Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Sab, 09 Dic 2017, 16:06

Al principio creía que Daenerys tenía mayores probabilidades de morir por las facilidades que había tenido para llegar tan lejos. Pero dándole vueltas a su trayectoria, hay que tener en cuenta que ella ha entrado en el verdadero juego de tronos bastante tarde, cuando casi todos sus enemigos ya se habían matado entre ellos. La propia Cersei sabe que no tiene nada que hacer mientras Dany tenga dragones, así que la única manera de derrotarla sería aniquilándolos primero. Uno ya lo tiene el Rey de la Noche, pero siguen quedando dos y Drogon es el más fuerte de los tres (creo).

Aunque Daenerys no es de mis personajes favoritos, hay que reconocerle el mérito que tiene haber ganado un ejército bastante considerable y haber sobrevivido en tierras extranjeras durante tantos años. Para mí no merece el trono por tener sangre Targaryen porque debe ser rey o reina quien lo conquiste y mantenga, pero si no es destruido al final de esta historia, no me importaría que fuera ella la nueva monarca. Hay detalles de su carácter que tiene que cambiar para no volverse una tirana, como el asar a la parrilla a quien le lleve la contraria y seguir contando con buena gente en su Consejo (a Tyrion lo despediría como Mano, sinceramente).

Al principio detestaba el Jonerys por el simple hecho de que los dos favoritos del público terminaran juntos y la historia no fuera más atípica, pero comprendiendo que ese romance no es 100% perfecto ni un ejemplo social, pues son tío y sobrina y todo se reduce al incesto, ahora estoy más preparada para aceptar ese hecho. Me sigue disgustando, como fan de la saga, que se dé entre dos familiares una relación amorosa porque, precisamente, a ellos dos no los veía capaces de algo así, pero tampoco tienen la culpa porque ninguno es consciente de eso. El autor estaba dispuesto a enamorar a Arya y a Jon en su boceto original, así que a lo mejor hemos sido nosotros los que nos hemos creado una idea equivocada del personaje y no sería tan extraño que continuara con ella tras saber la verdad. Lo que no tiene mucho sentido es que Dany pueda volver a quedarse embarazada cuando ya habíamos asumido que no sería así, porque entonces toda su historia con la maggy fue puro relleno o para demostrarnos que una bruja no tiene que decir siempre la verdad (que también es lógico aunque la propia Madre de Dragones lo creyese así hasta el último momento).

Parece que la historia tiene la finalidad de terminar como empezó, con los Targaryen en el trono y con herederos productos del incesto. Espero que si llegan a tener un hijo (que sigo teniendo mis dudas sobre este punto) salga bien de la cabeza.

De la octava temporada lo que más me gustaría ver es a Sansa y a Daenerys juntas. Tengo la impresión de que Sansa, que siempre ha querido ser una líder, puede llegar a tener envidia de la Targaryen. Ojalá me equivoque, pero creo que no serán compatibles por una cuestión política. Sophie Turner ya dijo que su nueva trayectoria sería pasional, es decir, actuará impulsivamente sin meditar las consecuencias. Ya no tendrá reglas en el juego, sino seguirá sus instintos. Creo que va a morir, ya que no me la imagino en ningún trono, no considero que esté preparada para llevar un reino.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Sab, 09 Dic 2017, 18:51

Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:06
De la octava temporada lo que más me gustaría ver es a Sansa y a Daenerys juntas. Tengo la impresión de que Sansa, que siempre ha querido ser una líder, puede llegar a tener envidia de la Targaryen. Ojalá me equivoque, pero creo que no serán compatibles por una cuestión política. Sophie Turner ya dijo que su nueva trayectoria sería pasional, es decir, actuará impulsivamente sin meditar las consecuencias. Ya no tendrá reglas en el juego, sino seguirá sus instintos. Creo que va a morir, ya que no me la imagino en ningún trono, no considero que esté preparada para llevar un reino.
Para que la relación sea cordial va a depender el talante con el que Daenerys vaya. Y Daenerys, a pesar de contar con los dothrakis y los inmaculados que, en conjunto, superarán a todas las tropas que el Norte mas el Valle pueda reunir, no va a ir como una conquistadora al Norte, va a ir a ayudar en la lucha contra los Otros. No tiene nada que conquistar por qué Jon ya se ha arrodillado y no va a llegar a Invernalia en plan señorita, va a llegar como guerrera y con dos grandes ejércitos aparte de 2 dragones.
No veo a Sansa rechistando ante Daenerys por nada
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Sab, 09 Dic 2017, 21:04

Vamos a recordar la secuencia de la casa de los eternos y analizarla un poco; creo que se ve claramente una Daenerys que solo roza el trono y que llega a mas allá del muro, MAS ALLÁ que curioso, y se encuentra con su marido y su bebe muertos...Una cosa muy curiosa también es como dice que matara al hombre que la despierte de este sueño y a mi eso me da a entender que la palma sin duda ninguna ya que creo que junto con Bran son dos de los sacrificios que se tienen que hacer para conseguir el equilibrio climático, que es de lo que principalmente trata esto.

https://www.youtube.com/watch?v=hfoBDglgjZY&t=160s

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Sab, 09 Dic 2017, 22:37

Boubaris escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 18:51
Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:06
De la octava temporada lo que más me gustaría ver es a Sansa y a Daenerys juntas. Tengo la impresión de que Sansa, que siempre ha querido ser una líder, puede llegar a tener envidia de la Targaryen. Ojalá me equivoque, pero creo que no serán compatibles por una cuestión política. Sophie Turner ya dijo que su nueva trayectoria sería pasional, es decir, actuará impulsivamente sin meditar las consecuencias. Ya no tendrá reglas en el juego, sino seguirá sus instintos. Creo que va a morir, ya que no me la imagino en ningún trono, no considero que esté preparada para llevar un reino.
Para que la relación sea cordial va a depender el talante con el que Daenerys vaya. Y Daenerys, a pesar de contar con los dothrakis y los inmaculados que, en conjunto, superarán a todas las tropas que el Norte mas el Valle pueda reunir, no va a ir como una conquistadora al Norte, va a ir a ayudar en la lucha contra los Otros. No tiene nada que conquistar por qué Jon ya se ha arrodillado y no va a llegar a Invernalia en plan señorita, va a llegar como guerrera y con dos grandes ejércitos aparte de 2 dragones.
No veo a Sansa rechistando ante Daenerys por nada
Me baso en la temporada anterior, cuando Meñique le dijo a Sansa que Jon podría casarse con Daenerys y tuve la percepción (porque aquí la interpretación de Sophie jugó un papel fundamental), de que a ella le molestaba la existencia de otra mujer con poder que mediante Jon (por matrimonio) pudiese gobernar Invernalia.

Es cierto que Daenerys no tiene intención de conquistar el Norte y que Jon ya ha dejado de ser el rey tras asumir que es ella la que manda (supongo que la pérdida de Viserion le hizo ceder, como compensación), pero Sansa no es conocedora, aún, de esos nuevos datos. A lo mejor no llegan ni a cruzarse, que también es una posibilidad. Lo que no podemos negar es que Sansa siempre soñó con ser la reina en Desembarco del Rey y dudo mucho que se vaya a quedar fría ante la presencia de Daenerys. No creo que le diga nada malo (Sansa no es así), pero las dos son gobernantes y esa competencia sería totalmente lógica. No hablo de nada evidente, sino de expresiones ambiguas que nos hagan dudar de lo que se le pasa por la cabeza.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Dom, 10 Dic 2017, 11:05

Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 22:37
Boubaris escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 18:51
Arya escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 16:06
De la octava temporada lo que más me gustaría ver es a Sansa y a Daenerys juntas. Tengo la impresión de que Sansa, que siempre ha querido ser una líder, puede llegar a tener envidia de la Targaryen. Ojalá me equivoque, pero creo que no serán compatibles por una cuestión política. Sophie Turner ya dijo que su nueva trayectoria sería pasional, es decir, actuará impulsivamente sin meditar las consecuencias. Ya no tendrá reglas en el juego, sino seguirá sus instintos. Creo que va a morir, ya que no me la imagino en ningún trono, no considero que esté preparada para llevar un reino.
Para que la relación sea cordial va a depender el talante con el que Daenerys vaya. Y Daenerys, a pesar de contar con los dothrakis y los inmaculados que, en conjunto, superarán a todas las tropas que el Norte mas el Valle pueda reunir, no va a ir como una conquistadora al Norte, va a ir a ayudar en la lucha contra los Otros. No tiene nada que conquistar por qué Jon ya se ha arrodillado y no va a llegar a Invernalia en plan señorita, va a llegar como guerrera y con dos grandes ejércitos aparte de 2 dragones.
No veo a Sansa rechistando ante Daenerys por nada
Me baso en la temporada anterior, cuando Meñique le dijo a Sansa que Jon podría casarse con Daenerys y tuve la percepción (porque aquí la interpretación de Sophie jugó un papel fundamental), de que a ella le molestaba la existencia de otra mujer con poder que mediante Jon (por matrimonio) pudiese gobernar Invernalia.

Es cierto que Daenerys no tiene intención de conquistar el Norte y que Jon ya ha dejado de ser el rey tras asumir que es ella la que manda (supongo que la pérdida de Viserion le hizo ceder, como compensación), pero Sansa no es conocedora, aún, de esos nuevos datos. A lo mejor no llegan ni a cruzarse, que también es una posibilidad. Lo que no podemos negar es que Sansa siempre soñó con ser la reina en Desembarco del Rey y dudo mucho que se vaya a quedar fría ante la presencia de Daenerys. No creo que le diga nada malo (Sansa no es así), pero las dos son gobernantes y esa competencia sería totalmente lógica. No hablo de nada evidente, sino de expresiones ambiguas que nos hagan dudar de lo que se le pasa por la cabeza.
Si, se podrá sentir molesta pero viene con 2 dragones y miles de hombres, entre inmaculados y dothrakis.
Probablemente Daenerys hará lo mismo que lleva haciendo estas últimas temporadas. Un consejo privado para ver como afrontar la situación, en donde estarán Jon, Sansa, Tyrion, Missandei, Gusano Gris, Yhon Royce, algún dothraki random y no sé si alguien mas, y tomarán las decisiones de como defenderse de los Otros y de las acciones a tomar.
Ahora lo importante es la guerra y la defensa y ahí Sansa poco va a aportar. Una cosa sería después, pero como lo mas probable es que Daenerys muera en esa guerra será un problema que se resuelva solo.


Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 21:04
Vamos a recordar la secuencia de la casa de los eternos y analizarla un poco; creo que se ve claramente una Daenerys que solo roza el trono y que llega a mas allá del muro, MAS ALLÁ que curioso, y se encuentra con su marido y su bebe muertos...Una cosa muy curiosa también es como dice que matara al hombre que la despierte de este sueño y a mi eso me da a entender que la palma sin duda ninguna ya que creo que junto con Bran son dos de los sacrificios que se tienen que hacer para conseguir el equilibrio climático, que es de lo que principalmente trata esto.

https://www.youtube.com/watch?v=hfoBDglgjZY&t=160s
Te contesto sin haber visto el vídeo (prometo verlo luego). Te recomiendo visitar este enlace de la compañía libre de braavos donde desmenuzaron visión a visión.
[url]https://lacompañialibredebraavos.com/vi ... s-eternos/
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Dom, 10 Dic 2017, 11:34

Gracias Boubaris por la recomendación y conozco la página, de hecho suelo intervenir en ella, pero hace tiempo que no lo hago ya que no suelo estar muy de acuerdo con las opiniones y teorías de allí xD

De todas maneras estamos con la de la serie :P

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Dom, 10 Dic 2017, 12:39

Loba Stark escribió:
Sab, 09 Dic 2017, 21:04
Vamos a recordar la secuencia de la casa de los eternos y analizarla un poco; creo que se ve claramente una Daenerys que solo roza el trono y que llega a mas allá del muro, MAS ALLÁ que curioso, y se encuentra con su marido y su bebe muertos...Una cosa muy curiosa también es como dice que matara al hombre que la despierte de este sueño y a mi eso me da a entender que la palma sin duda ninguna ya que creo que junto con Bran son dos de los sacrificios que se tienen que hacer para conseguir el equilibrio climático, que es de lo que principalmente trata esto.

https://www.youtube.com/watch?v=hfoBDglgjZY&t=160s
Ya ví el vídeo, gracias por compartirlo porque realmente no recordaba la visión completa que tuvo Daenerys y como es tan diferente de la de los libros...
En primer lugar tenemos una sala del trono sin techo y donde está entrando la nieve. En el último capítulo de la T7 hemos visto que la nieve ya está llegando a Desembarco y (ligero spoiler de la T8)
SpoilerMostrar
Va a haber un ataque de dragón a Desembarco
Seguramente será uno de los dragones de Daenerys, la cuál tras ver que Cersei les ha mentido y esta rearmándose para continuar la lucha, cogerá a Drogon e irá a Desembarco y la arrasará (como además ve Bran en uno de sus sueños), quedando así la Fortaleza Roja y el Salón del Trono en ruinas y permitiendo a la nieve caer dentro.
Que lleguemos a ver a Daenerys caminando por el salón del trono nevado dudo que suceda.

La otra visión no sé con que correspondería. Creo que puede ser para que ella sepa que esa visión es un engaño, algo parecido a la que pasa en los libros también, cuando Pyat Pree le tiende la mano para que pase una puerta pero esa puerta no era la de la derecha.
La frase que señalaste en negrita la dice Drogo, no ella.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Dom, 10 Dic 2017, 13:49

En fin, eso sí que no me lo esperaba, sorpresa por partida doble :cool:.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Dom, 10 Dic 2017, 17:58

Pues mira Boubaris me has dado una pista de por donde pueden ir los tiros.
Yo siempre he pensado en que Drogo se reencarno en Drogon y mas por esa relación tan especial que tiene Daenerys con su dragón. Aparte los dos son negros, grandes y tanto los dos se han dejado montar por Dany.
Pues se me ha ocurrido que Drogon sienta celos de Jon se revuelva contra el, el intente defenderse y lo mate haciendo que Daenerys intente también matarlo, matando Jon a Daenerys xD

De todas maneras para mi esa escena no entraña ningún engaño, nos esta anunciando el final de Daenerys que se reencuentra en el mas allá con Drogo y Rhaego, o sea que Dany muere junto a Drogon y Rhaegal.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Dom, 10 Dic 2017, 22:31

Loba Stark escribió:
Dom, 10 Dic 2017, 17:58
Pues mira Boubaris me has dado una pista de por donde pueden ir los tiros.
Yo siempre he pensado en que Drogo se reencarno en Drogon y mas por esa relación tan especial que tiene Daenerys con su dragón. Aparte los dos son negros, grandes y tanto los dos se han dejado montar por Dany.
Pues se me ha ocurrido que Drogon sienta celos de Jon se revuelva contra el, el intente defenderse y lo mate haciendo que Daenerys intente también matarlo, matando Jon a Daenerys xD
Madre miaa...parece una novela venezolana

Loba Stark escribió:
Dom, 10 Dic 2017, 17:58
De todas maneras para mi esa escena no entraña ningún engaño, nos esta anunciando el final de Daenerys que se reencuentra en el mas allá con Drogo y Rhaego, o sea que Dany muere junto a Drogon y Rhaegal.
Eso si puede ser, que muera junto con los dos dragones que le queda.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados