T8 Cap. 3 - The Long Night

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10 (¡La leche! que diría Tormund)
23
28%
9
11
13%
8
12
15%
7
6
7%
6
4
5%
Conco
8
10%
4
7
9%
3
3
4%
2
2
2%
1
1
1%
0
5
6%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Lann » Mar, 30 Abr 2019, 21:08

Ojo con estas declaraciones de Maisie Williams (Arya Stark)

"immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him."

https://ew.com/tv/2019/04/28/game-thron ... ll-battle/

Y las de Kit Harington (Jon Nieve)

"I was pissed. I was pissed that it wasn't me killing the Night King... I would have bet you thousands before we read the finals. I was like 'yeah, it's definitely me'. And then they lead you on that Jon's chasing the Night King..."

https://www.youtube.com/watch?v=_3M0Xt97aFI&t=32m13s

Es sintomático que los propios actores no compren el guión que hicieron D&D...

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 30 Abr 2019, 21:10

tonikachu escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 23:51
Y veremos, porque ya me contarás, que va a hacer Cersei y su compañía dorada contra dos dragones, ¿casi 4 horas para contarnos eso? Espero de verdad que tengan algun giro interesante, pero me temo que van a meter una lucha entre Dany y Jon. Lo cual es una estupidez (otra).
Diría que solo queda un dragón, uno nada más. El otro sufrió heridas terribles contra su hermano de hielo, dudo mucho que se haya salvado. Por otra parte, el ejército de la vida ha sido diezmado, apenas tendrán efectivos después de la batalla contra los muertos. Y Cersei cuenta con el ejército Lannister y la Compañía Dorada, la flota del Hierro y los recursos del Sur y del Banco de Braavos (¿por qué nadie tiene en cuenta a los bancos, si tan importantes son según algunos políticos del mundo real?). No me parece una lucha NADA fácil para las aspiraciones de Daenerys/Jon.

En cuanto al conflicto de la parejita "feliz", veremos quién se lleva el gato al agua: si el viejo sueño de Daenerys y su hermano chalado, o la anticuada honorabilidad de Jon por respetar las leyes de sucesión. Interesante porque tengo la convicción personal que uno de los dos no sobrevivirá al final. Como Cesei, a la que espero ver ejecutar por mano de Sansa si ganan los buenos, cerrando así el círculo empezado en el episodio 'Baelor'. :bir:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 30 Abr 2019, 21:15

Mediano Umber escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 20:26
¿Entonces no es la reina legítima (Dany), ni el príncipe corajudo (Theon), ni el fiel caballero (Jorah), ni el héroe de la saga (Jon) quien derrota al Rey de la Noche, sino una asesina vengativa?

Muy martiniano.
No, lo de que Arya iba a dar muerte a NK fue invención por completo de Benioff y Weiss. De hecho he visto tweets donde salen las "pistas" que han ido dejando en la serie desde que tomaron la decisión. Eso es para intentar hacerlo coherente, pero para mi sigue siendo una cagada con la intención de sorprender al espectador medio que le da más bien igual la coherencia del guión
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re:

Mensaje por Fuegoscuro » Mar, 30 Abr 2019, 21:15

predicator escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 21:10
tonikachu escribió:
Lun, 29 Abr 2019, 23:51
Y veremos, porque ya me contarás, que va a hacer Cersei y su compañía dorada contra dos dragones, ¿casi 4 horas para contarnos eso? Espero de verdad que tengan algun giro interesante, pero me temo que van a meter una lucha entre Dany y Jon. Lo cual es una estupidez (otra).
Diría que solo queda un dragón, uno nada más. El otro sufrió heridas terribles contra su hermano de hielo, dudo mucho que se haya salvado. Por otra parte, el ejército de la vida ha sido diezmado, apenas tendrán efectivos después de la batalla contra los muertos. Y Cersei cuenta con el ejército Lannister y la Compañía Dorada, la flota del Hierro y los recursos del Sur y del Banco de Braavos (¿por qué nadie tiene en cuenta a los bancos, si tan importantes son según algunos políticos del mundo real?). No me parece una lucha NADA fácil para las aspiraciones de Daenerys/Jon.

En cuanto al conflicto de la parejita "feliz", veremos quién se lleva el gato al agua: si el viejo sueño de Daenerys y su hermano chalado, o la anticuada honorabilidad de Jon por respetar las leyes de sucesión. Interesante porque tengo la convicción personal que uno de los dos no sobrevivirá al final. Como Cesei, a la que espero ver ejecutar por mano de Sansa si ganan los buenos, cerrando así el círculo empezado en el episodio 'Baelor'. :bir:
En el trailer del capítulo 4 aparecen los dos dragones. Y Fantasma.
Imagen

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 30 Abr 2019, 22:06

Beniof y Weiss se justifican con lo de Arya con un triste "Esperábamos poder evitar lo esperado, y Jon Snow siempre ha sido el héroe, el salvador, pero simplemente no nos parecía adecuado a nosotros para este momento", y lo rematan admitiendo que usaron a los demás personajes para despistar y forzar la sorpresa, en vez de mostrar el esfuerzo de Arya por cumplir su objetivo, como veríamos en una serie fiel a sí misma en sus inicios y a las novelas.
https://www.tomatazos.com/noticias/3714 ... -a-SPOILER

No veía un final tan mal improvisado desde Battlestar Galactica 2004 :loco:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 30 Abr 2019, 22:07

Bah, quería editar y me he citado.
Esto es lo que quería añadir:

El capi lo ponen a caldo en todas las fuentes que leo u ojeo (mundodvd, westeros, sitios que ni tienen que ver con tronos o series...), menos en imdb, donde tiene un 9 de nota como si fuera de los buenos :ns:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 30 Abr 2019, 22:53

Artos el Implacable escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 21:15
Mediano Umber escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 20:26
¿Entonces no es la reina legítima (Dany), ni el príncipe corajudo (Theon), ni el fiel caballero (Jorah), ni el héroe de la saga (Jon) quien derrota al Rey de la Noche, sino una asesina vengativa?

Muy martiniano.
No, lo de que Arya iba a dar muerte a NK fue invención por completo de Benioff y Weiss. De hecho he visto tweets donde salen las "pistas" que han ido dejando en la serie desde que tomaron la decisión. Eso es para intentar hacerlo coherente, pero para mi sigue siendo una cagada con la intención de sorprender al espectador medio que le da más bien igual la coherencia del guión
Una amiga me comentó sobre las supuestas pistas. Algo sobre que Arya y unos colores de ojos. Fue desopilante oír aquel malabar. Y ella no lo estaba inventando: era una teoría que al parecer tenía cierta validez.

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 30 Abr 2019, 22:56

Fuegoscuro escribió:
Mar, 30 Abr 2019, 21:15
En el trailer del capítulo 4 aparecen los dos dragones. Y Fantasma.
Si aparece Fantasma, estamos salvados. :mrgreen:
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 30 Abr 2019, 23:18

Lo de los dothrakis yo lo entiendo, porque después de todo, son dothrakis. Es la manera de combatir que la serie ha mostrado que tienen: directos, acrobáticamente innecesarios, casi peligrosamente inútiles. Murieron como fueron concebidos (nuevamente, por la serie). No he visto el episodio completo, aviso. Es que me pongo muy gruñón con esos giros fáciles. Sigue pareciéndome extraña esa muerte del Rey.

El punto alto para mí fue la emotiva muerte de Meli. He mirado la serie a pedazos desde la quinta temporada, así que si me perdí algún detalle que pueda arreglar mi impresión, lo agradezco. Por ahora, para mí, es un ser que vivió sus 300 años para esta noche. La escena respeta con solemnidad su despedida.

La serie al menos respeta la coherencia en sus personajes de soporte. Los que carecen de ella son los principales.

Por mi parte, soy #teamcersei. Para mí es la gobernante más capaz y que merece sentarse en el Trono. Pero ve tú a saber qué crueldad hará en el próximo episodio, que intentará derribar esta ferviente admiración en mí y en otros. Aviso ya: no lo lograrán. Dany para mí es una incapaz, Jon un arrastraculos y todos los útiles hasta el momento (Beric y Jorah y Theon e incluso la pequeña Mormont) ya no están de su parte.

Doblan los tambores funestos para el equipo Targy. :bho:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 3 - The Long Night

Mensaje por Loba Stark » Mar, 30 Abr 2019, 23:51

No es por nada pero desde que Jon le entrega Aguja a Arya y le dice "tienes que clavarla por el extremo puntiagudo" es por algo y ademas importante y en la serie por lo menos, porque los libros los tengo ya mas olvidados, lastima de Martin, hay muchos puntazos de que Arya era la que iba a terminar con los caminantes blancos.

Ala, ya lo he dicho y me voy corriendo un tupido velo :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados