Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Dom, 10 Jun 2018, 21:01

:ct:

Daemon Fuegoscuro carga contra Walder el Negro y, pese a sus heridas, logra herirlo y derribarlo.


¡Y llegamos al combate número 10! :yh:


Lord Eddard Stark :esp: Rhakaro


Escenario: Lord Eddard Stark se encuentra de cacería, lleva varias lanzas para matar jabalíes y un arco, también cuenta con su espada. Con él van unos cuantos compañeros y sirvientes. Rhakaro ha tramado asesinarlo aprovechando esta cacería y cuenta con más hombres en el bosque. En unos momentos derrotan a los acompañantes de Lord Eddard Stark y lo hieren. En ese momento Rhakaro detiene a sus hombres, pues quiere encargarse personalmente de Lord Eddard Stark.

Circunstancias: Lord Eddard Stark se encuentra lévemente herido y en un estado lamentable psíquicamente por la sorpresa del ataque y la muerte de sus amigos. Rhakaro se encuentra en perfecto estado y cuenta con sus hombres arengándolo en el combate, aunque tal vez esté demasiado confiado.


Tenéis hasta el lunes a las 21:00 para elegir al gandor. :palom:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Dom, 10 Jun 2018, 21:31

Lord Eddard Stark me gustaba como personaje, voy a ser objetiva y diré que Rhakaro ,lo tiene todo a su favor para ganar el combate
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 11 Jun 2018, 20:25

Rhakaro, en ese estado, herido, Ned puede hacerle daño al Dothraki pero no lo va a conseguir matar, que el pibe es habil...

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Pulgar » Lun, 11 Jun 2018, 20:44

Opino igual, Rhakaro lo tiene todo a favor... :esp:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Lun, 11 Jun 2018, 21:01

:ct:


Rhakaro machaca al pobre Ned Stark, atrapado por la emboscada. :cry:


Ser Bronn del Aguasnegras :esp: Maegor I Targaryen "el Cruel"

 
Escenario: Cientos de cadáveres rodean el estrecho paso de Los Gemelos. La cruenta batalla por dominar este punto estratégico se ha convertido en una auténtica masacre. Entre los pocos supervivientes se encuentran Maegor y Bronn, que defienden estandartes enfrentados.  Este último observa a su rival buscando algo. No está dispuesto a ofrecerle tregua y se lanza a por él. Maegor lo ve llegar y coge rápidamente la lanza de un compañero muerto para poder hacer frente a su atacante.

 

Circunstancias: Ambos contendientes están heridos, por los que la resistencia física será un factor importante.  Bronn dispone de sus armas habituales, pero Maegor perdió la suya en algún momento del combate, así que lleva únicamente una lanza que ha tomado de un enemigo caído.


Creo que vamos a volver a los turnos de 48 horas. Los de 24 son demasiados rápidos y no todos pueden jugar, así que tenéis hasta el miércoles a las 21:00 para elegir al ganador. :)
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Lun, 11 Jun 2018, 21:34

Difícil decisión, creo que Maegor
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 11 Jun 2018, 21:57

Tambien optaria por Maegor en cuanto a fisico y aguante, demostró en su epoca que era un titan a lo (robert b) que la lanza con un alcance mayor puede incluso ayudarle contra Bronn y su velocidad...Maegor ademas estaba acostumbrado a luchar con distintas armas..pero la astucia de Bronn...digamos que me quedo con Maegor porque ni Bronn hubiera luchado con la Montaña y para mua, maegor es una maquina de guerra.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Pulgar » Mar, 12 Jun 2018, 05:44

Para mantener un poco la igualdad, voy a votar por Bronn. Quizás no elegiría un combate singular frente a la Montaña sin ninguna necesidad, pero en este contexto de supervivencia sus habilidades de combate y su velocidad podrían ayudarle.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Agus Kerman » Mar, 12 Jun 2018, 11:31

Yo apoyaré a Bronn, si ha demostrado que destaca en algo es en aguantar hasta que su enemigo no puede mas y eso es algo que creo que le beneficia ampliamente en este combate

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Mar, 12 Jun 2018, 17:14

Si Bronn ataca, es porque ve que puede ganar; es un superviviente nato, y lo veo más capaz de sacarse algún conejo de la chistera. Mi voto va para Bronn.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados