T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
8
15%
9
13
24%
8
13
24%
7
9
17%
6
5
9%
conco
5
9%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
2%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por eing » Lun, 22 Abr 2019, 15:05

Pues parece que sí, en próximo capítulo van a morir muchos .... :cry: Clima de despedida durante todo el capítulo.

Tengo que confesar que casi se me escapa una lagrimita con el nombramiento de Brienne. :cry: Lo que más me ha gustado, a parte de su interacción con Jaime y :oops: Tormmund. Por cierto, ¿No había Renly nombrado a Brianne como caballero, o solo como su guardia personal :ns: ?
Al principio no me creí tanta alegría por parte de Sansa al ver a Theon, pero supongo que el compartir una experiencia tan traumática les habrá unido de una forma especial. De acuerdo con todo lo dicho, Sophie/Sansa estupenda en este episodio.

Me pareció ver un Pomerania blanco, supongo que ya no podré quejarme de la desaparición de :lobo:

En cuanto al desnudo de Arya, ayer leí un spoiler, y pensaba que iba a ser asqueroso ver a una "niña" que hemos visto crecer en la serie retozando, pero la verdad es que no me pareció impactante igual porque ya sabía que lo iba a ver, o porque fue bastante discreto para lo que suele salir en la serie. Es más creo que le pega al personaje y a la situación. No tengo queja al respecto.
Poco más que comentar, solo que me gustó ver a los Mormont hablando. Un 8, me reservo las notas altas para más adelante. :bb:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Pulgar » Lun, 22 Abr 2019, 15:36

Warren Keffer escribió:
Lun, 22 Abr 2019, 14:44
Vaya timo. Dos capítulos de seis de puro relleno, encuentros predecibles, frases facilonas, romances tontos... y ningún avance real. Sólo dos o tres breves escenas (la entrada de Jaime, el nombramiento de Brienne, Jon y Dany y esta y Sansa) son medio útiles, y cabían perfectamente durante el desarrollo de las tramas globales. Pero me da que de eso no va a haber, todo serán batallas y giros finales más o menos forzados como hemos tenido en los últimos años. Pero incluso la floja sexta temporada se puede ver varias veces y resulta por lo general entretenidilla. Estos son para olvidar por completo.

PD: me ha resultado incomodísima la escena de Arya medio despelotándose, y eso que no se ve mucho. Tendrá veintipocos ya, pero me sigue pareciendo una niña.
Suscribo todo lo dicho por Warren. Ha sido posiblemente uno de los capítulos más insustanciales de toda la serie. La reunión de alcohólicos reconocidos me ha parecido lamentable. Únicamente el nombramiento de Brienne me ha emocionado (puto amo Jaime) y, como ha comentado Natsu, el zasca de Sansa a Daenerys :bv:

Espero que, a partir de ahora, vaya mejorando la cosa. Han desaprovechado 2 horas de metraje de mala manera.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

La Noche Es Oscura
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 10 Abr 2019, 18:03

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por La Noche Es Oscura » Lun, 22 Abr 2019, 17:05

A pesar de que fue monótono, le doy un ocho. Un poco lineal para ser el segundo capítulo de los solo seis que quedan, pero también es verdad que es la última vez que vamos a ver a muchos de los personajes juntos. Varios serán los que no sobrevivan o cojan un nuevo rumbo si consiguen escapar de la muerte.

-Para mí la parte más impactante fue ver a Arya desnuda. La he visto crecer y, para mí, es como la niña de la familia. Quería que se casara con Gendry, pero pensé que el primer encuentro sexual se daría de forma más sutil. Me faltó un toque de romanticismo. Tampoco me gustó que Arya le preguntara a Gendry con cuántas había estado, suena un poco feo y a la inversa hubiese sido polémico. Pero bueno, está claro quién es la que va a dar herederos a la casa Stark. Al final la predicción de "serás la señora de un castillo y te casarás con un rey" cobra sentido.

-Me da pena Missandei, me pregunto si podrá abandonar a Dany si consigue sobrevivir. Está claro que el amor que siente por Gusano Gris es uno de los más puros de la serie.

-Me quedo con las dos escenas conmovedoras de Sansa y Theon. Creo que son un preludio del final que les espera a ambos si ninguno muere por el camino. Está claro que Sansa siente algo por él y esto ya se venía venir desde la temporada seis. A la gente de Reddit no le asusta la idea, es una pareja que, de darse, va a ser bien recibida.

-Me pregunto qué hará Dany con Jon. Ahora que sabe que lleva toda su vida luchando por algo que no es del todo suyo, pues se basa en la legitimidad de sangre para su reclamo, ¿qué le queda? También es verdad que Jon se arrodilló ante ella y fue una forma de renunciar a algo más. Pero no veo a Daenerys muy positiva con esto. Tal vez ninguno reine al final y todo se reduzca a Gendry y Arya.

-Tyrion me cae cada vez peor. Ha perdido la gracia.

-Menos mal que el juicio de Jaime no se alargó demasiado. Al final es el único Lannister que me va a dar pena si muere.

Avatar de Usuario
Fuegoscuro
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 23:55

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Fuegoscuro » Lun, 22 Abr 2019, 20:51

Le doy un 5, como al anterior. Considero que ambos capítulos podían haber sido uno solo. Es necesario un capítulo introductorio, pero dos... Si consideraba peligroso resolver la batalla por el amanecer en cinco capítulos, imaginad ahora en cuatro. Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Lann » Lun, 22 Abr 2019, 21:17

Me ha encantado el episodio. Veo a la gente diciendo que no ha pasado nada, y yo, sin embargo, lo he disfrutado muchísimo, como preparación a lo que se avecina. No toda la acción tiene que ser explosiva, en el momento. No en todos los episodios tiene que haber una revelación, un escándalo, una muerte. Prefiero disfrutar de estos dos primeros capítulos como una recompensa para los que hemos acompañado a todos estos personajes hasta este punto, en el que confluyen y se relacionan tras haber estado separados... completamente necesarios para el desarrollo de una serie. Lleno de momentos memorables, entrañables y de cierre de muchos arcos de personaje. Y además, sabiendo que te están preparando para lo que viene, que es un momento culmen, y en el que probablemente diremos adiós a unos cuantos... :cry:

Me ha encantado todas las escenas de Sansa, gran Señora de Invernalia y verdadera Reina en el Norte. Eddard y Catelyn estarían muy orgullosos. Por supuesto, la actriz Sophie, de diez.

Brienne y el guiñito a ser familia de Ser Duncan, "a knight of the Seven Kingdoms". :esp:

Y la elección de la canción no sé si será intencionada o no, pero Jenny de Piedrasviejas era amiga de la bruja que profetizó que El Príncipe que fue Prometido sería del linaje de Aerys y Rhaella, y a su vez también fue la persona por la que el príncipe Duncan Targaryen renunció a su derecho al trono por amor. No creo que nada de eso sea casual. Cuando lo escuché se me pusieron los pelos como escarpias. :ans:

Y otro más del que no me había dado cuenta: en el S01E01 Robert le dice a Ned: "Tengo un hijo y tú, una hija. Uniremos nuestras casas". No de la manera que ellos habían planeado, pero ha ocurrido.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 22 Abr 2019, 21:46

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 2: CABALLERO DE LOS SIETE REINOS

Tras el que podemos definir como capítulo 'introductorio', llegamos al segundo capítulo (recordemmos que ya es un tercio de la temporada) de esta octava temporada, que yo también tiendo más bien a juntarla con la anterior en una temporada de 13 capítulos, cosa que no se ha hecho por temas logísticos y económicos obviamente. Podemos observar que la cabecera vuelve a cambiar de nuevo, tiene pinta que la irán actualizando cada capítulo, aunque me hace gracia que siga saliendo Último Hogar, cuando dudo mucho que lo vayamos a volver a ver pero bueno. Comencemos el análisis de este segundo capítulo cuyo título es totalmente autodefinitorio.

- Comenzamos el capítulo con la escena de lo que podríamos denominar un 'juicio' a Jaime. De nuevo vemos que Tyrion, tras salir en defensa de su hermano vuelve a ser humillado en público por Dany, ya me extenderé luego en referencia a esto. Por otro lado, comprobamos que la única que sale en defensa de Jaime es Brienne, que es la que al final hace cambiar la opinión de Sansa, y por ende de Jon, al que veremos todo el capítulo frío con Dany. Me gustó al menos que saliese Varys asintiendo de fondo, dando a entender que aprueba el asunto, pues es el único que tiene un poco de sesera. Tiene gracia que la propia Dany defina a su padre en muchos capítulos como loco a rabiar y luego aquí lo pinte como un inocente que murió a manos de Jaime, pero supongo que tendrían que darle emoción al asunto. En cualquier caso, no me convencen de nuevo las miradas Sansa - Dany y aún menos la actuación de ésta. Al menos Jaime se mantuvo entero todo momento.

- Al acabar el 'juicio' vemos de nuevo a Dany dando el sermón a Tyrion por la ausencia de los ejércitos de Cersei. A lo que hacía referencia anteriormente con respecto a la humillación de este personaje es que la HBO ahora mismo no sabe qué hacer con él. Desde que la serie se ha quedado sin libros en los que fijarse, el personaje de Tyrion ha quedado reducido a un enano que hace chistes de eunucos, bebe y poco más. No es ni la sombra de personaje que era unas temporadas atrás y esto sinceramente me da muchísima lástima. Tiene sentido que pierda algo de relevancia este personaje cuando las intrigas palaciegas prácticamente han desaparecido pero me parece que lo han arrastrado hasta el fondo. Volviendo a la escena, hasta el propio Tyrion reconoce que le queda poco como mano. Poco queda ya de la escena del 6x10 en el que Dany le nombra mano. Ya no es la misma Dany y ni muchísimo menos es el mismo Tyrion.

- Pasamos a una breve escena en la armería en la que Arya va a comprobar si Gendry ha fabricado ya su arma. Poco que comentar de aquí salvo que Arya sabe lanzar puñales y ya es una superheroína superguay todopoderosa y por favor hazle ya la lanza que esta supermujer necesita superarmas para las supermuertes que ella conoce. Poco que reseñar de esto salvo pintar aún más de intocable y de todopoderosa a este personaje.

- Llegamos a la escena del perdón de Jaime a Bran. Del mismo modo que me encanta la actuación de Nikolaj, el actor de Bran sigue tan robótico como siempre. Estamos de acuerdo en que ahora es un ente todopoderoso, al menos así lo ha pintado la serie, pero el actor ya aseguró antes de esta temporada que iba a ser menos robótico pero de momento nada de eso. La escena se ha desarrollado como era de esperar, sin rencores de Bran, pues al final el destino le ha llevado a ser lo que es y a Jaime evolucionar en el personaje que es ahora mismo.

- A continuación tenemos una escena entre los hermanos Lannister. Es curioso que me esperara ya que iba a aparecer Bronn, dada la capacidad supersónica de algunos personajes esta serie, pero afortunadamente aún no sabemos nada a este respecto. Buena conversación entre hermanos entre otras cosas sobre los engaños de Cersei, que al final vuelve a hacer referencia a la muerte de Tyrion como si nos quisieran tirar a la cara lo que quizá pase en siguientes capítulos. Al menos estas referencias las han hecho con la frase de Tyrion a los guerreros de los clanes de las montañas del Valle en sus aventuras con Bronn. Un buen detalle para los que siguen la serie con más profundidad. Acabamos la escena con Jaime mirando a su amor platónico bajo las murallas. Un detalle los trozos de vidriagón puestos en las almenas, no sé bien con qué objetivo. Por muy idiotas que sean los muertos no puedes clavarte esos puñales ni queriendo cuando puedes entrar a la muralla por encima del parapeto. Quizá en futuros capítulos veamos el uso que le darán a esto, pero yo de momento no se lo veo.

- Enlazando con esta escena baja Jaime a hablar con Brienne. La escena está bien para que la gente se quede contenta pero no me acabo de creer del todo la evolución de 0 a 100 de Jaime. Ahora todo es bondad y sumisión a Brienne sin quedar ni un retazo del viejo Jaime. Un poco forzado en mi opinión. Al menos tiene sentido que sea Brienne a quien quiere servir Jaime, es lo que más sentido tiene entre los candidatos a los que podría aspirar. Fortalece aún más la idea de romance entre estos dos personajes que yo no me la creo y que en los libros aún sería más incomprensible.

- Pasamos a una breve escena en la que Jorah le pide que 'perdone' a Tyrion por sus errores. El papel de angry cat que tiene Dany últimamente es desesperante, enfadada con Tyrion, enfadada con Jaime, enfadada con Sansa...etc. Es un recurso que ha usado anteriormente la HBO para quitar de enmedio a un personaje. Aunque yo estoy convencido que Dany va a morir al final de la serie no creo que sea necesario darle este matiz tan enfadica con todo el mundo. Volviendo a la escena, acepta perdonarlo como era lógico y pasa a una sala con Sansa. Esta escena Emilia intenta poner unas caras de ahora trato de hacerme amiga de ti y de que nos llevemos bien pero no me las creo, es evidente que no es la mejor actriz de la serie ni de lejos. Lo mejor de esta conversación, al márgen del amor a Jon y tal es la pregunta clave de Sansa de qué planes tiene con el Norte cuando acabe la guerra. Quedará como reino independiente? Tiene pinta que esta soporífera rivalidad entre las dos va a seguir adelante para que luego quede en nada, como la de la temporada pasada de Arya y Sansa. Enlazando con esta escena vemos la llegada de Theon a Invernalia, mostrando lo que es la verdadera lealtad. La actuación de los dos es genial, y Dany ve una muestra de que Sansa es agradecida con los que realmente quiere. Un reencuentro muy bien llevado en general creo yo.

- Pasamos a una escena que aporta poco o nada, con Davos repartiendo comida a una niña que parece que tiene un inicio de psoriagris ?. Aparece también Eli multiplicada x 1.5 al menos. No sé bien si está aparentando un embarazo o algo pero llama bastante la atención el cambio entre las dos temporadas.

- Aparecen a continuación los restos de la Guardia de la Noche. Más que deseado reencuentro por mi parte de Ed y Jon, aparte de con Beric y Tormund. Mención especial al actor Richard Dormer (Beric) pues recordar que su voz recuerda muchísimo al doblaje en español de Luis Bajo, lo que es un punto positivo para este apartado de la serie. Aparecen también de nuevo armas de asedio que dudo mucho de nuevo que vayan a ser efectivas con los muertos. Tras el discurso repetido de Jon con su voz inexpresiva y con menos gracia que una lechuga llegamos a la escena de la planificación de la batalla. Parece que el Rey de la Noche va a ser idiota y en lugar de esperarse a arrasar el castillo y coger a Bran, se expondrá e irá a por él al bosque de Dioses. Theon se ofrece a defender a Bran con sus hombres al estilo de Leónidas y los 300. Al menos es un muy buen gesto para con Bran por parte de Theon, que es un personaje que la serie no sabe que hacer con él desde hace muchas temporadas, dándole una muerte que al menos tenga algo de sentido, pues no le auguro un destino distinto que no sea ese. Un buen detalle también el de la trinchera de fuego que es presentada en la miscelánea de inicio. Ahora Dany quiere proteger de nuevo a Tyrion y le pide que vaya a las criptas, quizá como signo de que lo ha 'perdonado' por sus errores. Y cerramos de nuevo con el gesto frío de Jon a Dany y con Tyrion pidiéndole a Bran que le cuente su historia. Con un actor que supiera hace otra cara que no fuera la de robot, habría pedido más minutos para estos dos personajes, pero siendo así me quedo satisfecho de no ver más.

- Por la escena de planificación parecía que ya era de noche pero luego vemos en el patio que aún es de día, el tiempo pasa lento según para qué circunstancias en la serie. En el patio llegamos a una escena de Gussandei que es basura, como toda esa trama y sin ningún sentido. Nada más que señalar de esta chorrada, salvo las miradas de los norteños a los dos, pintándolos más de racistas que de desconfiados.

- Llegamos a las almenas y SORPRESA! HOLA FANTASMA! Tras más de dos temporadas vuelve a aparecer Fantasma en la serie, por los evidentes costes de CGI. Sinceramente para hacerlo aparecer así, más valdría que no lo hubieran hecho pues el espectador casual ya ni se acordaba de que el huargo de Jon aún seguía vivo. Es un recurso claro por dos motivos:
1. Quieren matarlo y para dar penita a la gente lo sacan para que se acuerde quién es.
2. Quieren matar a Jon pero necesitan a Fantasma para que warguee en su cuerpo tras su muerte.
Creo que es más probable la primera que la segunda, sobre todo con la coherencia de la serie. Al márgen de esto, el huargo sigue siendo precioso y tenerlo de nuevo en pantalla es siempre un plus. Después aparece Ed y recuerdan viejos momentos y bromas de la guardia. Me ha gustado mucho esta escena como despedida de los amigos que llevan tanto tiempo compartiendo penas y alegrías.

- Llegamos a lo que va a ser la reunión de alcohólicos anónimos en este capítulo. La comenzamos con los hermanos Lannister hablando de mejores? tiempos pasados, a los que luego se les unen Pod y Brienne, con Davos y Tormund. Al márgen de ser una escena para ganar minutos, las interacciones con estos personajes son geniales, los cuales comparten como bien señalan que en algún momento han luchado contra los Stark. Genial la historia de Tormund que cuenta para impresionar a Brienne, muy parecido a lo que diría el Tormund de los libros. Y por supuesto con el cuerno y la leche, no podía ser de otra forma.

- Breve escena entre el Perro y Arya, que habría agradecido que fuera más larga, por ejemplo quitando minutos a la mierda de Gussandei. Al menos cuando llega Beric, hacen referencia a que Arya lo tuvo en la lista, un buen detalle sobre pasadas temporadas.

- Llegamos a la escena que habrán deseado muchos fans de la serie (y de los libros ?¿), aunque no por mi parte al menos. Arya se encuentra de nuevo con Gendry que ya le tiene lista su lanza y dado que puede que sea su última noche le pide que la desvirgue. El salto temporal por las edades de algunos personajes es un tema muy complejo que se planteó Martin del cual no me voy a poner a discutir ahora. Yo siempre he pensado que la evolución final de Sansa es en la de convertirse una mujer adulta, madura, independiente que hace sus propios planes. Arya, la cual es mucho más pequeña, vería que su evolución final es convertirse en una buena asesina que quiere completar su lista, pero nunca la habría considerado que habría madurado desde el punto de vista sexual. Sin hacer spoilers de capítulos de VdI, es evidente que conoce los deseos de la gente y usarlos a su favor (por su rol de asesina), pero veo esta escena un servicio más a la gente que le gustaba este romance, que una referencia a la evolución del personaje. Quizá vea a Arya demasiado 'niña' para desear que la desvirgue Gendry, pero ya no me sorprende nada. De suceder en los libros, dudo que sea así, y dudo que sea con Gendry.

- Pasamos de nuevo a los alcohólicos anónimos, hablando sus probabilidades de sobrevivir. La escena es el centro del título del capítulo pues Jaime nombra a Brienne en un escenario que no habrá asistido a muchos actos así, pues los norteños no nombran caballeros ni creen en la tradición de la caballería sureña. La escena es genial en todos los sentidos, en ambientación, en música y en actuaciones, por parte de todos. Un detalle para lectores, pues Brienne es la encarnación de Ser Duncan el alto, del cual siempre hubo dudas de si fue nombrado caballero y sin embargo era el ideal de caballería, como le sucedía a Brienne. Un detalle que la espada que la ha nombrado es Lamento de Viuda, la espada de Joffrey, que por otro lado es preciosa. El cierre de escena con Tormund aplaudiendo está a la altura de la misma. De lo mejorcito del capítulo.

- Llegamos a la discusión entre Jorah y su prima pues creo recordar que es la hija de la hermana de Jeor, Maege. Un buen detalle que al menos no se inventen parentescos. La despedida de 'I wish you good fortune' ya la dijo Benjen en su momento y suena a que uno de los dos o los dos van a morir. Me ha gustado la interacción entre ambos pues su cabezonería define a los Mormont. Tras esto llega Sam para entregarle Veneno de Corazón. El espadón de los Tarly es una maravilla, y la escena, aunque no sea la mejor de la historia tiene mucha carga simbólica y quedó bien rodada, con mención especial al buen Jeor Mormont.

- Pasamos a la última escena de alcohólicos anónimos. Antes de irse a descansar Pod (con una voz que me sorprendió para bien), cantó al más puro estilo Pippin, antes de la tempestad. Una canción en honor de Jenny de Piedrasviejas, que sólo los lectores sabrán quién es y su historia. Aún así, una escena muy potente y con mucho simbolismo. La BSO en esta escena que acompaña a la canción es genial también.

- Cerramos el capítulo con Jon diciéndole a Dany quién es en realidad y su primera reacción es pensar que es un complot de su hermano y Sam. De nuevo la reacción de gato enfadado que mencionaba anteriormente, para después aceptarlo con rabia?. Es este el inicio de una guerra por la sucesión ? No lo creo la verdad. No por parte de Jon porque creo que lo que menos le interesa ahora es el trono de Hierro, y no por parte de Dany porque creo que va a morir antes de poder reclamar nada.

- Cierre final con los caminantes llegando a Invernalia con la misma panorámica que el segundo trailer de la serie, cortando la anterior escena y dando pie a (por fin)la batalla de Invernalia.


Ha sido pues, otro segundo capítulo de sentar bases, reencuentros e interacciones entre personajes antes de batalla. Mencionar que no hemos tenido nada de trama de Desembarco del Rey en este capítulo, cosa por otro lado coherente pues no tiene pinta que vaya a pasar nada reseñable allí hasta que todos los personajes interactúen de nuevo. No creo que el problema sea el guión si no la propia construcción de la serie. Si tienes 6 capítulos, no puedes tener 5 batallas contra los muertos por costes, y si no hubieras cerrado tramas de forma tan atropellada la pasada temporada ahora tendrías más acción alternada con calma. Benioff y Weiss le han pedido a Bryan Cogman un guión para un capítulo en el que no pasa 'nada' para ganar tiempo para las batallas decisivas y él ha hecho lo que ha podido de la mejor manera posible, al igual que su director Nutter. Y también es cierto que pasar del capítulo anterior a uno directo de batallas y muertes creo que habría sido demasiado atropellado, muy de la 7a temporada. Considero que a pesar de que no pase 'nada' está bastante bien llevado con todos los puntos negativos y positivos comentados. Nota: 8/10.
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Loba Stark » Lun, 22 Abr 2019, 22:34

Que curioso el tema de Jenny de Piedrasviejas.

Da la casualidad que en las primeras temporadas Sansa llevaba libélulas bordadas en su ropa, de hecho Sophie dijo que las llevaba bordadas hasta en la ropa interior y precisamente Duncan, Targaryen de cabello moreno ademas quien renuncio al trono por su amor a Jenny que era descendiente de los primeros hombres era apodado como el príncipe de las libélulas

https://66.media.tumblr.com/149075bd790 ... 9_1280.png

https://66.media.tumblr.com/35dfbaae312 ... 9_1280.png

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por RedViper_13 » Mar, 23 Abr 2019, 02:11

:sl: Hacía tiempo que no escribía en el foro pero tras ver este capítulo no pude resistirme. Porque quizás sea de transición y fanservice pero es que estamos viendo muchos personajes por última vez y creo que los fans nos merecíamos un episodio así. Escenas emotivas como el nombramiento de Brianne, reencuentros como los de aquellos que quedan de la Guardia de la Noche, constatar lo que ha cambiado Sansa o ver a Arya permitirse el ser humana de nuevo... Necesitábamos un reenganche emocional con los personajes que llevamos siguiendo 8 años. Unas risas, unas copas, una canción... Una noche en vela con la que quedarnos antes de que todo se venga abajo.

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 23 Abr 2019, 13:30

Achoachoacho que no se nos ha ocurrido a nadie hasta que algún avispao lo ha comentado por twitter: las criptas de Invernalia tienen un puñado de cadáveres que pueden ser resucitados en cualquier momento :ans: :sst:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 23 Abr 2019, 14:49

Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 13:30
Achoachoacho que no se nos ha ocurrido a nadie hasta que algún avispao lo ha comentado por twitter: las criptas de Invernalia tienen un puñado de cadáveres que pueden ser resucitados en cualquier momento :ans: :sst:
Me lo planteé en el primer capítulo. Tendría su gracia que Varys tuviera que huir de un Ned que quiera decapitarlo a él :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados