El tema aquí es que tanto a Meñique como a Varys los planes se les van a ir al carajo, al primero por actuar sobre la marcha y tejer una red de mentiras que tarde o temprano le van a explotar en la cara y con uns Sansa muy observadora que va a ir pillando las cosas, lentamente pero va a espabilar a base de bien.Artos el Implacable escribió: ↑Lun, 27 Nov 2017, 11:30Coincido bastante en lo que mencionas con la salvedad que veo a Varys mejor posicionado que a Meñique. Toda la razón en que en un principio 'vendieron' a Dany a un señor de los caballos con el inútil de su hermano con la intención de hacerlos desaparecer y meter a su fAegon como pretendiente, pero creo que puede ser el mediador en la Danza de Dragones que se avecina, vendiéndose como el único y verdadero servidor fiel de los Targaryen, tanto de Aerys como de sus hijos y nietos. En cambio Meñique en cuanto caiga su red de mentiras en el Valle, no hay dios que lo libre creo yoLoba Stark escribió: ↑Lun, 27 Nov 2017, 11:17
Pero es que insisto, que que cabezonerio hay aquí de verdad...![]()
Meñique no sabe que Bran y Rickon el improbable estén vivos, ¡los da por muertos¡. Como también da a Jon como lord comandante de la guardia que no sabe que lo van a matar, resucitar, renegar de la guardia y menos sabe de la carta de Robb que lo legitimista como rey en el norte. Meñique cree que la única heredera Stark viva es Sansa y esta en su poder y es la llave para conseguir Invernalia que es lo que quiere y dormir en la cama de Ned Stark con su miniCat, que ese motivo como bien explique en mi ensayo sobre Cumbres borrascosas muy lógico, LA VENGANZA, y Meñique solo quiere vengarse, no le busquemos los tres pies al gato...El tema es que las cosas le tienen que empezar a fallar por la maraña de mentiras que ha tejido, lo mismo que les pasa a Varys e Illyrio Mopatis que lo único que querían era que Daenerys y Vyseris se pudrieran y murieran con los dothrakis en el fin del mundo y les salio el tiro por la culata, con un khal Drogo que se enamoro de Dany, que iba a cruzar los mares por ella y que los tres huevos petrificados eclosionaran y nacieran los dragones. Pues a Meñique le va a pasar lo mismo, que va a llegar al norte pensándose ya amo y señor de Invernalia, y se va a encontrar que Jon ha muerto, ha resucitado y ya no es un hombre de negro, probablemente aparezca la carta de Robb que lo legitimiza como rey en el norte y deshereda a Sansa, y que también Rickon dure lo que dure y Bran están vivos...Pues todos sus planes y sus sueños se van a la porra y encima no te quiero ni contar que Sansa y Jon se enamoren, pues que la historia se le repite de nuevo y de ahí es donde va a venir su caída, predicha por el fantasma de Altocorazon, por no hablar del odio que va a ir acumulando Sansa hacia este personaje, el verdadero artífice de la desgracia de su familia.
![]()
Y a Varys por planear las cosas con tantísimo tiempo y pensar que lo tenia todo muy bien organizado y salirles luego todo por peteneras xD
Buena ley del karma aplicada a estos dos xD