Septima Temporada

Foro dedicado a la serie de HBO.
Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: Septima Temporada

Mensaje por Arianne » Mié, 24 May 2017, 20:47

Emocionada... :cry:

Gracias por el aviso (y los links :yh: )
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Septima Temporada

Mensaje por Lord Vetinari » Mié, 24 May 2017, 21:29

Mooooola
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Septima Temporada

Mensaje por eing » Mié, 24 May 2017, 23:02

Imagen Dothraki ImagenImagenImagen
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Septima Temporada

Mensaje por Arya » Mié, 24 May 2017, 23:50

Por un lado, me ha gustado mucho el tráiler; necesitaba una dosis de novedades y no me he dado cuenta hasta que lo he visto. Cersei me resulta tan imponente que verla caer en el futuro me entristecerá mucho, los otros candidatos no consiguen "enamorarme" tanto. Aunque ver a Jon enfadado agarrando a sujeto desconocido me ha hecho muchísima gracia; se especula que es Meñique.

PD: No sé si ya se ha comentado en algún tema, pero Fantasma ha muerto y supongo que tendrán que sustituir al huargo, que tampoco tenía tanto protagonismo dentro de la serie. Me ha dado mucha pena. Ha sido Martín quien ha dado la noticia en su blog.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
Arianne
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 23 Mar 2017, 00:47
Ubicación: Lanza del Sol

Re: Septima Temporada

Mensaje por Arianne » Jue, 25 May 2017, 00:12

Siempre he dicho que tengo que aprender a leer. Entendí que había muerto el personaje Fantasma, no el animalito, y me he pasado un rato buscando por los foros de Westeros y otros... Lo siento por el pobre animal.

Lo de Meñique en el trailer, yo lo he visto casi frame by frame y si no es él, es su desconocido gemelo. Lo que si, la escena es en la cripta de Invernalia y frente a la estatua de Lyanna Stark (o su gemela :bb: )
Arianne Nymeros Martell, orgullosa miembro de El Club de los 62 :rev:

Avatar de Usuario
Arya
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 23:05
Ubicación: Asshai de la Sombra

Re: Septima Temporada

Mensaje por Arya » Jue, 25 May 2017, 00:32

Arianne escribió:
Jue, 25 May 2017, 00:12
Siempre he dicho que tengo que aprender a leer. Entendí que había muerto el personaje Fantasma, no el animalito, y me he pasado un rato buscando por los foros de Westeros y otros... Lo siento por el pobre animal.

Lo de Meñique en el trailer, yo lo he visto casi frame by frame y si no es él, es su desconocido gemelo. Lo que si, la escena es en la cripta de Invernalia y frente a la estatua de Lyanna Stark (o su gemela :bb: )
A mí me pasó algo similar esta mañana cuando leí el título "Fantasma, el mejor amigo de Jon Nieve, ha fallecido". Después, leyendo el artículo, me enteré de que se llamaba así en la vida real porque la reserva que lo había salvado cedió los derechos de su nombre a Martín y a su esposa. A mí también me extrañó que Martín fuese a hacer spoilers de sus futuros libros, teniendo en cuenta que muchos titulares decían "Martín ha dicho que Fantasma ha muerto" y similares.

Respecto a Meñique, gracias por la confirmación, no lo tenía muy claro. Parece que los hermanos Stark van a tener que lidiar con él esta temporada. No entendería que Jon se fuera dejando a Sansa en manos de ese hombre, pero comprendo que si ella va a coger el mando necesita que al menos su "hermano" confíe en ella. Me alegro de que coja las riendas de Invernalia, al final demostrará que puede llegar lejos.
SpoilerMostrar
Feliz... :lbr:

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: Septima Temporada

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 25 May 2017, 01:22

Siendo sincera, yo grité como loca todo el trailer. Tiempo había pasado desde que me había emocionado de esta manera la serie y, aunque ya sé gracias a los spoilers lo que va a pasar, el trailer se ve verdaderamente bueno.

Aunque... Me da verdadera pena que a arya la tengan tan de secundario en la serie. :cry: :cry:

P.D: .... Cuando leí la noticia de Fantasma casi muero. También pensé que era el personaje pero ahora sabiendo que es el animal me da muchisima pena. RIP Fantasma.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: Septima Temporada

Mensaje por RedFate » Jue, 25 May 2017, 16:42

Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 24 May 2017, 20:02
1:14 Jon partiéndole los morros a Petyr :yh:
En puridad, le agarra del cuello en lo que parece ser la cripta de Invernalia. Algo le va a dejar caer Meñique.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Septima Temporada

Mensaje por HannaH » Jue, 25 May 2017, 17:51

RedFate escribió:
Jue, 25 May 2017, 16:42
Lady Allyria Dondarrion escribió:
Mié, 24 May 2017, 20:02
1:14 Jon partiéndole los morros a Petyr :yh:
En puridad, le agarra del cuello en lo que parece ser la cripta de Invernalia. Algo le va a dejar caer Meñique.

Eso espero, y Jon acabe con el gusano de meñique de una vez. :danc1:
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Septima Temporada

Mensaje por Harry Stark » Jue, 25 May 2017, 20:03


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados