Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Series

Mensaje por Lord Vetinari » Dom, 05 Mar 2017, 23:00

Que bueno el último de Star Wars Rebels :) Mon Mothma rules
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Flokita
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 01:42

Re: Series

Mensaje por Flokita » Lun, 06 Mar 2017, 02:34

A mí me encantó Taboo, creo que está muy bien hecha, espero que renueven para una segunda temporada. También me gustan mucho Outlander, Poldark y Vikings; y estoy esperando la segunda temporada de The Last Kingdom a ver qué tal avanza.

Vi toda la temporada de The Crown pero no creo seguir viendo las que siguen. Vi también algunos capítulos de Emerald City pero no logré engancharme. :nah:

Vi muchas series en estos últimos 5 años pero esas son las que recuerdo ahora.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Jue, 09 Mar 2017, 21:22

¿Qué tal "The Last kingdom"?
¿La recomendáis?
Y bueno, el 17 de marzo se estrena "Iron Fist", el último de los héroes Marvel de netflix y que luego hará equipo con los anteriores en la posterior "Los Defensores", cuya villana será Sigourney Weaver.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Jue, 09 Mar 2017, 22:10

The Last Kingdom es más fiel a la historia aunque no deja de ser una serie basada en novelas sobre un prota ficticio. Se le nota el menor presupuesto, pero la base de la que parten, las novelas de Bernard Cornwell (aka el tipo que escribe mejores batallas medievales en el género), son lo bastante buenas para que salga algo más que decente. Me molesta un poco que unieran las dos primeras novelas en la primera temporada, eso sí. La batalla de la segunda es tremenda :rev: Y el actor principal quizá sea lo más flojo del reparto :coti:

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 10 Mar 2017, 14:41

Guardián del Norte escribió:
Jue, 09 Mar 2017, 22:10
The Last Kingdom es más fiel a la historia aunque no deja de ser una serie basada en novelas sobre un prota ficticio. Se le nota el menor presupuesto, pero la base de la que parten, las novelas de Bernard Cornwell (aka el tipo que escribe mejores batallas medievales en el género), son lo bastante buenas para que salga algo más que decente. Me molesta un poco que unieran las dos primeras novelas en la primera temporada, eso sí. La batalla de la segunda es tremenda :rev: Y el actor principal quizá sea lo más flojo del reparto :coti:

Gracias por la información; es que como está en Netflix, por si le echaba un vistazo.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Vie, 10 Mar 2017, 17:14

Dale una oportunidad. A mí me gusta más que Vikings, con la que tengo una relación de amor-odio :lol:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Series

Mensaje por Warren Keffer » Vie, 10 Mar 2017, 22:19

Yo me he apuntado The Last Kingdom, a ver si saco un hueco :clr:
También me han recomendado Six, sobre un grupo de Navy Seals. No sé más, pero Walton Goggins es prota así que ya tiene varios puntos, y es miniserie, así que mejor todavía.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Sab, 11 Mar 2017, 13:48

Os recomiendo "The OA" de Netflix.
Yo me la he visto de un tirón; la premisa inicial parece indicar que es lo típico: chica desaparecida durante años aparece, pero tiene un giro que da la vuelta a lo que esperabas ver.

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Series

Mensaje por walkar » Sab, 11 Mar 2017, 20:56

the young pope
no me engancho, Jude Law esta genial, tiene una fotografiá espectacular, se sale de lo esperado y es muy original pero a mi no me gusto en demasía aun sin poder achacarle defectos notables

Taboo, a ratos mola, aunque personalmente todo el rollo paranormal me chirriá cosa mala, pero bueno a nivel actores muy bien y la recreación de la época, decorados, vestuario y demás es una pasada. Merece la pena verla

Versailles buena serie histórica, creo que se queda por debajo de Los tudor pero aún así esta bastante bien

Humans me pareció muy buena, la vi justo después de Westworld y esta aunque parezca increíble me gusto más, supongo que porque no es tan enrevesada

no hay hilo de the walking dead, yo pensaba que rick palmaba en el ultimo capi y los hijosdelagran.. vuelven a sus engañifas. Bueno la serie me mola mucho pero ya me esta pareciendo monótona

sigo con flash, arrow, supergirl y gotham pero paso de comentar, más de lo mismo.


ah, se me olvidaba, la 4 de Black Sails en su linea de espectacularidad, joder que pedazo de serie

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Dom, 12 Mar 2017, 12:35

Broadchurch
He comenzado la tercera temporada y de momento me está gustando. Mañana se emite ya el tercer episodio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados