Geralt de Rivia

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Sab, 12 Ago 2017, 23:18

Vhikthor escribió:
Sab, 12 Ago 2017, 22:38
¿Estación de Tormentas? ¿Eso es un libro o un texto muy cortito? Creo que no me lo he leído, aunque lo del spoiler final si que creo haberlo leído... :ns: :nah:

No estoy muy seguro.
Es un libro ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Marián » Mar, 15 Ago 2017, 09:56

Huy, pues hace muchos años que yo leí la saga, que me encantó, pero me da que esas precuelas me las he perdido...
¡Qué regusto más amargo me dejó el final de la historia! :cry:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Vhikthor » Lun, 18 Sep 2017, 01:47

Gracias por comentar lo de Estación de Tormentas, no me había enterado que existía y ya he podido leerlo. Me ha parecido interesante, creo que un poco menos que el resto pero me ha gustado saber más.
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Lun, 01 Ene 2018, 21:58

No sé si hará falta abrir un hilo específico para la serie, que no creo, pero de igual manera dejo por aquí el Twitter de la showrunner. Está dejando caer algunas gotas de información sobre la serie y su estado actual de desarrollo:

https://twitter.com/LHissrich/with_replies
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Annaha » Sab, 13 Ene 2018, 09:13

Hace un par de meses que terminé la saga, se ha convertido en una de mis favoritas, cada libro me pareció mejor que el otro.. aunque quedaron algunas cosas inconclusas a mi parecer.. y el final me pareció un poco apresurado.. no tiene desperdicio, que personajes mas entrañables.
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Sab, 13 Ene 2018, 15:08

La serie progresa :)

Imagen

Me da buenas vibraciones la showrunner. Al leer sus tuits se nota que queda muy lejos —para bien—de D&D.
Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 09:13
Hace un par de meses que terminé la saga, se ha convertido en una de mis favoritas, cada libro me pareció mejor que el otro.. aunque quedaron algunas cosas inconclusas a mi parecer.. y el final me pareció un poco apresurado.. no tiene desperdicio, que personajes mas entrañables.
Si puedes, échale un vistazo a los juegos, que continúan los libros ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Annaha » Sab, 13 Ene 2018, 17:22

RedFate escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 15:08
La serie progresa :)

Imagen

Me da buenas vibraciones la showrunner. Al leer sus tuits se nota que queda muy lejos —para bien—de D&D.
Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 09:13
Hace un par de meses que terminé la saga, se ha convertido en una de mis favoritas, cada libro me pareció mejor que el otro.. aunque quedaron algunas cosas inconclusas a mi parecer.. y el final me pareció un poco apresurado.. no tiene desperdicio, que personajes mas entrañables.
Si puedes, échale un vistazo a los juegos, que continúan los libros ;)

Se que Sapkowski le ha dado el visto bueno al juego, y que es muy fiel al desarrollo de la historia, pero hasta donde tengo entendido, Andrej nunca ha dicho que se puede tomar como canon y representa la continuación de la saga, de hecho todo lo contrario, he visto entrevistas donde le piden continuar y se niega tajamentemente.. entonces, si bien se que son buenísimos y no tienen ningún desperdicio, mientras el autor no confirme que es la continuación, yo me quedo con su final >__<
Imagen

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por RedFate » Sab, 13 Ene 2018, 22:12

¿Has leído Estación de Tormentas? :lbr: Sea como sea, si te gustaron los libros, los juegos los disfrutarás muchísimo, créeme :)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Nalibia » Sab, 13 Ene 2018, 22:18

Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 09:13
Hace un par de meses que terminé la saga, se ha convertido en una de mis favoritas, cada libro me pareció mejor que el otro.. aunque quedaron algunas cosas inconclusas a mi parecer.. y el final me pareció un poco apresurado.. no tiene desperdicio, que personajes mas entrañables.
A mí me pasó justo lo contrario, empecé con mucha ilusión porque los personajes me encantaban, pero a medida que pasaban los libros me gustaban cada vez menos. La dama del lago casi acaba conmigo, menos mal que me leí estación de tormentas y me reconcilié con Geralt. :bb:
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: Geralt de Rivia

Mensaje por Shagga » Lun, 15 Ene 2018, 20:19

Annaha escribió:
Sab, 13 Ene 2018, 17:22

Se que Sapkowski le ha dado el visto bueno al juego, y que es muy fiel al desarrollo de la historia, pero hasta donde tengo entendido, Andrej nunca ha dicho que se puede tomar como canon y representa la continuación de la saga, de hecho todo lo contrario, he visto entrevistas donde le piden continuar y se niega tajamentemente.. entonces, si bien se que son buenísimos y no tienen ningún desperdicio, mientras el autor no confirme que es la continuación, yo me quedo con su final >__<
Realmente Sapkowski no le ha dado el visto bueno al libro. Le ofrecieron ser parte de ellos y compartir derechos o cederlo todo y coger una bolsa llena de dinero. Eligió lo segundo porque era incapaz de creer que esos polacos fueran a hacer lo que contaban. Y ahora se arrepiente a su modo gruñón de toda la pasta que están sacando y que el personaje sea más conocido por ellos que por él. Aunque también reconoce que gracias a ellos a ampliado muchas fronteras.

Yo solo he jugado al III (ahí sigo con 150 horas y sin haberme pasado el juego principal :jiji: hola expansiones :P ) disfrutando todo el rato porque es Geralt, es el Geralt de los libros, es el mundo de los libros y los personajes de los libros. Artísticamente, gráficamente y a nivel de diálogos es una pasada. Que la historia sea canon o no da igual. Si te gusta el personaje, The Witcher III es imprescindible (aunque el control sea algo durillo).
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados