Reflexiones sobre Jon

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Qué le pasa a Jon?

Sobrevive a las heridas y sale adelante como un campeón
2
6%
Está muerto y bien muerto pa siempre jamás
0
No hay votos
Muere, pero Meli lo resucita
7
19%
Muere, warguea en Fantasma y va por ahí diciendo "Hola, mi amor, soy yo tu lobo??
8
22%
Una hábil combinación de estas dos últimas opciones
12
33%
Muere y resucita Otrizado y frígido perdío
1
3%
Muere y resucita él solito por sus propios coj... medios
0
No hay votos
Es un engaño de Meli pa demostrarle que no puede confiar en la Guardia
3
8%
Todo es un sueño de Stannis
2
6%
Ninguna de las anteriores
1
3%
 
Votos totales: 36

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 11:51

Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 11:25
Es que igual resucita a Jon por interés propio. ¿No puede ser que a Meli le interese que Jon esté vivo? Si la cosa se desmadra entre la Guardia, los salvajes y los hombre de la reina, igual opta por resucitarlo para que controle la situación.
Para nada, eso si que resulta un tanto absurdo xD.
Melissandre se ha dado cuenta de que Jon es AA y por eso lo va a resucitar, es que esa es su misión es tan sencillo como eso xD

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Lord Astur » Lun, 20 Nov 2017, 12:03

Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 11:51
Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 11:25
Es que igual resucita a Jon por interés propio. ¿No puede ser que a Meli le interese que Jon esté vivo? Si la cosa se desmadra entre la Guardia, los salvajes y los hombre de la reina, igual opta por resucitarlo para que controle la situación.
Para nada, eso si que resulta un tanto absurdo xD.
Melissandre se ha dado cuenta de que Jon es AA y por eso lo va a resucitar, es que esa es su misión es tan sencillo como eso xD
Básicamente, lo resucitaría por interés propio, no porque nadie llegue y le suplique; lo del desmadre era un ejemplo. Es que veo más probable eso que lo de la falsa Arya, que aun tiene que abrirse paso entre la nieve; y sabemos que los muertos, cuanto más tarden en ser resucitados, peor. Por eso creo que Jon aun resucitará caliente.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 14:22

Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 12:03
Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 11:51
Lord Astur escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 11:25
Es que igual resucita a Jon por interés propio. ¿No puede ser que a Meli le interese que Jon esté vivo? Si la cosa se desmadra entre la Guardia, los salvajes y los hombre de la reina, igual opta por resucitarlo para que controle la situación.
Para nada, eso si que resulta un tanto absurdo xD.
Melissandre se ha dado cuenta de que Jon es AA y por eso lo va a resucitar, es que esa es su misión es tan sencillo como eso xD
Básicamente, lo resucitaría por interés propio, no porque nadie llegue y le suplique; lo del desmadre era un ejemplo. Es que veo más probable eso que lo de la falsa Arya, que aun tiene que abrirse paso entre la nieve; y sabemos que los muertos, cuanto más tarden en ser resucitados, peor. Por eso creo que Jon aun resucitará caliente.
Iteres propio por resucitar a AA de verdad y ella ser su sacerdotisa, otro al que comerle la oreja después de ver que Stannis no lo es...

Avatar de Usuario
Tristán
Mensajes: 103
Registrado: Lun, 06 Nov 2017, 14:32

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Tristán » Lun, 20 Nov 2017, 15:08

Pienso que Jon wargueará a Fantasma, de ahí el prólogo de Varamyr. Y pienso que Melisandre resucitará a Jon. Ahora bien, he aquí el problema: ¿cómo lo hará? ¿Como Melisandre de Asshai o como sacerdotisa roja? Porque hemos visto dos formas de resucitar y Melisandre parece relacionarse con ambas: como Melisandre de Asshai puede hacerlo con magia de sangre, al estilo Mirri Maz Duur; como sacerdotisa de R'hllor, puede hacerlo como Thoros de Myr.

A mí me gusta más el ritual negro de Mirri que el beso de Thoros. Lo veo más negro y más sucio, que realmente implica un precio que pagar. Y, de hecho, hasta en el ritual de Mirri podemos encontrar un indicio:
Fuerza de la montura, entra en el jinete —canturreó Mirri mientras la sangre del caballo llenaba la bañera de Drogo—. Fuerza de la bestia, entra en el hombre. [...]
«No —quiso gritar Dany—. No, eso no, no lo hagáis.» Pero cuando abrió la boca se le escapó un largo aullido de dolor, y la piel se le cubrió de sudor. «¿Qué les pasa a todos, acaso no lo ven?» En el interior de la tienda, las formas danzaban en círculos en torno al brasero y la bañera llena de sangre; eran sombras oscuras en las paredes de tela, y algunas no parecían humanas. Divisó la forma de un lobo grande, y otra que parecía un hombre envuelto en llamas.
Yo creo que Drogo se quedó como tonto porque el "alma" del caballo, de algún modo, pasó al cuerpo de Drogo junto con su vitalidad. En mi opinión, el alma de Jon pasará a su cuerpo junto con la de Fantasma al sacrificar al lobo, de ahí que Jon no vuelva a ser el mismo. El nombre del lobo, además, le viene al pelo. Jon va a ser como un fantasma hasta que haga el ritual.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 20 Nov 2017, 16:28

Tristán escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 15:08
Pienso que Jon wargueará a Fantasma, de ahí el prólogo de Varamyr. Y pienso que Melisandre resucitará a Jon. Ahora bien, he aquí el problema: ¿cómo lo hará? ¿Como Melisandre de Asshai o como sacerdotisa roja? Porque hemos visto dos formas de resucitar y Melisandre parece relacionarse con ambas: como Melisandre de Asshai puede hacerlo con magia de sangre, al estilo Mirri Maz Duur; como sacerdotisa de R'hllor, puede hacerlo como Thoros de Myr.

A mí me gusta más el ritual negro de Mirri que el beso de Thoros. Lo veo más negro y más sucio, que realmente implica un precio que pagar. Y, de hecho, hasta en el ritual de Mirri podemos encontrar un indicio:
Fuerza de la montura, entra en el jinete —canturreó Mirri mientras la sangre del caballo llenaba la bañera de Drogo—. Fuerza de la bestia, entra en el hombre. [...]
«No —quiso gritar Dany—. No, eso no, no lo hagáis.» Pero cuando abrió la boca se le escapó un largo aullido de dolor, y la piel se le cubrió de sudor. «¿Qué les pasa a todos, acaso no lo ven?» En el interior de la tienda, las formas danzaban en círculos en torno al brasero y la bañera llena de sangre; eran sombras oscuras en las paredes de tela, y algunas no parecían humanas. Divisó la forma de un lobo grande, y otra que parecía un hombre envuelto en llamas.
Yo creo que Drogo se quedó como tonto porque el "alma" del caballo, de algún modo, pasó al cuerpo de Drogo junto con su vitalidad. En mi opinión, el alma de Jon pasará a su cuerpo junto con la de Fantasma al sacrificar al lobo, de ahí que Jon no vuelva a ser el mismo. El nombre del lobo, además, le viene al pelo. Jon va a ser como un fantasma hasta que haga el ritual.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh~ Esto.... ¡Me encanta! :esp: :esp:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Boubaris » Lun, 20 Nov 2017, 16:56

Tristán escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 15:08
Pienso que Jon wargueará a Fantasma, de ahí el prólogo de Varamyr. Y pienso que Melisandre resucitará a Jon. Ahora bien, he aquí el problema: ¿cómo lo hará? ¿Como Melisandre de Asshai o como sacerdotisa roja? Porque hemos visto dos formas de resucitar y Melisandre parece relacionarse con ambas: como Melisandre de Asshai puede hacerlo con magia de sangre, al estilo Mirri Maz Duur; como sacerdotisa de R'hllor, puede hacerlo como Thoros de Myr.

A mí me gusta más el ritual negro de Mirri que el beso de Thoros. Lo veo más negro y más sucio, que realmente implica un precio que pagar. Y, de hecho, hasta en el ritual de Mirri podemos encontrar un indicio:
Fuerza de la montura, entra en el jinete —canturreó Mirri mientras la sangre del caballo llenaba la bañera de Drogo—. Fuerza de la bestia, entra en el hombre. [...]
«No —quiso gritar Dany—. No, eso no, no lo hagáis.» Pero cuando abrió la boca se le escapó un largo aullido de dolor, y la piel se le cubrió de sudor. «¿Qué les pasa a todos, acaso no lo ven?» En el interior de la tienda, las formas danzaban en círculos en torno al brasero y la bañera llena de sangre; eran sombras oscuras en las paredes de tela, y algunas no parecían humanas. Divisó la forma de un lobo grande, y otra que parecía un hombre envuelto en llamas.
Yo creo que Drogo se quedó como tonto porque el "alma" del caballo, de algún modo, pasó al cuerpo de Drogo junto con su vitalidad. En mi opinión, el alma de Jon pasará a su cuerpo junto con la de Fantasma al sacrificar al lobo, de ahí que Jon no vuelva a ser el mismo. El nombre del lobo, además, le viene al pelo. Jon va a ser como un fantasma hasta que haga el ritual.
Ese pasaje que pusiste hace una especie de adelanto de lo que va a pasar... se podría entender como que va a sacrificar a Fantasma para traer a Jon de vuelta. Podría ser una opción
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 17:00

Yo creo que no van a tocar un pelo de Fantasma, lo primero porque la magia que hizo Mirri era magia de la mala, magia negra, de sangre como el vudú y sus sacrificios y lo hizo pura y llanamente para hacerle daño a Dany y a Drogo, pero en la resurrección de Jon creo que aparte de la Meñi y su "Rollon" va a entrar en juego seguramente que Brynden Rios y los antiguos dioses porque Jon es el hielo y el fuego y su resurrección no va a tener nada que ver con lo que hemos leído hasta ahora.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Boubaris » Lun, 20 Nov 2017, 17:15

Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:00
Yo creo que no van a tocar un pelo de Fantasma, lo primero porque la magia que hizo Mirri era magia de la mala, magia negra, de sangre como el vudú y sus sacrificios y lo hizo pura y llanamente para hacerle daño a Dany y a Drogo, pero en la resurrección de Jon creo que aparte de la Meñi y su "Rollon" va a entrar en juego seguramente que Brynden Rios y los antiguos dioses porque Jon es el hielo y el fuego y su resurrección no va a tener nada que ver con lo que hemos leído hasta ahora.
A ver si el truco va a estar en una cosa tan común como que lo tenemos todos en la cocina de la casa
SpoilerMostrar
El famoso paño resucitador de la serie :lol:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Loba Stark » Lun, 20 Nov 2017, 17:22

Boubaris escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:15
Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:00
Yo creo que no van a tocar un pelo de Fantasma, lo primero porque la magia que hizo Mirri era magia de la mala, magia negra, de sangre como el vudú y sus sacrificios y lo hizo pura y llanamente para hacerle daño a Dany y a Drogo, pero en la resurrección de Jon creo que aparte de la Meñi y su "Rollon" va a entrar en juego seguramente que Brynden Rios y los antiguos dioses porque Jon es el hielo y el fuego y su resurrección no va a tener nada que ver con lo que hemos leído hasta ahora.
A ver si el truco va a estar en una cosa tan común como que lo tenemos todos en la cocina de la casa
SpoilerMostrar
El famoso paño resucitador de la serie :lol:
¿Quien sabe?. :lol:
Pero eso ya lo vengo sospechando desde antes de ver nada porque la resurrección de Jon no creo que tenga nada que ver todas las fanfarrias, tracas y parafernalia que utiliza Daenerys en sus numeritos que a mi me recuerdan a los demonios de los cuentos o el mismo diablo de la iconografia cristiana que aparecen siempre con una explosión de fuego y azufre xD

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Reflexiones sobre Jon

Mensaje por Boubaris » Lun, 20 Nov 2017, 21:38

Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:22
Boubaris escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:15
Loba Stark escribió:
Lun, 20 Nov 2017, 17:00
Yo creo que no van a tocar un pelo de Fantasma, lo primero porque la magia que hizo Mirri era magia de la mala, magia negra, de sangre como el vudú y sus sacrificios y lo hizo pura y llanamente para hacerle daño a Dany y a Drogo, pero en la resurrección de Jon creo que aparte de la Meñi y su "Rollon" va a entrar en juego seguramente que Brynden Rios y los antiguos dioses porque Jon es el hielo y el fuego y su resurrección no va a tener nada que ver con lo que hemos leído hasta ahora.
A ver si el truco va a estar en una cosa tan común como que lo tenemos todos en la cocina de la casa
SpoilerMostrar
El famoso paño resucitador de la serie :lol:
¿Quien sabe?. :lol:
Pero eso ya lo vengo sospechando desde antes de ver nada porque la resurrección de Jon no creo que tenga nada que ver todas las fanfarrias, tracas y parafernalia que utiliza Daenerys en sus numeritos que a mi me recuerdan a los demonios de los cuentos o el mismo diablo de la iconografia cristiana que aparecen siempre con una explosión de fuego y azufre xD

Entonces, tras el análisis de Loba Stark es muy probable que Melisandre lo resucite, o al menos lo intente, por su propia via y riesgo.
Hay que tener en cuenta también el detalle de que tras la lectura de Jon de la carta rosa, es muy probable que Selyse, los guardias de la reina y Melisandre estén pensado que van a hacer ahora que Stannis ha muerto. Melisandre ha pensado todo el rato que AA es Stannis, y luego resulta que el fuego le dice que AA es Nieve (además de que ponen la N en mayúscula, clave de que hace referencia a un apellido, no a la nieve). Tras la lectura de la carta se habrá quedado muy afectada y si a eso le sumas la muerte de Jon, se va a encontrar en una situación muy peliaguda y desesperada. Y en esa desesperación, intentará traerlo de vuelta.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados