Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: Series

Mensaje por Nalibia » Lun, 18 Dic 2017, 21:40

Yo terminé ayer la primera temporada de Dark y me ha convencido bastante. Aunque me da un poco de miedo lo que tengan pensado para la segunda.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Mar, 19 Dic 2017, 03:33

Terminé con VR5 que empezó como una serie de misterio y luego se tornó algo policial aunque
SpoilerMostrar
la protagonista siempre buscó a su familia, en especial a la hermana y el padre. Resulta que la organización secreta de turno los había secuestrado por el tema de la realidad virtual
. Termina algo agridulce la serie
SpoilerMostrar
aparentemente la Sydney queda atrapada en el otro lado.
y ahora voy a empezar con The Orville.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Series

Mensaje por Brandon The Builder » Jue, 21 Dic 2017, 00:50

No se si mucha gente esta siguiendo Vikings últimamente pero no os parece que el personaje de Ivar esta muy Op le sale todo bien . Supongo que en algún momento encontrara una piedra en su zapato
SpoilerMostrar
por cierto desde cuando Hviserk se ha vuelto un ambicioso tan cabrón ? quiere matar a Ubbe antes de que vuelva Bjorn ? pd : Heamund que pinta en las tierras escandinavas ? Nuevo Athestan ?

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Series

Mensaje por JoseFco » Jue, 21 Dic 2017, 14:04

Brandon The Builder escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 00:50
No se si mucha gente esta siguiendo Vikings últimamente pero no os parece que el personaje de Ivar esta muy Op le sale todo bien . Supongo que en algún momento encontrara una piedra en su zapato
Vaya por delante que sólo llegué a ver la primera temporada, por lo que no conozco a este personaje.
Ahora estoy leyendo un libro sobre los hombres del norte, y precisamente hablan de Ivar el Deshuesado. Es un personaje real, aunque tal vez su linaje no lo sea (efectivamente, se supone que es hijo de Ragnar Lodbrok... sólo que Ragnar Lodbrok no está claro siquiera si existió), y fue un tipo despiadado y triunfador. Un vikingo OP. Un personajazo, vamos.
Me están entrando ganas de retomar Vikingos :palom:

Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Series

Mensaje por SadSmile » Jue, 21 Dic 2017, 21:33

Yo ando viendo, por recomendaciones de algún que otro forero de por aquí, Jean Claude Van Johnson. Es genial como es capaz de reirse de si mismo el colega. Es de esas idas de la pinza que no pretenden más que hacerte reir, pero desde luego, eso lo consigue y mucho, al menos en mi caso. La premisa es la siguiente: Jean Claude Van Damme no sólo era un actor ochentero: esa carrera era una tapadera para actuar como agente secreto. Ahora, ya retirado, se da cuenta de que eso de andar trajinandose a jovencitas buenorras, disfrutar de su mansión y tal no le llena. Así que vuelve... a todo. A hacer de agente secreto, a las pelis como encubrimiento, etc. Y ya digo que es absurdo muchas veces, pero está muy logrado... Sólo he visto el piloto, pero a poco que los otros cinco capítulos se parezcan, una grata sorpresa...
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Vie, 22 Dic 2017, 18:07

SadSmile escribió:
Jue, 21 Dic 2017, 21:33
Yo ando viendo, por recomendaciones de algún que otro forero de por aquí, Jean Claude Van Johnson. Es genial como es capaz de reirse de si mismo el colega. Es de esas idas de la pinza que no pretenden más que hacerte reir, pero desde luego, eso lo consigue y mucho, al menos en mi caso. La premisa es la siguiente: Jean Claude Van Damme no sólo era un actor ochentero: esa carrera era una tapadera para actuar como agente secreto. Ahora, ya retirado, se da cuenta de que eso de andar trajinandose a jovencitas buenorras, disfrutar de su mansión y tal no le llena. Así que vuelve... a todo. A hacer de agente secreto, a las pelis como encubrimiento, etc. Y ya digo que es absurdo muchas veces, pero está muy logrado... Sólo he visto el piloto, pero a poco que los otros cinco capítulos se parezcan, una grata sorpresa...
Si, yo vi el piloto y me pareció simpática la idea.
Ejem, estoy terminando Dark y necesito pero ya un mapa ... un mareo con tanta ida, venida y personajes jovenes, viejos y de mediana edad.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Lun, 25 Dic 2017, 23:16

Un hallazgo Happy de syfi.
Muy loca y algo gore, un piloto desenfrenado y divertido. El protagonista completamente ido pero genial. Palomitera.
Promete.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Mar, 16 Ene 2018, 18:24

Life on Mars me ha gustado.

Avatar de Usuario
Lady Gibberne
Mensajes: 365
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:00
Ubicación: Riften
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Lady Gibberne » Mar, 16 Ene 2018, 19:11

:palom: No se si hay fans por aqui de esa joyita super entretenida que es Big Bang theory, pero el joven Sheldon me parece maravillosa. La actriz que hace de mamá parece que se haya estudiado a la mamá original de Bbt porque vaya gestos más clavados :bv: Y todos los guiñitos al futuro Sheldon son la pera, me encanta ver como ocurrieron las anécdotas que cuenta en bbt. Mimau es la leche :lol:
Life in Mars me pareció maravillosa en su dia, tengo que retomarla porque la deje a medias
🍵 Co-Fundadora de Té con Sansa ¡Defensora de Sansa desde 2005!
HaaaaaazloMostrar
Imagen
Soy de las que esperan por Vientos de Invierno sin ver la serie :bl:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Mar, 16 Ene 2018, 19:24

Lady Gibberne escribió:
Mar, 16 Ene 2018, 19:11
:palom: No se si hay fans por aqui de esa joyita super entretenida que es Big Bang theory, pero el joven Sheldon me parece maravillosa. La actriz que hace de mamá parece que se haya estudiado a la mamá original de Bbt porque vaya gestos más clavados :bv: Y todos los guiñitos al futuro Sheldon son la pera, me encanta ver como ocurrieron las anécdotas que cuenta en bbt. Mimau es la leche :lol:
Life in Mars me pareció maravillosa en su dia, tengo que retomarla porque la deje a medias

La actriz que es la madre de Sheldon es hija de la que hace de madre en Big Bang!
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados