Recomiéndame algo

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por JoseFco » Lun, 27 Nov 2017, 14:32

Mediano Umber escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 12:32
Por qué defienden Waterworld?
El rodaje de la peli fue un desastre. Ya antes de estrenarse, la crítica la tiró a la basura porque había enterrado la carrera de un Kevin Costner que venía de petarlo con Robin Hood, El guardaespaldas y Bailando con lobos. Iba a ser una peli maldita. Todo el mundo coincidía, incluso antes de verla, en que era un horror.
Todo eso ha perdurado, se ha establecido. La mencionas como peli entretenida, y la gente te mira raro, porque evidentemente es una peli horrible, un desastre... eso es así y punto. No hay quien lo levante.

Yo la defiendo porque de verdad me parece una peli digna y divertida, a pesar de los muchos problemas que tuvo, y de ser hija de su tiempo (los mid-90 fueron... pues eso, los mid-90. No se hicieron pelis de Ci-Fi demasiado brillantes).

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por Joanna » Sab, 13 Ene 2018, 23:51

Leed Sapiens. Fantástico. Maravilloso. Descomunal. Leedlo y podéis seguir con la lista de piropos al libro vosotros mismos.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por Mediano Umber » Dom, 14 Ene 2018, 16:30

Joanna escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 23:51
Leed Sapiens. Fantástico. Maravilloso. Descomunal. Leedlo y podéis seguir con la lista de piropos al libro vosotros mismos.
El de Yuval Harari? Si es su libro, estoy muy de acuerdo. Sales de él pensando en alto y amplio.

Joanna
Mensajes: 81
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:37

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por Joanna » Jue, 26 Jul 2018, 16:29

Mediano Umber escribió:
Dom, 14 Ene 2018, 16:30
Joanna escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 23:51
Leed Sapiens. Fantástico. Maravilloso. Descomunal. Leedlo y podéis seguir con la lista de piropos al libro vosotros mismos.
El de Yuval Harari? Si es su libro, estoy muy de acuerdo. Sales de él pensando en alto y amplio.
Ese, ese. cielos, acabo de leer mi comentario y, aunque sigo de acuerdo, me hace gracia cómo soy fan de las cosas queme gustan.

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por serlongad » Vie, 14 Jun 2019, 20:04

Yo t recomiendo netflix la verdad da un buen servicio y ademas puedes encontrar miles de series destacadas por grandes famosos.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Recomiéndame algo

Mensaje por Natsu » Sab, 22 Jun 2019, 16:24

¡Brandon Sandersoooooon! Yo que tú empezaría por Elantris... es su primera novela y lo peor que ha escrito (en el sentido de que es más previsible y se le ven los fallos... pero como es Sanderson, hasta lo menos bueno mola. Si te gusta Elantris, ya sabes que te puedes beber todo el Cosmere (si no lo has hecho ya). Creo que te gustará El Aliento de los dioses/Warbreaker. A mí me encantó... si te gusta el arte, es genial: es el libro quizá más "liviano" y "colorido" y "luminoso" de Sanderson.

Mistborn/Nacidos de la bruma. Tres libros: El Imperio Final, El Pozo de la Ascensión, El Héroe de las Eras. Imagino que ya te los has leído, pero si no, pues ya va tocando. Éstos te van a encantar.

Después de eso, el Archivo de las Tormentas.

Good Omens/ Buenos presagios, de Pratchett y Gaiman.

Y de Weiss/Hickman, que tan mal terminaron la Dragonlance y que se han quedado obsoletos cuando ha salido mejor fantasía, hay una trilogía que es lo mejor que han escrito y que tiene mensos fama de la que se merece: la trilogía de La Rosa del Profeta: La Voluntad del Dios Errante, El Paladín de la Noche, el Profeta de Akhran. Es fantasía, pero el mundo medieval que solemos conocer es la parte exótica del mundo y solamente un personaje viene de allí, mientras que la zona donde se mueven los protagonistas es una zona árabe-bereber-persa... No sé por qué no lo reeditan. Hoy en día estarían más de actualidad que nunca, y repito, es lo mejor que han escrito estos dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados