Octava Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mar, 05 Dic 2017, 00:18

Lo más seguro es que sea de fuego, para que se corresponda con la visión que tuvo Bran de un dragón sobrevolando Desembarco.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Octava Temporada

Mensaje por Arya » Mar, 05 Dic 2017, 21:51

Sea como sea, a la actual reina de Desembarco no le queda mucho :lol:
Una pena, ahora que me empezaba a caer bien... :jiji:.
Lo más seguro es que sea de fuego, para que se corresponda con la visión que tuvo Bran de un dragón sobrevolando Desembarco.
Pero también hay una visión de Daenerys donde llega a Desembarco del Rey cuando todo está helado. Ambas cosas son posibles.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Dic 2017, 00:40

Pero las de Bran han ocurrido
- El Rey Loco diciendo quemadlos a todos
- El enorme árbol corazón mas Allá del Muro
- La voladura del septo de baelor por fuego valyrio

Falta el dragón sobrevolando Desembarco. Y ahora nos dicen que hay un dragón que sobrevuela Desembarco y la arrasa. Unes las dos y ¡pum! Desembarco arrasado por Daenerys que está harta de Cersei y de su traición y va a hacer lo que le dijo Olenna que hiciera, va a ser un dragón
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mié, 06 Dic 2017, 10:29

Según Momoa que ya sabe el final y yo creo que es porque ha estado rodando, si no, no se entiende que lo sepa uno que pasaba por ahí con el secretismo que hay este año, el final va a joder a mucha gente xD


http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18562357/

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Dic 2017, 11:17

Yo no creo que haya rodado, ya rodó en la T2 el sueño aquel dd Dany donde se reunía con él y con su hijo Rhaego. ¿Si ha rodado ahora, que ha rodado? Se lo puede haber contado cualquier actor a título personal, igual que lo sabrán las parejas de los actores o madres o padres :)
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Mié, 06 Dic 2017, 11:30

Boubaris escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 11:17
Yo no creo que haya rodado, ya rodó en la T2 el sueño aquel dd Dany donde se reunía con él y con su hijo Rhaego. ¿Si ha rodado ahora, que ha rodado? Se lo puede haber contado cualquier actor a título personal, igual que lo sabrán las parejas de los actores o madres o padres :)
Habrá rodado esa misma escena donde Dany se reencuentra con Drogo muerta ya en el mas allá y yo creo que por ahí van a ir los tiros de lo de joder al personal xD
De todas maneras han dido a lo visto Weiss y Benniof los que le han contado ese final...

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Dic 2017, 12:42

Bueno, veremos!! De momento este año no se está filtrando casi nada, el rodaje está siendo muy discreto.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Octava Temporada

Mensaje por Harry Stark » Mié, 06 Dic 2017, 20:02

Momoa se lleva muy bien con todos y siendo tan fanboy de la serie seguro le han dado alguna información para hacerle feliz.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Octava Temporada

Mensaje por Boubaris » Mié, 06 Dic 2017, 20:05

Harry Stark escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 20:02
Momoa se lleva muy bien con todos y siendo tan fanboy de la serie seguro le han dado alguna información para hacerle feliz.
Pienso lo mismo
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Octava Temporada

Mensaje por Loba Stark » Jue, 07 Dic 2017, 12:50

Boubaris escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 20:05
Harry Stark escribió:
Mié, 06 Dic 2017, 20:02
Momoa se lleva muy bien con todos y siendo tan fanboy de la serie seguro le han dado alguna información para hacerle feliz.
Pienso lo mismo
Pues yo no lo creo así, después de todo el secretismo que hay sería de muy tontos hacer eso y lo que digo casa perfectamente con lo que puede pasar. Aparte de que la muerte de Daenerys creo que está ya mas que anunciada desde la visión de la casa de los eternos de la segunda temporada, por no hablar del tercer giro inesperado que tambien está anunciado y creo que todos los tiros van por ahí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados