Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Dom, 08 Jul 2018, 09:53

Thoros de Myr
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Dom, 08 Jul 2018, 18:29

Estando bastante a la par, creo que Qarl tiene mas dificultades, por ello la victoria para Thoros.

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Agus Kerman » Dom, 08 Jul 2018, 18:54

La espada llameante de Thoros consigue esta victoria :palom:

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Lun, 09 Jul 2018, 21:25

:ct:

Thoros de Myr arroja a Qarl al abismo, en donde se convierte en comida para los cuervos. :crow: :crow: :crow:


COMBATE 22


Beric Dondarrion :esp: Brynden Tully


Escenario: Se escuchan gritos de guerra, de muerte y el entrechocar del acero en el exterior. La fortaleza Roja ha caído y el Rey ha sido asesinado. Sentado sobre el Trono de Hierro y con la sangre fresca goteando del filo de su arma, C1 fantasea sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo Rey de Poniente. En ese momento alguien irrumpe en la sala; se trata de C2, que observa atónito como C1 se acomoda en el trono. Furioso por su insolencia, C2 saca su arma y sale lanza a por él. C1 se pone en pie y se prepara para combatir a su oponente desde lo alto del mismísimo Trono de Hierro.

Circunstancias: Tanto C1 como C2 disponen de su equipo habitual. El primero cuenta con la ventaja de estar en la parte superior de los escalones que ascienden al Trono de Hierro.


Sabremos quien gana el miércoles a las 21:00. :esp:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Lun, 09 Jul 2018, 21:40

Se me ha olvidado algo. :bb:


Escenario: Se escuchan gritos de guerra, de muerte y el entrechocar del acero en el exterior. La fortaleza Roja ha caído y el Rey ha sido asesinado. Sentado sobre el Trono de Hierro y con la sangre fresca goteando del filo de su arma, Beric Dondarrion fantasea sobre las posibilidades de convertirse en el nuevo Rey de Poniente. En ese momento alguien irrumpe en la sala; se trata de Brynden Tully, que observa atónito como Beric Dondarrion se acomoda en el trono. Furioso por su insolencia, Brynden Tully saca su arma y sale lanza a por él. Beric Dondarrion se pone en pie y se prepara para combatir a su oponente desde lo alto del mismísimo Trono de Hierro.

Circunstancias: Tanto Beric Dondarrion como Brynden Tully disponen de su equipo habitual. El primero cuenta con la ventaja de estar en la parte superior de los escalones que ascienden al Trono de Hierro.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Lun, 09 Jul 2018, 22:19

Brynden Tully
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Mar, 10 Jul 2018, 22:44

Brynden Tully.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Mié, 11 Jul 2018, 20:08

No me vale lo del nombre sin argumento xd que es un buen combate. Beric ocupa una posicion elevada, y es un guerrero notorio que se supone llega a herir en batalla al propio Gregor, y Brynden es un gran guerrero por lo que se cuenta de él en la Guerra Nueve Penique, y un buen estratega, sin embargo, en esta ocasion es un uno vs uno y Beric no abandonará su poscion de ventaja, el que se ha sentido atacado y se lanza al ataque es Brynden, por la mejor posicion y la igualdad que creo en ambos contendientes, mi victoria para Beric

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Mié, 11 Jul 2018, 23:26

:ct:


Brynden Tully corta la pierna de Beric xon un ágil movimiento y éste se derrumba lastimosamentesobre el suelo.


COMBATE 23


Oberyn Martell "La Víbora Roja" :esp: Ilyn Payne


Escenario: En una oscura taberna de Lannisport un grupo de hombres de dudosa reputación mata la tarde apostando a los dados. Oberyn Martell y Ilyn Payne juegan en la mesa central ante decenas de ojos rebosantes de codicia. Los dados corren sobre la madera ahogando el suspiro de los presentes… Se detienen… ¡Es un siete! Oberyn Martell grita de júbilo y se dispone a recoger sus ganancias ente murmullos de aprobación. En ese momento Ilyn Payne le agarra fuertemente por la muñeca obligándole a voltear la mano; un dado oculto se escurre entre los dedos de Oberyn Martell rebotando acusadoramente en el suelo. ¡Tramposo! Oberyn Martell aparta a su oponente de un empujón y saca una daga oculta de su bota. Ilyn Payne extrae la misma arma entre los pliegues de su camisa.

Circunstancias: Oberyn Martell y Ilyn Payne se enfrentarán con dagas en la mano y sin ningún tipo de armadura. Ambos contendientes están en perfectas condiciones, pero si alguno de ellos es aliado habitual de la casa Lannister, es muy probable que los clientes de la taberna tomen partido por él; arrojando objetos sobre su rival, empujando, etc...


Sabremos quien se alza con la victoria el viernes a las 21:00. :ans:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Jue, 12 Jul 2018, 16:04

Oberyn Martell me parece mejor con la daga
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados