T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
8
15%
9
13
24%
8
13
24%
7
9
17%
6
5
9%
conco
5
9%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
1
2%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 23 Abr 2019, 14:53

Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 23 Abr 2019, 15:03

Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Harry Stark » Mar, 23 Abr 2019, 18:05

Bryan Cogman ha descrito este episodio como una carta de despedida/amor a los personajes; para mí es un señor 9
Capitulo con buenos dialogos para disfrutar de las dinamicas, antes de la batalla y las perdidas.
El único pero que le pongo es la cutre aparicion de Ghost, al menos podrían haber puesto a Jon saludandole.

- Daenerys se esta quedando muy sola (hasta Gussandei se quieren ir), mientras que los Stark y el norte hacen piña.
La bomba que la ha soltado Jon le ha caido como el culo :mrgreen:
- Esta serie gana cuando Jaime y Brienne tienen escenas y suya ha sido una de las mejores con el nombramiento. :rev:
- La hoda a ESDLA y a los fans de Cancion con Podrick cantando la cancion de Jenny. :bv: :bho:
- Precioso el reencuentro entre Theon y Sansa, por fin nos hemos despedido de Reek.
- Tormund es único en su especie :lol:
- La camaraderia de los miembros de la Guardia recuerda a tiempos mejores :)
- Todos sabemos que el plan de Bran no va a salir :srry:
- Es bueno que Arya sea algo humana, aunque siga siendo algo fria incluso con calenton :mrgreen:
- Jorah-Lyanna ha sido algo fanfic pero al menos ha sido correcta sin la Mormont resultara repetitiva.
- Mucho decir que las criptas son seguras... o escapan por algun pasadizo o hay trampa :ans:

Avatar de Usuario
Alaysha Lannister
Mensajes: 22
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 18:34

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Alaysha Lannister » Mar, 23 Abr 2019, 20:23

Bueno... en mi opinión un poquito más flojo que el primero, pero ha estado bien.

-Bien por mis hermanos Lannister juntitos de nuevo :yh: aunque reconozco que es verdad que Tyrion ha perdido bastante gracia.

-Dany en su línea, insufrible, marimandona, enfadada con todos, culpando a sus colaboradores... a ver cómo encaja ahora que, uy, vaya, ya no es la heredera del trono...

-Escenón de Jaime y Brienne. Sólo espero que no se conviertan en la próxima pareja "mona", que ya llevamos unas cuantas últimamente (Jon-Daenerys, Gusano Gris-Missandei, Arya-Gendry, y ojo a Sansa y Theon que apuntan maneras antes del final).

-Bonita la escena entre Missandei y Gusano, aunque sinceramente dudo que vayan a poder irse a Naath...

-Lo de Arya y Gendry... pues a ver, algo WTF es, porque Maisie sigue pareciendo una niña aunque tenga ya 22, pero se supone que en la serie ha pasado más tiempo que en los libros, entiendo. Eso sí, reconozco que no se me había ocurrido pensar ni en la frase de Robert en el 1x01 sobre unir las casas Baratheon y Stark, ni tampoco en que de aquí pueda salir un bebé, ni en que este par acaben sentados en el trono. No lo veo :muro: no me pega nada Arya ni de madre ni de esposa. Además, no es lo mismo echar un polvo porque se acerca el fin del mundo que que estos dos estén enamorados...

-¿Soy yo o el Perro no ha tenido siquiera un momento de reconocimiento con Sansa? :bho:

-La canción, preciosa, y en la voz de Florence Welch al final ya ni te cuento.

Avatar de Usuario
RedViper_13
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 23:56

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por RedViper_13 » Mar, 23 Abr 2019, 20:28

Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
SpoilerMostrar
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
Si no recuerdo mal, en los libros Danny tiene una visión que apunta... (abro spoiler porque este foro es solo de serie)
SpoilerMostrar
...a que la batalla definitiva entre el hielo y el fuego será en el Tridente.
Yo al menos es lo que espero al final. Sinceramente, no veo que en el próximo capítulo puedan derrotar al señor de la noche. :ns:

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Warren Keffer » Mar, 23 Abr 2019, 21:00

Por si no conocéis este genial canal, ahora también hace críticas tronchantes de Juego de tronos:
https://www.youtube.com/watch?v=7rqfDcl-E-w
:lol: :lol: :lol:
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 23 Abr 2019, 21:08

Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
Es a lo único que le puedo ver algo de sentido la verdad :ns:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Artos el Implacable » Mar, 23 Abr 2019, 21:09

RedViper_13 escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 20:28
Warren Keffer escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 15:03
Artos el Implacable escribió:
Mar, 23 Abr 2019, 14:53
SpoilerMostrar
Hay un tema que me preocupa bastante y que me está rondando últimamente. Por cómo está siendo la construcción de la temporada, me da la impresión que de Desembarco no tendremos nada hasta que no se resuelva la batalla de los Otros en Invernalia ?¿ :ns: . La cosa es que me decepcionaría muchísimo que, tras 8 temporadas avisándonos que los Otros son el mal supremo, el primer y único enemigo, se lo ventilen en un capítulo por matar al Darth Maul albino y la batalla final final y cierre de temporada fuera en Desembarco vs Cersei.

Yo creo que por construcción de la saga, lo lógico es que el cierre de la misma sea batalla contra los Otros, muerte de la mayoría, y atisbos de un nuevo Poniente en sueños de primavera. Pero que ellos no sean el final si no Cersei...esperemos que no pero no soy nada optimista en esto :(
Yo espero algo más original también, si no sería decepcionante. Que sean derrotados y tengan que huir al sur y se junten los líos de muertos y Cersei de formas inesperadas es lo mejor que se me ocurre así de primeras.
Si no recuerdo mal, en los libros Danny tiene una visión que apunta... (abro spoiler porque este foro es solo de serie)
SpoilerMostrar
...a que la batalla definitiva entre el hielo y el fuego será en el Tridente.
Yo al menos es lo que espero al final. Sinceramente, no veo que en el próximo capítulo puedan derrotar al señor de la noche. :ns:
Quiero pensar que efectivamente no sucederá pero a saber.. :muro:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Donna Noble » Mar, 23 Abr 2019, 23:45

Lo que más me gustó del capítulo fue lo de Brienne y Jaime, seguido por el reencuentro de Sansa y Theon y lo de lady Lyanna Mormont y Jorah. El resto está en la misma onda que el anterior.
Y la cara de Dany cuando Jon le dice quién es :lol: :lol:, ojalá no termine ninguno en el trono.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: T8 Cap. 2 - A Knight of the Seven Kingdoms

Mensaje por Lord Vetinari » Mié, 24 Abr 2019, 11:04

Buff, como mas vueltas le doy a la canción mas adecuada y triste me resulta

Nos vincula a cuando Robb la recuerda antes de llegar a Los Gemelos. Tanto Duncan como Robb se casan por amor con una Jenny/Jeyne, y ambos acaban muriendo. Entre esta historia y la dle anciano de Alto Corazón también nos lleva a Dany y Jon...srá otra pareja por amor que..como acabará? Con una abdicación como con Duncan? Con final trágico incluído
Y claro, de Duncan el pequeño saltamos a Duncan el Alto, que muere también en Summerhall...le pasará lo mismo a Brienne (que como Duncan hasta ahora no había sido nombrada) a Jaime?

Bueno, ha sido muy doloroso ver a la gente marchar a la batalla con la voz de "Never wanted to leave" sonsando de fondo
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados