El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mié, 06 Dic 2017, 10:25

A Dreamless Singer escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 00:37
Boubaris escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 00:32
Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 21:46



A mi desde luego me has convencido y por ahí creo que va a ir todo.
En cuanto a la anulación del matrimonio con Tyrion yo lo veo fácil; no se comsumó el matrimonio, por ende Sansa es virgen, el marido está desaparecido y Meñique compra a cualquiera.

Bienvenida a la luz Loba Stark. Sigue la luz :bb: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iluminada estoy con este tema desde hace tiempo, que lo veo todo en las llamas de Rollon :lol: :lol: :lol: :P

En cuanto a lo Meñique pues eso, que ya es el señor de las tierras de los ríos entre otras cosas al ser señor de Harrenhall, ahora tiene el valle que es secundario y después a por Invernalia, y ya va a tener lo que ha querido siempre, pero en algún momento se le tienen que torcer los planes :bb:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mié, 06 Dic 2017, 11:08

Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 22:51
Además de la virginidad, no hacía falta al septón supremo para anular un matrimonio?

No veo yo al gorrión supremo vendiéndose tan fácilmente.
Efectivamente, es el Gorrión Supremo quien debe anular el matrimonio. Otra cosa es el procedimiento a seguir, porque si Sansa tiene que viajar a Desembarco estando en busca y captura, la cosa se le complica mucho; pero si es suficiente con que el Gorrión mande a alguien de confianza al Valle a levantar acta, la única complicación es abrir esa vía de comunicación con el Gorrión, cosa que creo que no sería muy difícil, y menos para Meñique.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Dic 2017, 11:23

Lord Astur escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 11:08
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 22:51
Además de la virginidad, no hacía falta al septón supremo para anular un matrimonio?

No veo yo al gorrión supremo vendiéndose tan fácilmente.
Efectivamente, es el Gorrión Supremo quien debe anular el matrimonio. Otra cosa es el procedimiento a seguir, porque si Sansa tiene que viajar a Desembarco estando en busca y captura, la cosa se le complica mucho; pero si es suficiente con que el Gorrión mande a alguien de confianza al Valle a levantar acta, la única complicación es abrir esa vía de comunicación con el Gorrión, cosa que creo que no sería muy difícil, y menos para Meñique.
Y es probable que esté trabajando en ello ya. Y con la enemistad que hay entre Gorrión y Lannister seguro que no tiene problema en anular el matrimonio y así fastidiar un poco más a los Lannister
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 07 Dic 2017, 09:26

Boubaris escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 11:23
Lord Astur escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 11:08
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 22:51
Además de la virginidad, no hacía falta al septón supremo para anular un matrimonio?

No veo yo al gorrión supremo vendiéndose tan fácilmente.
Efectivamente, es el Gorrión Supremo quien debe anular el matrimonio. Otra cosa es el procedimiento a seguir, porque si Sansa tiene que viajar a Desembarco estando en busca y captura, la cosa se le complica mucho; pero si es suficiente con que el Gorrión mande a alguien de confianza al Valle a levantar acta, la única complicación es abrir esa vía de comunicación con el Gorrión, cosa que creo que no sería muy difícil, y menos para Meñique.
Y es probable que esté trabajando en ello ya. Y con la enemistad que hay entre Gorrión y Lannister seguro que no tiene problema en anular el matrimonio y así fastidiar un poco más a los Lannister
Estará en ello, pero no tan en ello. No hay que olvidar que Meñique contaba con la muerte de Tyrion, con lo que Sansa ahora mismo sería viuda, y perfectamente casable. La anulación del matrimonio no deja de ser un plan B.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 07 Dic 2017, 15:54

¿Sabeis lo que os digo?. Que no va a hacer falta ni que se case con Harry ni con Robalito, los dos probablemente mueran y Sansa seguirá casada con Tyrion hasta que llegue este a Poniente y se invalide el matrimonio por no haberse consumado.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 07 Dic 2017, 16:55

Es una variante pero no creo que suceda porque una vez desvelada la identidad de Sansa, gracias a la intervención del Ratón Loco y muerte de Harry en el proceso del rapto, no podrá comprometerla con Robalito puesto que esta casada. Necesita el papel para comprometerla oficialmente.

Otra cosa es que se llegue a un acuerdo con los señores Recusadores de un matrimonio entre Robalito y Sansa tras la anulación del matrimonio, pero sería algo interno entre ellos hasta que tengan ese documento
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Jue, 07 Dic 2017, 17:40

Boubaris escribió:
Jue, 07 Dic 2017, 16:55
Es una variante pero no creo que suceda porque una vez desvelada la identidad de Sansa, gracias a la intervención del Ratón Loco y muerte de Harry en el proceso del rapto, no podrá comprometerla con Robalito puesto que esta casada. Necesita el papel para comprometerla oficialmente.

Otra cosa es que se llegue a un acuerdo con los señores Recusadores de un matrimonio entre Robalito y Sansa tras la anulación del matrimonio, pero sería algo interno entre ellos hasta que tengan ese documento
Eso es cierto, tiene que haber algo que haga posible esa anulación, porque me imagino que la desaparición de Tyrion no sera motivo suficiente...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 07 Dic 2017, 18:07

Tendría que pasar unos años sin que nadie supiera nada de Tyrion para darlo por desaparecido y/o muerto, como han hecho con su tio Gerion.
Y no hay tiempo para eso, es mas rápido una anulación
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Jue, 07 Dic 2017, 18:51

Como Robalito no va a poder tener hijos en unos años todavía, veo viable comprometerlo con Sansa (que ya está en edad casadera), teniendo Meñique aun unos años para conseguir ese papel. Y si pasado ese tiempo no lo consigue y hay que deshacer el compromiso, no se habrá perdido gran cosa, dinásticamente hablando. A diferencia de comprometerla con Harry.
Loba Stark escribió:
Jue, 07 Dic 2017, 15:54
¿Sabeis lo que os digo?. Que no va a hacer falta ni que se case con Harry ni con Robalito, los dos probablemente mueran y Sansa seguirá casada con Tyrion hasta que llegue este a Poniente y se invalide el matrimonio por no haberse consumado.
Yo tengo de hecho marcada la última opción en la encuesta :lol:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Jue, 07 Dic 2017, 19:25

Yo también vote por ese (está destacado en negrita, ¿no?) :lol:

Es que la teoría es pretendientes, no tiene porque llegar a casarse siquiera
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados