El cine y las series que vienen

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por RedFate » Mié, 17 May 2017, 16:39

Cuando me enteré me entere esta mañana... casi lloro de hype. Mirad bien las declaraciones de Sapkowski, parece que ha aprendido de Martin ;) Ojalá no se pierda ese espíritu.

PD: A ver si se crea o creamos una comunidad pronto, vaya.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Nómada » Mié, 17 May 2017, 18:39

También se han anunciado series de La Compañía Negra y La Rueda del Tiempo. La fantasía vive su mejor momento, sin duda.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 17 May 2017, 18:41

Hay en marcha o al menos proyectadas adaptaciones de otros clásicos: Fundación, Un mundo feliz, Hyperion, Trilogía de Marte y varias más, y todas me dan mucho miedo, salvo Un mundo feliz y quizá los de Marte son chungos en dinero y complejidad, sobre todo Hyperion, y esta última además está planeada por Syfy Channel, que no ha vuelto a mirar a la ambición y al espacio hasta The Expanse y aunque no empezó nada mal parece que le está quedando grande.

En cuanto a Blade Runner, yo no soy fan de la original, la tengo atragantada. La salvo por la estética, porque me parece aburridísima, cuatro ideas mal empalmadas :oops: :bl: Pero viendo Prometheus y Covenant me alegro de que Ridley Scott no sea el encargado de la secuela :sst:

Del cine "que viene" estoy hasta los huevos. He ido muchas veces al cine en los últimos meses, comparado con la floja racha de los últimos años, donde estaba renegando de cines malos, doblajes peores y poca gente con quien ir. Pero ahora he hecho nuevos amigos a los que no les importa viajar para ver bien las pelis... y me han machacado cosa mala con los mismos trailers: Spiderman, Piratas del Caribe, Misión Imposible: La momia, Life... Y para colmo la mayoría te joden las películas enteras. Ahí también meto a Get Out/Déjame salir, que me llamó la atención por las críticas y pretendía ir sin saber nada, ni el argumento, para ver si me sorprendía más, y me han colado el trailer y me la han destrozado entera. En serio, estoy planteándome volver a dejar de ir al cine sólo por esto :sst:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por JoseFco » Sab, 30 Dic 2017, 14:58

He estado echando un ojo a varios Teaser Trailers, y me ha llamado la atención este.
Mil puntos al que adivine la canción que luce la impresionante letra que recita aquí Tom Hardy.

https://www.youtube.com/watch?v=uxBdyL0ZDiY

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 02 Ene 2018, 12:42

JoseFco escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 14:58
He estado echando un ojo a varios Teaser Trailers, y me ha llamado la atención este.
Mil puntos al que adivine la canción que luce la impresionante letra que recita aquí Tom Hardy.

https://www.youtube.com/watch?v=uxBdyL0ZDiY
Pero si es una mierda hecha por fans, y no enseña nada porque no hay nada de la peli todavía.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por JoseFco » Mar, 02 Ene 2018, 14:08

Warren Keffer escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 12:42
JoseFco escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 14:58
He estado echando un ojo a varios Teaser Trailers, y me ha llamado la atención este.
Mil puntos al que adivine la canción que luce la impresionante letra que recita aquí Tom Hardy.

https://www.youtube.com/watch?v=uxBdyL0ZDiY
Pero si es una mierda hecha por fans, y no enseña nada porque no hay nada de la peli todavía.
Pues me ha gustado el enfoque, y la manera de hacerlo. Es sólo un teaser, no sale nada, pero la idea me ha encantado.

Avatar de Usuario
Shagga
Mensajes: 49
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:00

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Shagga » Mar, 02 Ene 2018, 16:11

JoseFco escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 14:58
He estado echando un ojo a varios Teaser Trailers, y me ha llamado la atención este.
Mil puntos al que adivine la canción que luce la impresionante letra que recita aquí Tom Hardy.

https://www.youtube.com/watch?v=uxBdyL0ZDiY
https://youtu.be/ijxk-fgcg7c

Ahora tengo que pensar en qué gastar tantos puntos...
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por JoseFco » Mié, 03 Ene 2018, 19:33

Shagga escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 16:11

https://youtu.be/ijxk-fgcg7c

Ahora tengo que pensar en qué gastar tantos puntos...
Adoro esa canción, y ese vídeo, que con doce años me impactó de una manera descomunal. Entre 1985 y 1989 The Cure se marcaron tres discos monumentales :yh:

Avatar de Usuario
Annaha
Mensajes: 23
Registrado: Mié, 15 Nov 2017, 09:08
Ubicación: Asgard

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por Annaha » Sab, 13 Ene 2018, 09:20

No soy muy aficionada a las series de televisión, pero me recomendaron mucho la "Dark" de Netflix, y está bastante entretenida, la mayoría de la gente está fascinada con ella, a mi no me ha parecido nada extraordinario, pero si vale la pena verla.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: El cine y las series que vienen

Mensaje por parsifal el bravo » Dom, 28 Ene 2018, 20:55

Vale la pena verla, pero es recomendable ir haciéndose un mapa de los personajes mientras se va viendo.
:mrgreen:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados