¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quienes son las tres cabezas del dragón? (marcar tres opciones)

Daenerys
39
30%
Aegon IV o (F)Aegon
8
6%
Jon
37
29%
Tyrion
17
13%
Jaime
0
No hay votos
Ben Plumm, El Moreno
0
No hay votos
Bran
10
8%
Arya
2
2%
Drogon
3
2%
Rhaegal
3
2%
Viserion
5
4%
Otro
4
3%
 
Votos totales: 128

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por MrLann » Mié, 08 Mar 2017, 21:41

Tyrion, Dany y Arya. ¿Por qué no pongo a Jon? Odio lo evidente :P
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Ashur » Mié, 08 Mar 2017, 22:17

Yo a Tyrion no le veo. Me decepcionaría bastante. Puedes saber mucho de dragones, pero lo importante es que el dragón te acepte como jinete. Y eso parece que es bastante aleatorio, aunque relacionado con la sangre Valyria... y no, no creo que Tyrion sea Targaryen. Targys everywhere... :roll:

Por aportar algo nuevo... no descartemos a los bastardos de Robert... tienen sangre Valyria por parte de su ¿bisabuela? Algo es algo. Ojo también con Aurane Mares, que creo que tiene sangre... ¿Velaryion? ¿No había un dragón de agua, o me lo estoy inventando?

Avatar de Usuario
Lady Allyria Dondarrion
Mensajes: 246
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:43
Ubicación: Campoestrella

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Lady Allyria Dondarrion » Mié, 08 Mar 2017, 23:45

Ashur escribió:
Mié, 08 Mar 2017, 22:17
Por aportar algo nuevo... no descartemos a los bastardos de Robert... tienen sangre Valyria por parte de su ¿bisabuela? Algo es algo. Ojo también con Aurane Mares, que creo que tiene sangre... ¿Velaryion? ¿No había un dragón de agua, o me lo estoy inventando?
Aurane es bastardo Velaryon, es hijo del abuelo del actual señor de Marcaderiva.

Creo que no, se hablan de dragones de hielo y fuego, de los gusanos tipo dragón, de unos que viven en la selva de Sothoryos y en la profecía se habla del de piedra que va a despertar.
Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Arya » Dom, 12 Mar 2017, 00:17

Para mí las tres cabezas del dragón son las de los propios dragones que hay en la saga: Drogon, Viserion y Rhaegal. No hay razón, más allá de las visiones que tuvo Daenerys en la Casa de los Eternos, para sustentar que cada uno de ellos deba tener un jinete. Y, si así fuera, personajes como Jon y Tyrion están muy lejos de dominar a un dragón teniendo en cuenta que ni la propia Madre de Dragones puede manejarlos del todo. Me parecería surrealista que alguien, a estas alturas de la saga, pueda montar a alguno de ellos cuando ya quedó demostrado lo que sucedió con Quentyn al intentar dominarlos, basándose en su resquicio de sangre Targaryen.

Hasta el momento, dentro de la saga literaria, ha quedado patente que los dragones pertenecen a Daenerys Targaryen y cualquier idea que apoye la teoría de que tiene que haber dos jinetes más está totalmente infundada, especialmente cuando se especifica que personajes como Jon y Tyrion son los candidatos mayormente posibles, detalle con el que no estoy de acuerdo puesto que no hay ninguna referencia en los libros que lo haga pensar.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Ashur
Mensajes: 165
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 21:22

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Ashur » Dom, 12 Mar 2017, 13:32

Yo creo que si téndrán jinetes, al menos dos de ellos. El otro, no descarto que lo controle Bran. Yo creo que será así, porque los dragones Targaryen siempre han tenido jinetes. Donde más se habla de este tema es en la mininovela de la Danza de los Dragones. Siempre han intentado montar a los dragones, incluso a los salvajes, que había unos cuantos. Y todo depende de que el dragón acepte al jinete.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 12 Mar 2017, 14:52

Esta claro que es complicado controlarlos, pero siempre hubo jinetes como bien dice ashur xd.
Lo que no me gustaria es que fuera Tyrion uno de ellos, porque sinceramente la clave de Tywin-Tyrion es que le saliera un hijo asi, sinedo el tan perfecto y mirnado por que todo estuviera siempre escondido de puertas para dentro...asi que no me gustaria un pelo que tuviera una gota de sangre de dragón.

Veo a Jon o controlandolo por lo de warg, siendo él el dragon, mas que montandolo....pero bueno tambien existe esa posibilidad, aunque no me guste, posiblemente sea el que mas atributos tiene para tener exito, ademas de la sangre, lo de warg xd no puede pedir mas.

Quizas aunqune ninguno lo haya apuntado...Stannis, o alguien de la rama baratheon....pero Stannis molaria, su forma de resarcirse, ir al fin del mundo para salvar Poniente como haria un autentico "rey salvador" como el quiere ser, seria el mejor final para él para que quedara medianamente bien con el resto y los lectores, hacer algo por los Siete Reinos que no sea destrozarlo, porque me lo merezco y punto.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Pulgar » Lun, 13 Mar 2017, 00:31

Mi opinión va un poco en la línea de Arya: no creo que las tres cabezas de dragón signifiquen necesariamente tres jinetes para los tres dragones que existen. Quizás se esté haciendo referencia a que debería haber tres Targaryen vivos, o a cualquier otro simbolismo relacionado con la Casa Targaryen.

En cualquier caso, por muy molón que resultara tener a Tyrion volando sobre un dragón, creo que es bastante posible que nadie más que Daenerys acabe pilotando uno. De hecho, no descarto que algún dragón muera antes incluso de que Daenerys sea capaz de controlar a Drogon, sin da la posibilidad de que nadie lo monte.

Es que parece tan "obvio" quiénes son los tres grandes protagonistas de la saga, que si resulta que estos tres acaban siendo jinetes de dragón todo quedaría demasiado Dysney y muy poco Martin :mrgreen:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Arianne » Mié, 24 May 2017, 23:35

Daenerys, Tyrion y Jon. Preferiría a Arya como tercer jinete, pero me dá que será Jon.

La teoría de Aerys como padre de Tyrion... pues no sé, supongo que con GRMM cabe la posibilidad. Pero ¿porqué no? Seguiría siendo Lannister por parte de madre ;) Pero si que lo veo como uno de los jinetes. Lo suyo por los dragones va más allá de un interés -pequeño o grande- por ellos, ni siquiera para lo que hoy llamaríamos un friki. Es... otra cosa: fascinación, atracción, embeleso.
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por Marián » Dom, 13 Ago 2017, 13:49

Daenerys aparte, evidentemente, porque es LA DRAGONA, mi impresión es que Jon podría cabalgar un dragón de forma literal y Bran de manera warg, sin moverse de su silla, pero dominando su mente.
Al chico Aegon es que no lo veo auténtico, aunque a saber lo que nos depara el gordo :escr:
Y Tyrion no, me niego a creer que no es hijo de Tywin.
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: ¿Quienes son las tres cabezas del dragón?

Mensaje por sevatar » Dom, 13 Ago 2017, 16:44

yo he votado a daenerys, a jon y a aegon VI, pero no tengo claro que las cabezas de dragón tengan que ser necesariamente sus jinetes. de hecho me dolería muchísimo que jon le pusiera los cuernos a fantasma con un dragón :lol: : .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados