¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué personaje echas más de menos en la serie? (hasta 3 opciones por usuario)

Arianne Martell
19
22%
Lady Stoneheart
23
27%
Aegon VI (Joven Griff)
9
10%
Victarion Greyjoy
5
6%
Jon Connington
2
2%
Arys Oakheart
0
No hay votos
Aurane Mares
0
No hay votos
Garlan Tyrell
5
6%
Gerold Dayne
5
6%
Quentyn Martell
5
6%
Val
9
10%
Otro (especificar)
4
5%
 
Votos totales: 86

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Natsu » Mié, 16 Ago 2017, 04:40

Entiendo a los que echáis de menos a Asha Greyjoy... y a TODOS los dornienses (en especial a Ellaria).

Yo echo de menos, más que nadie, a Sansa Stark. Sandy Stark está genialérrimamente interpretada por Sophie Turner, pero no es una dama medieval educada que tiene la cortesía por armadura. Es una niñata grosera que suena arrogante todo el tiempo. Solamente la belleza, el talento y el tronío de Turner salvan sus escenas. La veo y no hago más que pensar en que los guionistas están pagando con ella todos los feos que les hizo la animadora guapa del insituto, porque además la hacen comportarse como una guapa cieza. A veces tengo la oscura sospecha de que le dieron a Sansa la trama de Jeyne Poole, no por la excusa que soltaron de "tiene que ocurrirle a un personaje que nos importe", sino como forma de castigar mentalmente, los recuerdos de muchachas jóvenes, bellas y arrogantes que les han rechazado y humillado, porque los feos y cortes que les hace Sandy Stark a Petyr Baelish en la serie NO son del personaje de los libros. Será paranoia, pero odio profundamente cómo han tratado a este personaje.

Renly Baratheon y Loras Tyrell. Sus personalidades en los libros son mucho más ricas, más originales, menos estereotípicas... Y su historia de amor la más bonita y romántica de la saga.

De la lista, Garlan Tyrell. Echo de menos a los Tyrell que faltan, aunque debo reconocer que las mujeres de la serie están bordadas, como las de los libros. Ojalá hubieran pillado a Sansa tan bien como pillaron a Margaery y Olenna en lugar de tomarle el asco que le han tomado.

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Marián » Mié, 16 Ago 2017, 12:59

De los disponibles para votar, lo he hecho por LCP, el Joven y el Viejo Griff porque tienen que ir juntos, pero echo mucho de menos a Lord Ballena, ejemplo de Vasallo donde los haya, auténtico Hacedor de Pizzas Frey, cuya ausencia nos ha privado de visitar Skagos :gr:
También me hubiera gustado ver a Val y Varamir y a los auténticos y carismáticos Renly y Loras, no al par de mariconas happyflowers que nos han brindado y a la hermosa y razonable Ellaria y no a esta fiera corrupia :enf:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Natsu » Mié, 16 Ago 2017, 22:09

Aprovecho para suscribir todas y cada una de las palabras de Marián.

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Marián » Jue, 17 Ago 2017, 00:08

Asias, wapa :abr:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 17 Ago 2017, 01:26

Uff.... Diriía que Aegon, Jon Co y Ned Dayne. Que le voy a hacer a este último.... lo amo :fl:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Natsu » Sab, 19 Ago 2017, 01:06

¿Nadie echa de menos a Edd el Penas?

¿Y a Jon Nieve? Uno que no sea tonto.

Avatar de Usuario
Billy
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 22:49

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Billy » Mié, 23 Ago 2017, 15:24

Arianne y Garlan; la primera porque a lo mejor hubiera podido salvar la trama de Dorne si la hubieran metido a ella en vez de a las Serpientes de la Arena (que en los libros me dan lo mismo) en caso de que D&D hubieran decidido mantener la trama como la planearon (o directamente mejorar la trama algo si hubieran adaptado la cosa tal como en los libros). El segundo para meter algún Tyrell masculino competente, porque tras lo que les hicieron a Mace y a Loras...

Además, ya que se están haciendo menciones de personajes que sí han salido en la serie pero que a la gente no le ha gustado como han sido adaptados (Asha, Edd el Penas, Sansa...), hubiera deseado que hubieran adaptado al Doran del libro en vez de poner a la traidora Ellaria como la ama del cotarro :agr:

Avatar de Usuario
Grexoj
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Jul 2017, 02:27

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por Grexoj » Mié, 23 Ago 2017, 15:43

Echo de menos a varios pero claramente creo que se nota mas la ausencia de Arianne. No se como se les ocurrio meter Dorne eliminando a su protagonista, ha sido sin duda lo peor de toda la serie hasta ahora. Tambien he echado de menos a Aegon y Jon Connington y a Lady Stoneheart,entiendo que haya que recortar, pero podrian haber introducido alguno de estos personajes en lugar de inventarse tramas que, a mi al menos, interesan poco.

Avatar de Usuario
serlongad
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 10 May 2019, 17:06
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué personaje echas más de menos en la serie?

Mensaje por serlongad » Lun, 31 Ene 2022, 23:56

Me gustaba mucho Jon Connington es un personaje muy completo.
____________________________________________________________
Instalo telefonía fija / Es mi serie favorita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados