Serie HBO La Casa del Dragón

Foro dedicado a la serie de HBO.
Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Bendar » Sab, 06 Ago 2022, 14:10

El 22 de agosto se estrena en HBO la serie "House of the Dragon" - "La Casa del Dragón", sobre una lucha sucesoria en la Casa Targaryen que ocurrió unos 300 años de los hechos narrados en Canción.

Los trailers tienen buena pinta en cuanto a guión y producción. El protagonista masculino, Matt Smith, me parece buen actor. Hacía un papel destacado en la serie "The Queen" sobre el reinado de Isabel II de Inglaterra.

Lo que por lo visto hasta ahora no me convence, es que sólo parece haber la trama "sucesoria". No se ve una trama de "fantasía" en paralelo, como sí había en GoT con los Caminantes Blancos.


Enlace a la web de HBO:

www.hbomax.com

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Boubaris » Sab, 06 Ago 2022, 23:57

A mí la verdad que si me atrae, como ya sabemos por Fuego y Sangre, en la Danza hay muchas intrigas, personajes que dan mucho juego, giros de historia... Y el casting que han hecho pinta muy bien. El showrunner es lector, Martin ha estado involucrado en mayor o menor medida, así que pienso que el producto final puede ser bueno. Yo si la voy a ver
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Nómada » Mar, 09 Ago 2022, 05:47

Apunta a mierdón como un piano de grande.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Harry Stark » Mar, 09 Ago 2022, 20:20

Yo la espero con ganas, por los trailers tiene buena pinta :)

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Brandon The Builder » Jue, 11 Ago 2022, 08:15

A mi también me gusta como se ve en los trailers, además a diferencia de GOT la historia de la danza está cerrada con material literario suficiente a poco que no se salgan de la senda de Martín les va a salir un producto más redondo que GOT con ese aborto de final.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Natsu » Jue, 11 Ago 2022, 23:48

Bendar escribió:
Sab, 06 Ago 2022, 14:10
Los trailers tienen buena pinta en cuanto a guión y producción. El protagonista masculino, Matt Smith, me parece buen actor. Hacía un papel destacado en la serie "The Queen" sobre el reinado de Isabel II de Inglaterra.
¿Un único protagonista masculino? Si tienen que ir muriéndose y dejando paso a herederos... Aunque imagino que si le dan tiempo, igual les salen otras ocho temporadas. Eso sí, a ver si esta vez las escribe alguien competentes.

A mí me encantará ver el reinado de Jaeharys y Alysanne, y por supuesto, la Danza de los dragones... Pero a ver qué hacen. Ya la primera serie me pareció pobre en comparación con los libros antes incluso de que se quedaran sin libros, así que... a ver qué paren.

Y a ver si sacan DORNE, HDLGP :bt: :gr:

Marián
Mensajes: 804
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 18:02

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Marián » Dom, 14 Ago 2022, 12:39

Yo también la veré. Sin entusiasmo desatado, pero la veré. A ver qué sale... :ns:
Miembro Nº 10 del Club de los 62
Miembro Nº 14 del Club de Flanes de Edd el Penas

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Donna Noble » Lun, 15 Ago 2022, 20:45

La veré para ver qué les sale.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Boubaris » Mié, 17 Ago 2022, 00:27

Natsu escribió:
Jue, 11 Ago 2022, 23:48
Aunque imagino que si le dan tiempo, igual les salen otras ocho temporadas. Eso sí, a ver si esta vez las escribe alguien competentes.

A mí me encantará ver el reinado de Jaeharys y Alysanne, y por supuesto, la Danza de los dragones... Pero a ver qué hacen. Ya la primera serie me pareció pobre en comparación con los libros antes incluso de que se quedaran sin libros, así que... a ver qué paren.
Por noticias que he leído, tienen previsto hacer 4 ó 5 temporadas
Y del reinado de Jaehaerys Targaryen poco vamos a ver, ya que en las imágenes promocionales se le ve bastante anciano
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Warren Keffer » Dom, 21 Ago 2022, 19:22

Recordatorio de que se estrena esta madrugada, aunque parece ser que se habría filtrado.
El interés en la serie está bajo mínimos, por lo que veo por las redes. En reddit el canal de Juego de tronos básicamente son memes y lamentaciones sobre el desastre de temporada final. Los malditos Benioff y Weiss mataron el revisionado y Martin el interés en material nuevo, así que poca emoción puede despertar una nueva serie.

En lo que a mí respecta, poco interés tengo, y más si me plantan un casting tan lastimero. No veo reyes ni Targaryens, sino actores de segunda disfrazados. Y no hablemos de los negros que se cargan la historia del propio Martin con su propio beneplácito. Visualmente los trailers lucen, pero lo importante es el guion, y la verdad, poca esperanzas despierta, porque todas las series recientes basadas en sagas de CF y fantasía han sido un desastre gordo: Fundación, La rueda del tiempo, La guardia de Terry Pratchett, las de Star Wars... y si en Juego de tronos la cagaron tanto sin material de referencia, en esta, que se tienen que inventar todo diálogo y escenario, pues sólo hay una líena general, pues miedo da por mucho que hayan cambiado de guionistas.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados