Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nalibia » Dom, 12 Mar 2017, 23:17

:cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Noooooooooooo!! :gr: :gr: :gr: :bt: :bt: :bt: :cry: :cry: :cry: :cry:

(Symon :abr: )
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Symon Lynch
Mensajes: 86
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 16:56

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Symon Lynch » Dom, 12 Mar 2017, 23:18

Lauerys escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 21:29
Si luego eres verde toma estas flores :fl: :mrgreen:
Gracias...Y querreis mi informacion ¿no?.

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Dom, 12 Mar 2017, 23:24

Ss, estás cogiéndome una manía muy mala. Por las noches también.

Espero a ver lo que se dice y si es que se propone algún nombre más, a poder ser que no sea verde :cafe: Tal vez Symon lleve 4 turnos espiando al asesino, o algo así.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 12 Mar 2017, 23:41

Otro turno horrible :muro:
Symon Lynch escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 23:18
Lauerys escribió:
Dom, 12 Mar 2017, 21:29
Si luego eres verde toma estas flores :fl: :mrgreen:
Gracias...Y querreis mi informacion ¿no?.
Pues nos vendría bien, la verdad :bl: y a ver también qué nos cuenta Gerold...Sigue faltando una muerte y el enterramiento :lbr:

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Lun, 13 Mar 2017, 00:35

Al final se ha linchado al observador :muro:

Si la líder masona puso el grito en el cielo ante la acusación sobre Serenere, me fiaré de su criterio y no insistiré con ella, pero desde luego las alternativas no nos están yendo demasiado bien. :ns:

Estaría bien que Symon nos cuente si sabe algo, la verdad. Del pollo poco espero, médico y se le olvida votar 2 veces... :nah:

Por cierto, Wind, ¿insinúas que sabes que Ss te ha visitado esta noche, o es una corazonada por su obsesión? :bb:

Por otro lado, llevamos varios turnos faltando una muerte y un enterramiento. Quizás la gente "responsable" de esto debería empezar a mojarse un poco y arrojar algo de luz al tema :ns:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 13 Mar 2017, 08:44

Pues lo siento mucho, Symon. La verdad es que tu actitud me sorprende. No has hecho ni medio atisbo por aportar nada ni por defenderte... pues parecías malo :ns:
Y por supuesto, no voy a esperar al fin de turno: Wind. Creo que la votación del turno pasado (ojo, que te acusé antes de que saliese la historia ;) ) y tu rápida intervención a posteriori no han hecho más que confirmar las sospechas.

Flores para los moridos :fl: :fl: :fl: :fl: llevamos una racha genial. Seguro que en este turno, aunque sea por descarte, acertamos con un maloso. Wind lo es seguro.
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Lun, 13 Mar 2017, 10:23

No, Sansa mi rápida intevención a posteriori lo que hace es confirmar que he podido recabar información esta noche, no vaya a ser que digas que me has bloqueado, o algo por el estilo. Y también es mojarme, que creo que me lo pedías.

Podrás haberme acusado antes de que salga la historia. ¿Y? Precisamente eso confirma que en esta partida acusas sin tener pruebas, por si nos quedaba alguna duda. Pero eso no nos hace malos a los de esa lista, casi que lo contrario, porque llevas 3 verdes contándome a mí. Lo mejor es que mientras, pedimos que los verdes vivos soltemos información, y lo estamos haciendo, pero después pasamos de ello. Supongo que voy a ser más claro.

Como digo, sé que te ha apetecido visitarme y lamento decirte que tu acción no ha tenido efecto, puedo estar seguro de ello, fuese cual fuese. Esto lo casqué yo en el primer mensaje que puse este turno. Pero te pregunto yo a ti: ¿cómo de buena o mala era esa acción? Digo esto porque faltan muertes y entierros, y si algún verde sabe algo de esto, será el tramposo o la stripper.
Y aparte, solo quedan 5 roles verdes y de repente es difícil asignarte uno:

-Tramposo
-Superviviente
-Masón
-Observador
-Stripper

Obviamente yo soy uno de ellos, pero por no cantearme más (aunque ya está difícil la cosa) voy a descartar todos los que pueda. No me voy a creer que seas observadora/stripper, porque has demostrado no tener ninguna información válida incluso habiendo acusado gente, sobre todo siendo stripper y faltando tanta muerte. No eres masona, cosa que llegué a pensar, porque como digo, actúas. Y en cuanto al tramposo, me ha venido muy bien que actuase esta noche, y no eres tú. Y él o ella sabe que no es mentira.

Puedes ser la superviviente, acepto eso. El problema es que sé más cosas: no eres la única que se ha pasado por mi casa últimamente. Y el mismo descarte que he hecho para ti puedo hacerlo para Pulgoso, que no sé si se da por respondido con todo esto. Pero vaya, los dos no podéis ser supervivientes a la vez, y alguien es malo seguro.

Y repito: pienso que Agus puede tener que ver con lo ocurrido en los últimos turnos. Aquí ya no estoy tan tan seguro, pero sus pocas coartadas incluyen ser masón, o también superviviente. Demasiados candidatos para un solo rol.

Con todo esto sobre la mesa, las combinaciones de roles son muchísimas y ya no me apetece llegar a más ( :mrgreen: ). Puede que incluso alguno sea verde, eso no lo niego.

Y voy a hacer una última tontería, y es esperar a que Symon nos diga lo que sabe en vez de votarte directamente, Sansa. Más argumentos no voy a dar, porque no los tengo y porque la diana que tengo en la frente es enorme y la verdad que, querida acusadora, seas verde, roja o azul no me apetece nada amargarme por tu acoso y derribo. Queríamos información y la estamos dando. Y ya está, todos contentos.

Abrazotes para todos, buenos, malos y regulares.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 13 Mar 2017, 11:13

Hombre, amargarse no se amarga nadie :tmp:
¿Acoso y derribo? Pues tampoco :stp:
Me parece que alguien está jugando a ser la victimilla :bb: :bb: :P ;)
¿Acusar sin pruebas? Yo he votado dando argumentos. ¿Pobres? Probablemente. Al menos di algún argumento, no como otros que se refugian en random.org (ojo, cada uno vota como quiere). ¿Acaso dije tener seguridad? En tu caso, solamente, y por tu forma de actuar de día (lo que he especificado). ¿Obligo yo a alguien a linchar a otros? Que cada palo aguante su vela. :roll:
Y te estás equivocando :bb: Vamos. Sin cantearme ni entrar en qué roles hay y qué roles no hay, te puedo asegurar que no he tenido ningún tipo de intención de interactuar contigo. Quizá es lo que se esperaba de mí, pero no.
CerseisabeMostrar
Imagen
Y con eso ya creo que rozo el batazo :ns:
Relax, que por ahora sólo llevas mi voto :abr:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Wind
Mensajes: 78
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 23:31

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Wind » Lun, 13 Mar 2017, 12:28

Sansa escribió:te puedo asegurar que no he tenido ningún tipo de intención de interactuar contigo.
SpoilerMostrar
Imagen

En realidad no, puedo creérmelo, fíjate tú :lol: Pero lo que he insinuado sobre mis acciones es completamente cierto así que mi teoría ahí queda y le daré vueltas. Pero esto abre otra posibilidad chula, y es que el cizañero haya querido gresca entre nosotros, o algo de eso, no me sorprendería.

En nuestro favor debo decir que se la hemos dado :agr:
SpoilerMostrar
Imagen
Un pequeño pero desagradable efecto colateral es que entonces tampoco tengo pruebas en contra de Pulgar, que lo mismo le ha caído sin culpa ninguna. Aparte de que a todos nos extrañe que siga vivo, claro. Si será malo igual :lol:

Lo dicho, yo me espero a Symon, si no siempre me quedará votar a Agus.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Lun, 13 Mar 2017, 12:42

Yo tengo claro que los malvados (no la Maldad) están utilizando a todo el mundo a su antojo :agr:

En cualquier caso, sí, Pulgar sigue vivo y evadiendo mojarse. :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados