Placeres culpables

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Placeres culpables

Mensaje por Brandon The Builder » Jue, 04 Ene 2018, 15:31

Boubaris escribió:
Jue, 04 Ene 2018, 11:21
Todas las pelis de Ice Age


Tengo 30... :srry:
Yo tengo 28 y de vez en cuando me dan ataques de nostalgia y me veo capítulos de oliver y benji con el doblaje antiguo y el dibujo antiguo ese capitulo de Julian Ross donde le da un chungo en medio del partido contra oliver que épico .

O Pokemon .

También me agradan peliculas en las que los protagonistas son niños o adolescentes las tipicas de disney como por ejemplo la de papa por sorpresa o un canguro superduro el niño que llevo dentro me puede a veces .

las pelis de televisión tipicas de bichos como las de pirañas , hormigas carnívoras y otros bichos también me llaman la atención y las termino viendo aunque sean malas xD .

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: Placeres culpables

Mensaje por Annaha » Mar, 16 Ene 2018, 08:35

Todas las películas de Ridick y Van Helsing :jiji: esta última no se cuantas veces la he visto ya.. y cada vez que la veo le noto más errores, pero si la pasan me es imposible quitarla.
Imagen

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Placeres culpables

Mensaje por JoseFco » Mar, 16 Ene 2018, 09:02

Brandon The Builder escribió:
Jue, 04 Ene 2018, 15:31
Yo tengo 28 y de vez en cuando me dan ataques de nostalgia y me veo capítulos de oliver y benji con el doblaje antiguo y el dibujo antiguo ese capitulo de Julian Ross donde le da un chungo en medio del partido contra oliver que épico .
No hace mucho, volví a ver el último capítulo de David el Gnomo, aquel en el que junto con su mujer y un amigo se convertían en árboles. Que sí, que vale, que es un final muy bonito y poético, que no se mueren realmente, que todo lo que tú quieras, pero volví a tener ocho años, y volvió a traumatizarme :cry:

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Placeres culpables

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 16 Ene 2018, 10:18

BUAJAJA me encanta este post!!!

La pelicula de Angry Birds, la habre visto como diez veces.

Las precuelas, incluyendo Anakin y Padme. Y a mucha honra. Jar Jar tambien.

Candy Crush, Angry Birds... Me tiro horas :lol:

Cualquier dibujo animado de mi infancia, y lloro siempre :bb:

Entonces no tengo placeres culpables, porque hablo abiertamente de lo que sea. Lo que me gusta, me gusta y punto.
JoseFco :rev: :rev: :bv: :bv: :bv: :bv: :bv: :bv: :bv: :bv:
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados