Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 20 Dic 2017, 12:29

Me fío de lo que he leído en Los Siete Reinos, aunque no quiero adelantar acontecimientos pero la última noticia implicaría...
SpoilerMostrar
...que Theon salvaría a Yara. Ni él muere en el intento ni ella pierde la vida. Aunque claro, ¿Euron dejaría a Yara sin vigilancia y le pondría el camino fácil a su sobrino?

Miedo me está empezando a dar que en uno de los futuros spoilers confirmen la muerte de alguno de ellos. Si han rodado juntos, Theon y Yara se reencuentran seguro.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 20 Dic 2017, 22:30

Entrevista a Isaac sobre la última temporada: http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv ... _NV1jB5nt0_
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Octava Temporada

Mensaje por RedFate » Sab, 23 Dic 2017, 22:12

Arya escribió:
Sab, 16 Dic 2017, 21:42
Pues después de la subida inicial que se siente por los supuestos spoilers, ahora ya no me hace tanta gracia que sean ciertos. Así que ojalá tengas razón y esas páginas sean sólo un buen montaje, aunque me temo que esto último sí es más difícil de creer. Alguien podría molestarse en inventarse todo eso, pero el photoshop quita tiempo y no creo que tenga ninguna finalidad tomarnos el pelo así. Aunque después del guión falso que filtró otro usuario hace meses (eso sí, sin pruebas y con incoherencias) todo es posible. Mi opinión la pongo en spoiler:
SpoilerMostrar
Después, la supuesta muerte de Jon. Sinceramente, prefiero que muera ella antes que él. ¿Para qué resucitó entonces? No tiene sentido que derrote al Rey de la Noche para morir. Dejaría huérfano a un niño. Parece mentira que en esta saga nadie pueda disfrutar de sus padres hasta la mayoría de edad.
SpoilerMostrar
Para cumplir un propósito, como el mismo Beric dice en la serie e hizo en los libros. Gandalf «resucita» para cumplir su misión y después se va. La resurrección para así realizar una tarea inconclusa y ya desaparecer es una constante en la cultura en general. Ya lo dije en otro lado, dudo que sobreviva alguien resucitado por R'hllor.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Lun, 25 Dic 2017, 17:42

Arya escribió:
Mié, 20 Dic 2017, 12:29
Me fío de lo que he leído en Los Siete Reinos, aunque no quiero adelantar acontecimientos pero la última noticia implicaría...
SpoilerMostrar
...que Theon salvaría a Yara. Ni él muere en el intento ni ella pierde la vida. Aunque claro, ¿Euron dejaría a Yara sin vigilancia y le pondría el camino fácil a su sobrino?

Miedo me está empezando a dar que en uno de los futuros spoilers confirmen la muerte de alguno de ellos. Si han rodado juntos, Theon y Yara se reencuentran seguro.
Tal vez estén rodando el funeral de uno de ellos :bl:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Sab, 30 Dic 2017, 18:47

Parece que vuelven Alys Karstark y Ned Umber

http://watchersonthewall.com/two-actors ... -season-8/

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Sab, 30 Dic 2017, 20:13

Harry Stark escribió:
Sab, 30 Dic 2017, 18:47
Parece que vuelven Alys Karstark y Ned Umber

http://watchersonthewall.com/two-actors ... -season-8/
Y habla también de un nuevo fichaje con un nombre que no corresponde con ninguno conocido
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Octava Temporada

Mensaje por Marián » Sab, 30 Dic 2017, 21:34

Vaya, eso quiere decir que
SpoilerMostrar
Los Otros van directamente del Muro Roto al Último Hogar y de allí a Bastión Kar. Van a barrer con todo y luego, Invernalia. UFFFF, van a empezar a caer a racimos
:crow:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Lun, 01 Ene 2018, 12:56

Teoría superestupenda que nos da Frikidoctor y que comparto desde hace tiempo.

Lo único y lo pongo en spoiler
SpoilerMostrar
es que creo que se va a realizar un sacrificio humano y será con la daga de Meñique que casualidad, estaba en uno de los libros que robó Sam en la ciudadela y tambien casualidad está en Invernalia y en poder de Arya
https://www.youtube.com/watch?v=7oGzL1nNpcY

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Jue, 04 Ene 2018, 21:32

HBO confirma que los últimos 6 episodios se emitirán en 2019, en algun momento de la primera mitad.

http://ew.com/tv/2018/01/04/game-thrones-2019/

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Octava Temporada

Mensaje por Donna Noble » Vie, 05 Ene 2018, 12:29

¡Gracias por la noticia Harry!
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados