Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder
Guardián del Norte
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 08:04

Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Guardián del Norte » Sab, 14 Sep 2019, 16:52

https://ew.com/tv/2019/09/12/game-of-th ... argaryens/

Parece que HBO puede estar sacando la artillería con más precuelas de GoT. Aunque mi preferencia son las Rebeliones Fuegoscuro, esto puede ser espectacular. Se acerca el momento de ir con los verdes :esp: :esp:

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Harry Stark » Mié, 13 Nov 2019, 23:45

Esta es la serie que el fandom quiere. A ver que sale :)

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Harry Stark » Sab, 18 Ene 2020, 10:38

Parece que tocaría esperar hasta 2022 para HotD

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Warren Keffer » Mié, 22 Jul 2020, 23:24

Coño, creía que al final habían cancelado todo, y resulta que lo contrario, van a saco con la serie de la danza de dragones, temporada de 10 capis sin pasar por episodio piloto, y ya están con el casting. Se llamará La casa del dragón, House of the Dragon.

https://www.lavanguardia.com/series/hbo ... tower.html
https://fueradeseries.com/house-of-the- ... c8edc2cc72
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Boubaris » Dom, 08 Nov 2020, 11:15

Y también estará involucrado Sapochnik, por lo que esto promete
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Boubaris » Sab, 27 Mar 2021, 20:09

En otro hilo estábamos debatiendo sobre esta serie. Me he venido aquí porque creo que es más adecuado para no hacer spam

Estábamos debatiendo sobre el siguiente spinoff, la decisión que han tomado de poner un actor negro para el papel de Corlys Velaryon y cómo el desarrollo del spinoff, en el que ya se sabía que Martin está involucrado, puede afectar a los libros.
Sobre el spinoff comentar que sigue su curso, ya tienen casting y van a comenzar a rodar el próximo mes. Ya está confirmada y aprobada una primera temporada de 10 capítulos, con George R.R. Martin como creador y Miguel Sapochnik y Ryan Condal como showrunners. Estará centrada en la Danza de los Dragones, la guerra civil Targaryen 170 años antes de Juego de Tronos.


Sobre los otros spinoff, comentar que acaban de publicar esta noticia que confirma mi sospecha de que a Martin lo han untado. Y la verdad que lo han untado pero bien, se dice que entre 30 y 70 millones de euros por un acuerdo para desarrollar los 6 posibles spinoffs de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/george-r-r-m ... de-tronos/

Claro que es fácil criticar desde fuera pero habría que ver que hace cada uno ante una oferta similar. Una cifra así asegura tu vida y la de tus hijos. A ver quien es el guapo que dice que no, así que entiendo que lo haga. Yo en su caso también lo haría
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Artos el Implacable » Dom, 28 Mar 2021, 22:15

Boubaris escribió:
Sab, 27 Mar 2021, 20:09
En otro hilo estábamos debatiendo sobre esta serie. Me he venido aquí porque creo que es más adecuado para no hacer spam

Estábamos debatiendo sobre el siguiente spinoff, la decisión que han tomado de poner un actor negro para el papel de Corlys Velaryon y cómo el desarrollo del spinoff, en el que ya se sabía que Martin está involucrado, puede afectar a los libros.
Sobre el spinoff comentar que sigue su curso, ya tienen casting y van a comenzar a rodar el próximo mes. Ya está confirmada y aprobada una primera temporada de 10 capítulos, con George R.R. Martin como creador y Miguel Sapochnik y Ryan Condal como showrunners. Estará centrada en la Danza de los Dragones, la guerra civil Targaryen 170 años antes de Juego de Tronos.


Sobre los otros spinoff, comentar que acaban de publicar esta noticia que confirma mi sospecha de que a Martin lo han untado. Y la verdad que lo han untado pero bien, se dice que entre 30 y 70 millones de euros por un acuerdo para desarrollar los 6 posibles spinoffs de Juego de Tronos

https://lossietereinos.com/george-r-r-m ... de-tronos/

Claro que es fácil criticar desde fuera pero habría que ver que hace cada uno ante una oferta similar. Una cifra así asegura tu vida y la de tus hijos. A ver quien es el guapo que dice que no, así que entiendo que lo haga. Yo en su caso también lo haría
Creo que nadie diría que no a vender los derechos de sus novelas para ganar más dinero. Martin ya lleva años y años colaborando con HBO entonces supongo que era un paso "natural" el vender el resto de sus obras. Otra cosa es el tiempo que le llevará "colaborar" y si esto le afectará a futuras publicaciones. Igualmente creo que, con ya 10 años desde DdD, poco vamos a notar esto en términos de tiempo me parece a mí ...
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Posible piloto para una serie de La Danza de los Dragones.

Mensaje por Boubaris » Lun, 29 Mar 2021, 00:17

Artos el Implacable escribió:
Dom, 28 Mar 2021, 22:15
Creo que nadie diría que no a vender los derechos de sus novelas para ganar más dinero. Martin ya lleva años y años colaborando con HBO entonces supongo que era un paso "natural" el vender el resto de sus obras. Otra cosa es el tiempo que le llevará "colaborar" y si esto le afectará a futuras publicaciones. Igualmente creo que, con ya 10 años desde DdD, poco vamos a notar esto en términos de tiempo me parece a mí ...
La noticia no dice nada sobre en qué se basa el acuerdo entre Martin y HBO, seguramente porque tampoco se sabe, pero dice que sirve para "atar" a Martin a propósito de las series hasta 2026. ¿En que consistirá? ¿Será algo que le lleve mucho tiempo, como escribir guiones, o algo más trivial que no le quite tanto tiempo?

Si sale Vientos este año o principios de este, y tras este acuerdo hasta 2026, significa que Sueño será después de ese año?

En fin, paciencia :lbr:
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados