El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mar, 05 Dic 2017, 15:51

Yo lo que me pregunto es como se lo quiere montar Meñique para prometer a alguien como el heredero del Valle de Arryn con una bastarda.

Como no sea prometiendo que la corona la va a legitimar cuando acaben con la guerra...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 16:01

Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 15:51
Yo lo que me pregunto es como se lo quiere montar Meñique para prometer a alguien como el heredero del Valle de Arryn con una bastarda.

Como no sea prometiendo que la corona la va a legitimar cuando acaben con la guerra...
Pues igual. Baelish es supuestamente Guardián del Norte, ¿no?

Se me ocurren varias opciones aparte de esa:
- Un trato en plan "yo me ocupo de Robalito si tu te ocupas de Alayne"
- Desvelar quien es Alayne. Peligroso pero es buena forma de convencerlo.
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 16:15

Mmmh. Error mio creo, no es Guardián del Norte. ¿Petyr tiene actualmente un título así guay?
UnitatoMostrar
Imagen

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mar, 05 Dic 2017, 16:17

En los libros es el Lord protector del Valle hasta que Robalito sea mayor de edad y señor de las tierras de los ríos. Que si lo piensas tampoco está nada mal. :bb:

Lo de desvelar su identidad no lo veo. Tendría que revelársela a unos cuantos nobles importantes del valle, al septón de turno, los testigos, los invitados a la boda... Uno u otro llevaría la noticia a desembarco y sería el fin de meñique. Y luego está ese espinoso asuntillo de que Sansa Stark ya está casada, y a Meñique le faltan dragones para imponer la poligamia. :mrgreen:

Lo del trato podría ser, quizá es lo mas probable, pero ya puede ofrecer algo importante a cambio...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 16:25

Parece mentira que se os olvide que Meñique es uno de los seres mas corruptos de la saga, el Barcenas de Poniente :mrgreen: y con sus puticlubs y otras cosas puede tener bien enganchada a gente de la que sabe sus bajezas y que puede utilizar a su antojo :lol:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 16:29

Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:17
En los libros es el Lord protector del Valle hasta que Robalito sea mayor de edad y señor de las tierras de los ríos. Que si lo piensas tampoco está nada mal. :bb:
Ya pero no es hereditario. Incluso con Alayne legitimada no veo el interés.
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:17
Lo de desvelar su identidad no lo veo. Tendría que revelársela a unos cuantos nobles importantes del valle, al septón de turno, los testigos, los invitados a la boda... Uno u otro llevaría la noticia a desembarco y sería el fin de meñique. Y luego está ese espinoso asuntillo de que Sansa Stark ya está casada, y a Meñique le faltan dragones para imponer la poligamia. :mrgreen:
Me refiero a decírselo a Harry en privado y que este se haga el bravucon en plan "me caso con ella porque la amo".

Sinceramente tampoco lo veo pero es una posibilidad.
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:17
Lo del trato podría ser, quizá es lo mas probable, pero ya puede ofrecer algo importante a cambio...
Pues eso "sí aceptas a mi hija como esposa, yo me ocupo que pases a heredar rapidito". :ans:
UnitatoMostrar
Imagen

Sengir
Mensajes: 509
Registrado: Sab, 26 Ago 2017, 13:05

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Sengir » Mar, 05 Dic 2017, 16:45

Isis escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:29
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:17
Lo del trato podría ser, quizá es lo mas probable, pero ya puede ofrecer algo importante a cambio...
Pues eso "sí aceptas a mi hija como esposa, yo me ocupo que pases a heredar rapidito". :ans:
Eso si que lo veo, muy Meñiquesco. :bb:

El título de señor de Harrenhal y de las tierras de los ríos si que es hereditario, ahí podría haber otra motivación si se intuye una futura legitimización de la bastarda en el horizonte. Aunque cuando se descubra el percal puede que a Harry no le haga mucha gracia.

Al verlo desde el punto de vista de Sansa no sabemos de la misa la mitad, pero creo que toda esa actuación con los recusadores y los movimientos que está haciendo Meñique con la nobleza del Valle tienen como objetivo que hagan la vista gorda con eso de casar al heredero con una bastarda. Meñique no quiere gobernar el Valle a largo plazo, sólo lo utiliza mientras le conviene.

Respecto a Harry, a parte de un "accidente" de Robalito, no se si la corona ha restituido ya el cargo de guardián de Oriente, pero esa es una promesa que el tito Petyr podría cumplir con facilidad.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 16:59

Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:45
Isis escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:29
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:17
Lo del trato podría ser, quizá es lo mas probable, pero ya puede ofrecer algo importante a cambio...
Pues eso "sí aceptas a mi hija como esposa, yo me ocupo que pases a heredar rapidito". :ans:
Al verlo desde el punto de vista de Sansa no sabemos de la misa la mitad, pero creo que toda esa actuación con los recusadores y los movimientos que está haciendo Meñique con la nobleza del Valle tienen como objetivo que hagan la vista gorda con eso de casar al heredero con una bastarda. Meñique no quiere gobernar el Valle a largo plazo, sólo lo utiliza mientras le conviene.
Totalmente contigo, el valle es solo un peldaño mas, pero yo creo que para conseguir Invernalia.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Mar, 05 Dic 2017, 18:56

Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 15:51
Yo lo que me pregunto es como se lo quiere montar Meñique para prometer a alguien como el heredero del Valle de Arryn con una bastarda.

Como no sea prometiendo que la corona la va a legitimar cuando acaben con la guerra...
Facil, porque el señor esta vivo y aunque sea medio debilucho puede engendrar un heredero. Y desde que Robalito tuviera un heredero Harry perdería muchas probabilidades. De todos modos el plan de Meñique es desvelar la identidad de Sansa antes de la boda.
Y para solventar este problema, es donde entra la teoría de Lord Astur, A Dreamless Singer y un servidor que puedes encontrar en este mismo hilo desarrollada desde la página 17 en adelante :)
Sengir escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 16:45
El título de señor de Harrenhal y de las tierras de los ríos si que es hereditario, ahí podría haber otra motivación si se intuye una futura legitimización de la bastarda en el horizonte. Aunque cuando se descubra el percal puede que a Harry no le haga mucha gracia.

Al verlo desde el punto de vista de Sansa no sabemos de la misa la mitad, pero creo que toda esa actuación con los recusadores y los movimientos que está haciendo Meñique con la nobleza del Valle tienen como objetivo que hagan la vista gorda con eso de casar al heredero con una bastarda. Meñique no quiere gobernar el Valle a largo plazo, sólo lo utiliza mientras le conviene.

Respecto a Harry, a parte de un "accidente" de Robalito, no se si la corona ha restituido ya el cargo de guardián de Oriente, pero esa es una promesa que el tito Petyr podría cumplir con facilidad.
Meñique es señor de Harrenhall y Lord Supremo del Tridente y de las Tierras de los Ríos, pero no ha puesto un pié en Harrenhall y probablemente no lo haga. Su influencia en la zona es poca, realmente gobiernan los Freys. Y habría que ver a que señor obedecerían los ribereños si se les pidiese que se alzaran en armas, teniendo ademas en cuenta todo lo que han sufrido en las guerras pasadas.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Ukelele
Mensajes: 248
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 07:33
Ubicación: Nido de Cuervos

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Ukelele » Mar, 05 Dic 2017, 18:58

Lo pongo en spoiler porque ya no recuerdo que sale en la Saga y …Mostrar
El trato no es con Harry, es con Anya Waynwood, su protectora, la encargada de arreglarle un matrimonio. Esta es la que obliga a Harry a ser cortéz con Sansa cuando se conocen y a sacarla a bailar. Recordemos también que Meñique pagó las deudas de la Casa Waynwood, por lo que están en deuda con él, y además, se asegurará de que Alayne vaya con una dote espectacular (más dinero para la honorable, pero pobre, Lady Anya). Y si eso no fuera suficiente, tampoco veo tan mal que el heredero del Valle se case con la única hija del Lord Protector del Valle, Señor Supremo del Tridente y Lord de Harrenhal, que además está enganchadísimo con la Corona. Y si eso tampoco es suficiente, la hermosa Sansa no tendrá problemas a la hora de enamorar al joven e impulsivo Harry
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados