vino a la cabeza gracias a Sengir fue que Sansa es como la cenicienta de esta historia, una noble que se queda huera merced de unas malvadas madrastra y hermanastras, en el caso de Sansa con la que iba a ser su madre política y su marido, a la cual maltratan y humillan haciéndola ser su criada, Sansa criada no pero una bastarda que es niñera, a la que un príncipe rescata, ¿Y quien es el príncipe que fue prometido de esta historia?. JON :P

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 17 Ene 2018, 13:01

Y perdón otra vez por el doble post, pero el plan de Meñique que parece que se os esta venga olvidar es que Sansa recupere su apellido y de paso Invernalia, que es lo que el quiere...No se como lo hará, pero eso es lo que tiene en la cabeza y ha contad o a Sansa y como he dicho siempre, Sansa no va a entrar en el juego de (f)Aegon porque para eso ya están Myrcella como dice Annaha y Arianne, que personalmente es por la que voto, porque creo que Myrcella no sale viva de Dorne, pero ya veremos xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados