Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Boubaris
Mensajes: 2923
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Boubaris » Lun, 04 Jun 2018, 23:32

Pues creo que Jon Umber le gana, está con la moral alta, tiene mayoría de hombres y creo que con mas fuerza.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por eing » Mar, 05 Jun 2018, 00:36

Batalla difícil, estaba intentando poner la excusa de que el frío va muy mal para la artrosis, Barristan tiene su edad, pero las normas dice en plenitud de sus facultades, y aunque Jon Umber es muy buen guerrero, creo que me decanto por Sir Brarristan Selmy como vencedor.
Los turnos de 48 horas están bien, tú pones las normas, yo por mi parte me adapto a lo que sea :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5483
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Mar, 05 Jun 2018, 18:40

Barristan Selmy, es mejor guerrero, en este combate vale mas la astucia que la fuerza bruta de Umber
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Mar, 05 Jun 2018, 21:14

Complicada situación... Veremos, Barristan está en una posición elevada, y hacia él se dirigen un par de lanceros; bien, los romanos ya nos enseñaron la importancia de contar en el cuerpo a cuerpo con armas más cortas que las de sus enemigos, así que creo que o los lanceros aciertan a la primera, o de ahí no salen; y si solo son dos lanceros, habrá que ver cuánto entrenamiento tienen de verdad, así como protección. Creo que es más que seguro el enfrentamiento entre Barristan y Umber. Comida hay de sobra, pues los asaltantes no han optado por el asedio, o eso parece deducirse, así que creo que ambas fuerzas están igualadas en cuanto a alimentos y bebida. Veo un combate muy igualado, fuerza e ímpetu contra mejor posición y habilidad. Creo que hay un 60% a favor de que Barristan ganará, pero no saldrá ileso, y le costará mucho.
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Pulgar » Mié, 06 Jun 2018, 13:58

Barristan tiene capacidad de liderazgo y estrategia militar, creo que aprovecharía la situación mucho mejor.

Voto por Barristan Selmy
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Mié, 06 Jun 2018, 21:01

:ct:

Barristan Selmy consigue eliminar a los lanceros y con una gran finta hace perder el equilibrio a Jon Umber, provocando su caída desde lo alto del Muro.


COMBATE 7


Balaq el Negro :esp: Ser Jorah Mormont


Las dunas de Dorne han sido testigos de una matanza. Una caravana ha sido arrasada por los feroces jinetes de Balaq el Negro. No han dejado ningún superviviente. Al registrar los carromatos, los asaltantes han encontrado un arcón especialmente pesado. Ser Jorah Mormont se ha encargado de forzar el cerrojo, revelando un cargamento de relucientes monedas de plata en su interior. Rápidamente, Balaq el Negro reclama como jefe la mejor parte del botín. Sin embargo, Ser Jorah Mormont se opone, aduciendo que él ha hecho la mayor parte del trabajo. Las palabras suben de tono y empiezan las amenazas. Finalmente, Balaq el Negro y Ser Jorah Mormont echan mano de sus armas. El resto de hombres forma un círculo a su alrededor, asistiendo al enfrentamiento como espectadores de lujo.


El sol es abrasador, de modo que un luchador con armadura de metal puede pasarlo reamente mal. La expedición fue reclutada por Balaq el Negro, así que éste contará con el favor del grupo, que no dudará en animarlo y, si se presta la oportunidad, molestar a Ser Jorah Mormont con empujones y arena.

--------------------

Voy a hacer un experimento con los turnos rápidos, a ver si funciona bien la cosa. Más que nada, por no meternos en las rondas finales en pleno agosto, que la gente estará más despistada. Tenéis para votar hasta mañana a las 21:00.


Y recordad que podéis seguir mandando vuestros escenarios. Cuantos más enviéis, menos probabilidades de que tengamos que repetir algunos en las siguientesrondas ;).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por eing » Mié, 06 Jun 2018, 21:27

Balaq el Negro grita ¡Adolescente Rubia desorientada!
¿Donde? - Responde Sir Jorah, dándole la espalda y la oportunidad a Balaq de rebanarle el cuello al romántico caballero. :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5483
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Mié, 06 Jun 2018, 21:45

Balaq el Negro tiene todo a su favor para ganar a Jorah
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 06 Jun 2018, 23:27

Jorah tiene una armadura pesada pero gracias a ella puede resistir las flechas de Balaq o al menos reaccionar a ellas de modo que golpeen partes duras. Balaq debe pararse, apuntar y disparar para hacer algún daño, y en esos momentos Jorah cierra la distancia que hay entre ambos combatientes. Finalmente, un enfurecido Jorah llega a la órbita de Balaq y de un mandoble lo raja de ingle hasta hombro.

Un insolado, agujereado y sangrante Jorah luego corta la cabeza de Balaq y la muestra al corro de soldados que observan la pelea y exclama '¡¡¡por Narnia!!!', para caer inconsciente, y no despertar nunca más.

Pero para motivos de la votación, mi voto es para Jorah.

Aslan Bolton
Mensajes: 4274
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Jue, 07 Jun 2018, 02:14

Balaq no va a usar el arco (su fuerte que sepamos) aunque alguno moleste un poco a Jorah...a salido de unas cuantas (no dudo que el negro tb pero las de jorah las conocemos y las del otro son producto de nuestra imaginación) asi pues Jorah Mormont

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados