El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%
 
Votos totales: 72

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 09:31

No pelearse chicos, que es solo un libro :) .

Aparte, ni siquiera veo vuestras teorías tan opuestas. Puedo ocurrir primero lo que dice Lord Astur y que luego ocurra algo parecido a lo que dice Loba (que acaben subiendo al Sur). Anyway tened por seguro que no occurirá nada de lo que decís en realidad :lol: :mrgreen: .
Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 09:06
Isis, perdón por cambiarte antes el nombre :bl: :bl: :bl: :bl:
Pasha nada, entiendo que la gente se equivoque. Mi nick lo creé caundo Isis solo era una diosa de Egipto y no un grupo chunguele :lol: :lol: :lol: :lol: .
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 05 Dic 2017, 10:21

Isis escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 09:31
No pelearse chicos, que es solo un libro :) .

Aparte, ni siquiera veo vuestras teorías tan opuestas. Puedo ocurrir primero lo que dice Lord Astur y que luego ocurra algo parecido a lo que dice Loba (que acaben subiendo al Sur). Anyway tened por seguro que no occurirá nada de lo que decís en realidad :lol: :mrgreen: .
Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 09:06
Isis, perdón por cambiarte antes el nombre :bl: :bl: :bl: :bl:
Pasha nada, entiendo que la gente se equivoque. Mi nick lo creé caundo Isis solo era una diosa de Egipto y no un grupo chunguele :lol: :lol: :lol: :lol: .
Yo solo conozco a la diosa, ¿qué grupo es ese?

De mi teoría, por supuesto que no es incompatible con una subida al norte. La veo poco probable, pero no imposible. Date cuenta que yo solo digo algo que puede pasar en un futuro próximo (muerte de Harry durante el torneo y revelación accidental de la identidad de Sansa), sin entrar en lo que puede ocurrir en un futuro más lejano.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 11:02

Isis escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 09:31
No pelearse chicos, que es solo un libro :) .

Aparte, ni siquiera veo vuestras teorías tan opuestas. Puedo ocurrir primero lo que dice Lord Astur y que luego ocurra algo parecido a lo que dice Loba (que acaben subiendo al Sur). Anyway tened por seguro que no occurirá nada de lo que decís en realidad :lol: :mrgreen: .
Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 09:06
Isis, perdón por cambiarte antes el nombre :bl: :bl: :bl: :bl:
Pasha nada, entiendo que la gente se equivoque. Mi nick lo creé caundo Isis solo era una diosa de Egipto y no un grupo chunguele :lol: :lol: :lol: :lol: .
Exactamente, aparte de que a mi me parece que no hace absolutamente ninguna falta el desacreditar y reírse del contrario como se esta haciendo conmigo, que si que vale, me basare en una teoría que tengo sobre ese paralelismo entre dos historias, que no son iguales por supuesto porque estaríamos hablando de un flagrante plagio, pero que casualidades de la vida están llevando los mismos derroteros, pero es que encima vosotros mismos creo que sin querer me habéis aportado otro dato que encaja a la perfección con lo que yo defiendo, pero queda mas bonita la mofa claro, antes de reconocer las cosas.
También estoy aportando análisis sacados de los libros escritos muy acertadamente por otros foreros que encajan a la perfección y paralelismos con con otras historias sacadas de este mundo y también me guío por la serie, que igual es con lo único que nos quedemos, y como he dicho en infinidad de ocasiones esta resumiendola la historia por mucho que no se quiera y si Sansa tiene que subir al norte y reencontrarse con Jon vaya usted a saber en que circunstancias y se tengan que enamorar es porque es un hecho crucial e importante que no van a obviar porque son dos arcos fundamentales de estos dos personajes, a la par de ser muy martiniano.
Aparte parece mentira que no conozcamos los giros inesperados de Martin que te deja las cosas en un punto que parece seguro para de repente dar un giro de vértigo y dejarnos con el culo torcido, pues con la trama de Sansa puede pasar porque por un puñetero capitulo ya parece que estamos dando las cosas por sentadas.

Y Lord Astur el Isis es el famoso grupo terrorista integrista ultra musulman que tristemente tenemos pululando por el mundo en la actualidad.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 05 Dic 2017, 11:31

Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:02
Y Lord Astur el Isis es el famoso grupo terrorista integrista ultra musulman que tristemente tenemos pululando por el mundo en la actualidad.
No sé por qué estaba pensando en algún grupo musical... :bl:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 11:35

Loba, no creo que se mofen de tí, no te preocupes. Al fin y al cabo también dices que los demás son cabezones :roll: . Hay mucha pasión por ambos lados pero es entretenida la conversación. De buen rollo, que creo que os malinterpretaís :P .
Loba escribió:me guío por la serie, que igual es con lo único que nos quedemos, y como he dicho en infinidad de ocasiones esta resumiendola la historia por mucho que no se quiera
Es que ¿sabes? No sabemos hasta que punto saben del final.

Un ejemplo perfecto de esto creo que es este spoiler de la serie
SpoilerMostrar
La muerte de Shireen. En la serie Shireen es quemada por salvar el ejercito de Stannis contra Ramsay. Eso ya NO es posible en los libros (Stannis está a punto de librar la batalla contra Ramsay pero Shireen está muy lejos en el Muro). Es decir, D&D sabían como moría Shireen (quemada en sacrificio) pero no sabían exactamente el POR QUÉ. Es decir, puede que sea porque Melisandre se lo pida a Stannis, pero ya no será para ganar la batalla contra Ramsay.
Porque a ver ¿qué es un final? Igual saben los grandes rasgos pero ningún detalle.
Por ejemplo, pueden saber que los Otros son aniquilados porque Bran warguea los tres dragones y estos queman todo Poniente, que Arya muere asesinada por Cersei, que Cersei muere asesinada por Jaime, que Sansa termine en el Norte casa con Jon ( :bb: ). Pero que sepan el resultado no significa PARA NADA que sepan el camino. Aparte, que habrá detalles que no sepan (si Cersei acabó casada antes de palmarla, si Sansa acabó casada antes de acabar con Jon, si Bran muere tras su wargueo de los dragones... etc...)
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 11:36

Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:31
Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:02
Y Lord Astur el Isis es el famoso grupo terrorista integrista ultra musulman que tristemente tenemos pululando por el mundo en la actualidad.
No sé por qué estaba pensando en algún grupo musical... :bl:
No se porque, pero me lo he imaginado :lol: :lol: :lol:
Si fuera así seria algún grupo de Doom metal y ojala fuesen solo eso

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 11:46

Y contestando a Isis el final va a ser el mismo, otra cosa es el camino que tomen, pero si Jon y Sansa se tienen que enamorar es un hecho que creo crucial y no lo van a obviar, es mas con lo que son en la HBO lo meterán con bien de morbazo y a sacopaco que esas cosas les molan mucho :bb:

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Lord Astur » Mar, 05 Dic 2017, 12:46

Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:46
Y contestando a Isis el final va a ser el mismo, otra cosa es el camino que tomen, pero si Jon y Sansa se tienen que enamorar es un hecho que creo crucial y no lo van a obviar, es mas con lo que son en la HBO lo meterán con bien de morbazo y a sacopaco que esas cosas les molan mucho :bb:
Pues como Sansa acabe muerta en el Valle y Jon acabe con Jeyne Poole... :P ;)
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Isis » Mar, 05 Dic 2017, 12:54

Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 12:46
Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:46
Y contestando a Isis el final va a ser el mismo, otra cosa es el camino que tomen, pero si Jon y Sansa se tienen que enamorar es un hecho que creo crucial y no lo van a obviar, es mas con lo que son en la HBO lo meterán con bien de morbazo y a sacopaco que esas cosas les molan mucho :bb:
Pues como Sansa acabe muerta en el Valle y Jon acabe con Jeyne Poole... :P ;)
Ostras :lol: :lol:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Mar, 05 Dic 2017, 13:01

Lord Astur escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 12:46
Loba Stark escribió:
Mar, 05 Dic 2017, 11:46
Y contestando a Isis el final va a ser el mismo, otra cosa es el camino que tomen, pero si Jon y Sansa se tienen que enamorar es un hecho que creo crucial y no lo van a obviar, es mas con lo que son en la HBO lo meterán con bien de morbazo y a sacopaco que esas cosas les molan mucho :bb:
Pues como Sansa acabe muerta en el Valle y Jon acabe con Jeyne Poole... :P ;)
Todo puede ser, de ahí la mezcla de los personajes de Sansa y Jeyne Poole que al final es Sansa :lol: :lol: :lol

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados