El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%

Votos totales: 72

Loba Stark

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 11:37

Artos el Implacable escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 11:30
Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 11:17

Pero es que insisto, que que cabezonerio hay aquí de verdad... :lol:

Meñique no sabe que Bran y Rickon el improbable estén vivos, ¡los da por muertos¡. Como también da a Jon como lord comandante de la guardia que no sabe que lo van a matar, resucitar, renegar de la guardia y menos sabe de la carta de Robb que lo legitimista como rey en el norte. Meñique cree que la única heredera Stark viva es Sansa y esta en su poder y es la llave para conseguir Invernalia que es lo que quiere y dormir en la cama de Ned Stark con su miniCat, que ese motivo como bien explique en mi ensayo sobre Cumbres borrascosas muy lógico, LA VENGANZA, y Meñique solo quiere vengarse, no le busquemos los tres pies al gato...El tema es que las cosas le tienen que empezar a fallar por la maraña de mentiras que ha tejido, lo mismo que les pasa a Varys e Illyrio Mopatis que lo único que querían era que Daenerys y Vyseris se pudrieran y murieran con los dothrakis en el fin del mundo y les salio el tiro por la culata, con un khal Drogo que se enamoro de Dany, que iba a cruzar los mares por ella y que los tres huevos petrificados eclosionaran y nacieran los dragones. Pues a Meñique le va a pasar lo mismo, que va a llegar al norte pensándose ya amo y señor de Invernalia, y se va a encontrar que Jon ha muerto, ha resucitado y ya no es un hombre de negro, probablemente aparezca la carta de Robb que lo legitimiza como rey en el norte y deshereda a Sansa, y que también Rickon dure lo que dure y Bran están vivos...Pues todos sus planes y sus sueños se van a la porra y encima no te quiero ni contar que Sansa y Jon se enamoren, pues que la historia se le repite de nuevo y de ahí es donde va a venir su caída, predicha por el fantasma de Altocorazon, por no hablar del odio que va a ir acumulando Sansa hacia este personaje, el verdadero artífice de la desgracia de su familia.
Coincido bastante en lo que mencionas con la salvedad que veo a Varys mejor posicionado que a Meñique. Toda la razón en que en un principio 'vendieron' a Dany a un señor de los caballos con el inútil de su hermano con la intención de hacerlos desaparecer y meter a su fAegon como pretendiente, pero creo que puede ser el mediador en la Danza de Dragones que se avecina, vendiéndose como el único y verdadero servidor fiel de los Targaryen, tanto de Aerys como de sus hijos y nietos. En cambio Meñique en cuanto caiga su red de mentiras en el Valle, no hay dios que lo libre creo yo :mrgreen:
El tema aquí es que tanto a Meñique como a Varys los planes se les van a ir al carajo, al primero por actuar sobre la marcha y tejer una red de mentiras que tarde o temprano le van a explotar en la cara y con uns Sansa muy observadora que va a ir pillando las cosas, lentamente pero va a espabilar a base de bien.
Y a Varys por planear las cosas con tantísimo tiempo y pensar que lo tenia todo muy bien organizado y salirles luego todo por peteneras xD

Buena ley del karma aplicada a estos dos xD

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 13:17

Loba Stark escribió:

Meñique no sabe que Bran y Rickon el improbable estén vivos, ¡los da por muertos¡. Como también da a Jon como lord comandante de la guardia que no sabe que lo van a matar, resucitar, renegar de la guardia y menos sabe de la carta de Robb que lo legitimista como rey en el norte. Meñique cree que la única heredera Stark viva es Sansa y esta en su poder y es la llave para conseguir Invernalia que es lo que quiere y dormir en la cama de Ned Stark con su miniCat, que ese motivo como bien explique en mi ensayo sobre Cumbres borrascosas muy lógico, LA VENGANZA, y Meñique solo quiere vengarse, no le busquemos los tres pies al gato...El tema es que las cosas le tienen que empezar a fallar por la maraña de mentiras que ha tejido, lo mismo que les pasa a Varys e Illyrio Mopatis que lo único que querían era que Daenerys y Vyseris se pudrieran y murieran con los dothrakis en el fin del mundo y les salio el tiro por la culata, con un khal Drogo que se enamoro de Dany, que iba a cruzar los mares por ella y que los tres huevos petrificados eclosionaran y nacieran los dragones. Pues a Meñique le va a pasar lo mismo, que va a llegar al norte pensándose ya amo y señor de Invernalia, y se va a encontrar que Jon ha muerto, ha resucitado y ya no es un hombre de negro, probablemente aparezca la carta de Robb que lo legitimiza como rey en el norte y deshereda a Sansa, y que también Rickon dure lo que dure y Bran están vivos...Pues todos sus planes y sus sueños se van a la porra y encima no te quiero ni contar que Sansa y Jon se enamoren, pues que la historia se le repite de nuevo y de ahí es donde va a venir su caída, predicha por el fantasma de Altocorazon, por no hablar del odio que va a ir acumulando Sansa hacia este personaje, el verdadero artífice de la desgracia de su familia.
Es que soy terco, si no pásate por el hilo en el que se habla de Jon. Llevo varias páginas debatiendo con Ukelele y eso que me pone citas y todo pero sigo debatiendo.
Pero si Meñique sube al Norte y ve el percal que hay allí porque va a seguir empeñado en que Sansa sea la Lord Stark? ¿Porque va a querer Invernalia para él llevando a una enfrentamiento abierto a los Stark? Precisamente él es todo lo contrario, siempre a la sombra, nunca de frente. Por eso creo que viendo la situación tirará para otro lado.
De hecho no tiene ni porque subir al Norte, puede que se entere por qué le llega la noticia por cuervo.

E insisto en que yo digo compromiso, no matrimonio. Sansa no va a llegar a casarse ni con Hardyng ni con Aegon nunca, aunque esté comprometida.
Lo de Jon no lo veo.

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 13:32

Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 13:17
Loba Stark escribió:

Es que soy terco, si no pásate por el hilo en el que se habla de Jon. Llevo varias páginas debatiendo con Ukelele y eso que me pone citas y todo pero sigo debatiendo.
Pero si Meñique sube al Norte y ve el percal que hay allí porque va a seguir empeñado en que Sansa sea la Lord Stark? ¿Porque va a querer Invernalia para él llevando a una enfrentamiento abierto a los Stark? Precisamente él es todo lo contrario, siempre a la sombra, nunca de frente. Por eso creo que viendo la situación tirará para otro lado.
De hecho no tiene ni porque subir al Norte, puede que se entere por qué le llega la noticia por cuervo.

E insisto en que yo digo compromiso, no matrimonio. Sansa no va a llegar a casarse ni con Hardyng ni con Aegon nunca, aunque esté comprometida.
Lo de Jon no lo veo.
Y yo te vuelvo a contestar con lo mismo, que se va a llevar una sorpresa y va a querer enfrentar a los Stark que es lo que ha pasado en la serie, meter cizaña entre ellos para que haya enfrentamiento e intentar seguir comprando al personal, pero no va a contar tampoco conque Sansa y Jon se enamoren y que Sansa cansada ya de tanta intriga y de tanto sufrimiento que ha vivido porque con Harry lo va a pasar mal no te quepa duda si se publica Winds, que no va a querer mas que vivir tranquila y con los suyos, otra lección que va a aprender, se lleve el chasco definitivo y encima la palme.
Aparte de que, repito, en algún momento tienen que comenzar a fallarle los planes, coñe, que si no esto y tripirepito,toma palabro, va a ser el cuento de nunca acabar :lol:

Isis

Mensaje por Isis » Lun, 27 Nov 2017, 14:42

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 13:32
Aparte de que, repito, en algún momento tienen que comenzar a fallarle los planes, coñe, que si no esto y tripirepito,toma palabro, va a ser el cuento de nunca acabar :lol:
Pues yooooo, yo creo que a Meñique no le "fallaran" los planes. Es decir, creo que los irá cambiando de tal manera que al final se encontrará conque tiene que renunciar a Invernalia y a Sansa. Algo así. En plan se dará cuenta que no podrá seguir por ahí y acabará renunciando.

Sinceramente, creo que Meñique será el típico "malo" que no acabará mal. Lo veo más al estilo de Martin, que deja claro que el mundo no siempre es justo, ni mucho menos. Meñique mismo afirma que se la bien medrar el caos y creo que acabará saliendo aeroso de todo, igual en alguna ciudad libre regentando algún burdel de ahí.
UnitatoMostrar
Imagen

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 14:47

Loba Stark escribió:
Boubaris escribió:
Loba Stark escribió:

Lo de Jon no lo veo.
Y yo te vuelvo a contestar con lo mismo, que se va a llevar una sorpresa y va a querer enfrentar a los Stark que es lo que ha pasado en la serie, meter cizaña entre ellos para que haya enfrentamiento e intentar seguir comprando al personal, pero no va a contar tampoco conque Sansa y Jon se enamoren y que Sansa cansada ya de tanta intriga y de tanto sufrimiento que ha vivido porque con Harry lo va a pasar mal no te quepa duda si se publica Winds, que no va a querer mas que vivir tranquila y con los suyos, otra lección que va a aprender, se lleve el chasco definitivo y encima la palme.
La serie es la serie y los libros son los libros. En la serie se lo querian cargar rápido. En los libros él hace sus planes y le cuenta a Sansa lo que quiere y cuando quiere. Es manipulador pero siempre a la sombra, nunca de cara. Dudo mucho de que por querer poner a Sansa en Invernalia eche a perder todo lo que ha ganado en estos años. Lo veo mas como usando a Sansa para su propio beneficio, para él ascender mas socialmente y acumular mas poder. Por eso mi opinión y lo único que tengo para sustentarla es basarme en los pretendientes de aquel famoso torneo. Se que no es nada, porque aunque me baso en algo de dentro de la saga es de algo mucho anterior a los sucesos relatados en los libros y puede que no tenga nada que ver (aunque ya lleve tres de cinco). Tu tienes algo parecido para basar tu teoría de la unión Sansa-Jon, la diferencia es que tus referencias son de los propios libros y eso puede que tenga mas peso (o no).
Personalmente no le doy crédito porque no me gusta esa unión de personajes y basándome en la serie
SpoilerMostrar
Jon va para el Norte con Daenerys, con la que puede acabar reinando o no, ya veremos.
Dudo que en los libros Jon cambie a Daenerys por Sansa, ya que detrás de Daenerys van tres dragones (2 ahora) que pueden ser muy útiles luchando contra espectros y Otros y eso con Sansa no creo que suceda.
Si lo importante es la guerra contra los Otros veo mas factible una unión Jon-Daenerys que Jon-Sansa. Sansa no tiene nada que aportar a la guerra, Daenerys puede apotar algo que resultaría vital para inclinar la balanza a un lado o a otro. Y yo no soy partidario del Jonerys, pero como parece que los tiros van a ir por ahí...
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 15:24

Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 14:47
Loba Stark escribió:
Boubaris escribió:

Lo de Jon no lo veo.
La serie es la serie y los libros son los libros. En la serie se lo querian cargar rápido. En los libros él hace sus planes y le cuenta a Sansa lo que quiere y cuando quiere. Es manipulador pero siempre a la sombra, nunca de cara. Dudo mucho de que por querer poner a Sansa en Invernalia eche a perder todo lo que ha ganado en estos años. Lo veo mas como usando a Sansa para su propio beneficio, para él ascender mas socialmente y acumular mas poder. Por eso mi opinión y lo único que tengo para sustentarla es basarme en los pretendientes de aquel famoso torneo. Se que no es nada, porque aunque me baso en algo de dentro de la saga es de algo mucho anterior a los sucesos relatados en los libros y puede que no tenga nada que ver (aunque ya lleve tres de cinco). Tu tienes algo parecido para basar tu teoría de la unión Sansa-Jon, la diferencia es que tus referencias son de los propios libros y eso puede que tenga mas peso (o no).
Personalmente no le doy crédito porque no me gusta esa unión de personajes y basándome en la serie
SpoilerMostrar
Jon va para el Norte con Daenerys, con la que puede acabar reinando o no, ya veremos.
Dudo que en los libros Jon cambie a Daenerys por Sansa, ya que detrás de Daenerys van tres dragones (2 ahora) que pueden ser muy útiles luchando contra espectros y Otros y eso con Sansa no creo que suceda.
Si lo importante es la guerra contra los Otros veo mas factible una unión Jon-Daenerys que Jon-Sansa. Sansa no tiene nada que aportar a la guerra, Daenerys puede apotar algo que resultaría vital para inclinar la balanza a un lado o a otro. Y yo no soy partidario del Jonerys, pero como parece que los tiros van a ir por ahí...
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero la serie está resumiendo, atajando y fusionando las tramas y hoy por hoy me ha dado la razón en este tema.
SpoilerMostrar
Jon ha salido enamorado de Sansa de Invernalia pero el tema es que se creen hermanos y eso lo ve Meñique perfectamente por eso cuando llega la carta de Jon le dice a Sansa que hasta puede que se case con ella...Metiendo baza entre Jon y Sansa como tenía que haber seguido toda la temporada que empezó muy bien con esa trama, que luego la tuvieron que torcer con ese enfrentamiento absurdo de las hermanas Stark, pero había que meter el Jonerys y no había que presentar a Jon como el castigador de Invernalia que las enamora a todas.
De todas maneras el Jonerys no va a acabar bien,
se ve de lejos, en cuanto se descubra todo el pastel de quien es Jon en realidad y eso nos lo están avisando por todos los lados y a saber qué es lo que hace Daenerys, que no es por nada, pero ya en la segunda temporada nos pusieron la visión de la casa de los eternos en la que se puede sacar la conclusión que va a morir en el norte sin sentarse en el trono al que apenas roza. Ya veremos qué pasa cuando se sepa la verdad, ahí está la clave
.
Y permítame que insista..xD
La teoría es para apoyar el Jonsa xD

Contestando a Isis
Existe la profecía del fantasma de Altocorazon y nos habla de la caída y muerte de Meñique, que no se va ir de rositas y con Martín también existe el karma, ya lo creo que sí y cada uno recibe lo que merece xD

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 16:44

Como no puedo editar matizo algo del post anterior
SpoilerMostrar
Cuando digo que Sansa lee la carta de Jon en la que le dice que va para Invernalia con Daenerys, Meñique le dice a Sansa que puede casarse Jon con Daenerys, que se me olvidaba la novia en el post anterior xD, porque es muy poderosa, muy joven, muy guapa y todo eso y a Sansa le sale humo por las orejas y dice con escándalo aquello de: ¿¿¿¿¿Casarse???? xD

Isis

Mensaje por Isis » Lun, 27 Nov 2017, 18:23

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 15:24
Contestando a Isis
Existe la profecía del fantasma de Altocorazon y nos habla de la caída y muerte de Meñique, que no se va ir de rositas y con Martín también existe el karma, ya lo creo que sí y cada uno recibe lo que merece xD
Si te refieres a esta profecía:
Y más tarde volví a soñar con esa doncella, que mataba a un cruel gigante en un castillo hecho de nieve.
Para mí ya se ha cumplido y es una memez (porque algunas profecías son eso: memeces que se mezclan con cosas importantes). Se trata del momento en el que Sansa decapita al muñeco que Robalito usa para destrozar el castillo que ella ha construido en la nieve. No creo que haya que buscar más allá.

No creo que Martin sea mucho de karma. Si no que se lo pregunten al pobre Ned que pecó de ingenuo pero no merecía ser decapitado. O a la pobre Cat que murió viendo como asesinaban a su hijo.

En esta serie son los listos los que suelen salir bien, no los buenos. Si quieres karma, ya tienes los destinos de Tywin, de Joffrey o de la Montaña. Pero que algunos mueran por las consecuencias de sus terribles actos no significa que todos acaben así. Estoy convencida que algún que otro "malvado" acabará de rositas y creo que serán Lord Frey (que veo morir plácidamente en su cama) y Meñique (que acabará en algún lugar de Essos bebiendo vino y tan tranquilo).
UnitatoMostrar
Imagen

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 18:37

Loba Stark escribió:
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero la serie está resumiendo, atajando y fusionando las tramas y hoy por hoy me ha dado la razón en este tema.
SpoilerMostrar
Jon ha salido enamorado de Sansa de Invernalia pero el tema es que se creen hermanos y eso lo ve Meñique perfectamente por eso cuando llega la carta de Jon le dice a Sansa que hasta puede que se case con ella...Metiendo baza entre Jon y Sansa como tenía que haber seguido toda la temporada que empezó muy bien con esa trama, que luego la tuvieron que torcer con ese enfrentamiento absurdo de las hermanas Stark, pero había que meter el Jonerys y no había que presentar a Jon como el castigador de Invernalia que las enamora a todas.
se ve de lejos, en cuanto se descubra todo el pastel de quien es Jon en realidad y eso nos lo están avisando por todos los lados y a saber qué es lo que hace Daenerys, que no es por nada, pero ya en la segunda temporada nos pusieron la visión de la casa de los eternos en la que se puede sacar la conclusión que va a morir en el norte sin sentarse en el trono al que apenas roza. Ya veremos qué pasa cuando se sepa la verdad, ahí está la clave
.
¿En que te basas para decir que Jon sale de Invernalia enamorado de Sansa? Yo no noto nada de eso. Es más, tienen dos discusiones abiertas delante de todo el Norte, una cuando Jon perdona a Kastark y Umber y la otra cuando dice que se va a ir él personalmente a hablar con Daenerys, dejándola a ella al mando. Aunque luego liman asperezas, pero ni de lejos veo yo amor ahí.
Y otra cosa, ¿si está Robalito vivo (o Hardyng) para que va a ir Meñique con Sansa al norte si tiene todavia la tutela del Señor del Valle al que puede influir y manipular a su antojo? ¿O en tu teoría ambos están muertos? Son flecos que me hacen dudar mucho de que Meñique decida ir a Invernalia.

Loba Stark escribió:
Contestando a Isis
Perdona que me meta en la conversación por medio. En el hilo de la profecía del Fantasma di mi parecer sobre la profecía. Todas sucedieron en el mismo libro y esa ya sucedió, que es el muñeco que Sansa le rompe a Robalito y cuya cabeza empala en Invernalia. Y es que a veces, un cigarro es solo un cigarro y no hay que darle mas vueltas.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Isis

Mensaje por Isis » Lun, 27 Nov 2017, 19:16

Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 18:37
Loba Stark escribió:
SpoilerMostrar
.
comentario serieMostrar
¿En que te basas para decir que Jon sale de Invernalia enamorado de Sansa? Yo no noto nada de eso. Es más, tienen dos discusiones abiertas delante de todo el Norte, una cuando Jon perdona a Kastark y Umber y la otra cuando dice que se va a ir él personalmente a hablar con Daenerys, dejándola a ella al mando. Aunque luego liman asperezas, pero ni de lejos veo yo amor ahí.
A ver, sobre lo del Jonsa :bb: :bb: :bb: :bb: :bb:
comentario serieMostrar
Yo entiendo a Loba, porque es cierto que según como interpretas lo que ocurre en las dos últimas temporadas, puedes ver amor romántico o no entre Jon y Sansa :lol: . A ver, que es un poco peregrino, pues sí... pero mientras Martin no saque libros saldrán ideas de estas :lol: :lol: :lol: . Y no puedo evitarlo, a mí me ha acabado molando :lol: .

En la temporada seis, se ve como Jon y Sansa interactuan y parecen tener química. Yo, sinceramente, no pensé en el Jonsa en la vida y en esa temporada se me encendió una bombilla. Ahora bien, eso es lo típico que puede venir de los actores sin más.

Aparte, yo también me escamé cuando Petyr le dijo a Sansa que Jon igual pensaba en casarse con Daenerys. Creo que nadie duda que Petyr lo dice con intención de sembrar cizaña y creo que casi todos sabemos que lo que quiere es activar en Sansa algún tipo de celos. Y la verdad, si ya tienes el Jonsa en la cabeza, piensas en celos románticos y eso fue lo que me pasó a mí. AHORA BIEN, me temo que la intención de los guionistas no iba dirigida hacia celos románticos, sino hacia celos políticos. No hemos de olvidarnos del hecho de que a Sansa le dolió que Jon fuera nombrado rey en su lugar y que se tiene que conformar con ser la Lady de Invernalia. Es a eso a lo que se refería Meñique: si Jon y Daenerys se casaran, pasarían a ser nada más y nada menos que rey y reina de Los Siete Reinos. Y el tema es que siendo Dany lo que es, relegaría a Sansa a un papel meramente testimonial y Sansa lo sabe. Y por cierto que Arya también anda pinchando a Sansa sobre el hecho de que Jon le ha "usurpado" su puesto de reina. Y toda la estrategia de Meñique esta temporada ha sido la de generar tensiones políticas entre los hermanos.
O sea, aunque entiendo la teoría de Loba (que a mi me mola mucho) me temo que por ahora el mensaje de los guionistas es más bien el de decirnos que Sansa tiene ambición y le fastidia que Jon pueda aguarle la fiesta. Este es el mensaje de ESTA temporada. Ahora bien, en todas las series hay giros de acontecimientos, y quien sabe si la próxima temporada no habrá una vuelta de tuerca. Pero no podemos asegurar nada.
UnitatoMostrar
Imagen

Responder