Series

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mar, 14 Nov 2017, 13:44

Habrá que esperar aún con castings, sinopsis y demás, pero por lo leído, abarcarán varias temporadas, será antes de la Compañía del Anillo y ahí hay bastantes historias por contar...¿soñamos con Silmarilion?
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Series

Mensaje por Donna Noble » Dom, 19 Nov 2017, 03:17

He terminado con la última temporada de Continuum y tiene un final agridulce aunque al tener sólo 6 episodios tiene menos relleno, también he visionado Star Trek Discovery que estuvo bastante entretenida. He visto otras series de la franquicia, sólo me falta terminar con Voyager y Enterprise.
Y ahora voy a comenzar con VR5, una serie de ciencia ficción de 1995, de solo 13 episodios.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 04 Dic 2017, 17:58

Alguien ha comenzado ya la 5a de Vikingos? A mí hay algunas cosas que me han dejado un poquito meh :nah:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Series

Mensaje por parsifal el bravo » Mié, 06 Dic 2017, 13:30

No pueden hacerle
SpoilerMostrar
otra discapacidad porque el personaje exsitió y tenía eso...
y podrías usar el botón de spoiler porque quien no sepa nada les has contado bastante del episodio.

Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Re: Series

Mensaje por Guardián del Norte » Mié, 06 Dic 2017, 16:21

Bueno, no hay consenso sobre cuál era la discapacidad de Ivar dado que las fuentes son demasiado limitadas como para tener evidencia sólida. Hay hipótesis que van desde la impotencia hasta que era realmente flexible y parecía no tener huesos. Tenían margen para interpretarlo de muchos modos.

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Jue, 07 Dic 2017, 19:57

Empieza Knigtfall
Para los anglofilos, recomiendo Howards End
Dark pinta bastante bien.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Series

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 11 Dic 2017, 10:09

Guardián del Norte escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 16:21
Bueno, no hay consenso sobre cuál era la discapacidad de Ivar dado que las fuentes son demasiado limitadas como para tener evidencia sólida. Hay hipótesis que van desde la impotencia hasta que era realmente flexible y parecía no tener huesos. Tenían margen para interpretarlo de muchos modos.
Toda la razón. En cualquier caso, creo que su trama, de momento, es lo mejor de lo que llevamos de temporada y el actor el mejor de largo de la serie (aunque también tiene un guión que le permite lucirse de lejos).
SpoilerMostrar
Por otro lado, la trama de Lagertha-Harald la veo ya tan previsible y con Floki da la impresión que no saben qué hacer con el personaje :nah: . Luego los viajes por el Mediterráneo veremos en qué acaban, pero tampoco creo que conduzcan a gran cosa
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Series

Mensaje por Harry Stark » Mar, 12 Dic 2017, 19:33

Dark
Va poco a poco pero la atmosfera y la historia enganchan, además visualmente es muy cinematografica.
Aún me faltan los 2 últimos episodios. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Sab, 16 Dic 2017, 10:24

Recomiendo fervientemente el episodio 6 de la 2 temporada de The crown , un pequeño thriller político.
En general es una muy buena serie.

:bv:

Avatar de Usuario
Cassandra
Mensajes: 99
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 21:33
Ubicación: Las ruinas de Troya

Re: Series

Mensaje por Cassandra » Lun, 18 Dic 2017, 21:13

Me está gustando más Dark que Channel zero

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados