Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 13 Dic 2017, 22:04

Nuevas declaraciones de Sophie, sin spoilers: http://www.juegodetronos.club/blog/soph ... de-tronos/

Yo también me pregunto qué será de ella esta temporada. No sé qué papel le puede corresponder en la guerra. Supongo que quedarse en Invernalia es lo más sensato.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Jue, 14 Dic 2017, 17:27

No sé si darle las gracias al youtuber Jag Durán por copiar textualmente el texto de mi blog (viral desde ayer, por cierto) o cabrearme porque no se haya molestado en poner créditos. Yo podría haber copiado a Reddit textualmente y no lo hice, lo puse con mis propias palabras.
SpoilerMostrar
Imagen
Qué morro tienen algunos :bore:.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Jue, 14 Dic 2017, 20:17

Yo voy a esperar a que salga alguna noticia de rodaje antes de darle total validez.
Hay ciertas informaciones que sencillamente tienen lógica pero no tienen porque ser filtraciones.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Jue, 14 Dic 2017, 20:33

Harry Stark escribió:
Jue, 14 Dic 2017, 20:17
Yo voy a esperar a que salga alguna noticia de rodaje antes de darle total validez.
Hay ciertas informaciones que sencillamente tienen lógica pero no tienen porque ser filtraciones.
Además ya ha salido un usuario en reddit analizando el tema y lo da totalmente por falso, y así está la cosa en reddit 90% falsa y 10% verdadera.

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... _are_fake/

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Jue, 14 Dic 2017, 21:44

Harry Stark escribió:
Jue, 14 Dic 2017, 20:17
Yo voy a esperar a que salga alguna noticia de rodaje antes de darle total validez.
Hay ciertas informaciones que sencillamente tienen lógica pero no tienen porque ser filtraciones.
Pero se han filtrado páginas de los guiones que difícilmente podrían ser un montaje. Ni siquiera sé si es legal difundirlas, por eso no las he subido. Se pueden ver en Reddit y en el vídeo de Jag Durán, que al menos ha hecho un buen resumen de las nuevas filtraciones (eso se lo reconozco) y ha recopilado las novedades, que coinciden con lo que ya hemos leído por ahí. Les recomiendo seguirlo porque está a la par con Frikidoctor en spoilers de Juego de Tronos y merece la pena ver sus vídeos.

A mí lo que me desconcierta es
SpoilerMostrar
que Jon monte dos dragones como si nada, pero de la HBO me espero mucho más que eso. El secuestro por parte de Cersei sí me parece factible conociendo como es.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Jue, 14 Dic 2017, 22:54

Añado, ya que no se puede editar, que en el último vídeo de Frikidoctor...
SpoilerMostrar
Parece estar seguro del embarazo de Daenerys por las escenas extras donde hablan los actores sobre la última temporada emitida, además del comentario por parte de Jon sobre la credibilidad de la bruja.

También hay otros datos que yo no sabía, pero esto no lo confirma Frikidoctor sino los supuestos guiones de la octava temporada que el filtrador le mandó a la moderadora y Frikidoctor sacó en su vídeo, como la reunión evidente de Bran, Sam y Jon para hablar del origen de este último. Otro dato es el del carruaje en el que irían Sansa, El Perro, Brienne, etc y el último dato más relevante que pasé por alto: La muerte de Jon y la supervivencia de Daenerys, que quedaría como reina. Todo esto, repito, lo ha dicho Frikidoctor en su vídeo por las filtraciones, pero no afirma ni desmiente su veracidad aunque reconoce que el autor sería un buen guionista de ser falsas.

Yo lo siento, pero estoy convencida de que todo es verdad.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Vie, 15 Dic 2017, 17:28

Se han filtrado supuestas paginas siempre, es fácil copiar el estilo.
Hacen falta pruebas fehacientes para estar 100% seguro, como dice Frikidoctor.
Última edición por Harry Stark el Vie, 15 Dic 2017, 17:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Vie, 15 Dic 2017, 17:28

Repetido. :oops:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Sab, 16 Dic 2017, 21:42

Pues después de la subida inicial que se siente por los supuestos spoilers, ahora ya no me hace tanta gracia que sean ciertos. Así que ojalá tengas razón y esas páginas sean sólo un buen montaje, aunque me temo que esto último sí es más difícil de creer. Alguien podría molestarse en inventarse todo eso, pero el photoshop quita tiempo y no creo que tenga ninguna finalidad tomarnos el pelo así. Aunque después del guión falso que filtró otro usuario hace meses (eso sí, sin pruebas y con incoherencias) todo es posible. Mi opinión la pongo en spoiler:
SpoilerMostrar
Lo que no me gusta es el supuesto final porque para mí no sería agridulce sino malo: Daenerys quedándose con un trono que considero que debe ser destruido, ya que ha sido el responsable de tanta guerra y dolor. Además, Daenerys lo ha tenido demasiado fácil, ya que ella ha llegado tarde y muchos de sus enemigos ya se habían matado entre ellos. ¿De verdad merece ser la reina? Creo que es un poco injusto.

Después, la supuesta muerte de Jon. Sinceramente, prefiero que muera ella antes que él. ¿Para qué resucitó entonces? No tiene sentido que derrote al Rey de la Noche para morir. Dejaría huérfano a un niño. Parece mentira que en esta saga nadie pueda disfrutar de sus padres hasta la mayoría de edad.

Tampoco me alegra que muera Jaime. No digo que no lo esperara, pero que su hermano Tyrion sí sobreviva cuando tiene menos que aportar que él,es demasiado injusto.

Y creo que la existencia de Serra Frey es un error. Daba esa casa por finiquitada.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mié, 20 Dic 2017, 11:54

Algunas noticias sobre el rodaje de los calamardos xD

https://lossietereinos.com/nuevos-spoil ... el-hierro/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados