Tres deseos para el final de GOT

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Cuales son tus tres deseos para el final de GOT?

La encuesta terminó el Vie, 05 Jul 2019, 12:56

Los otros conquistan Poniente
5
8%
Dany o Jon se hacen con el trono de hierro
10
15%
Alguien de los “buenos” se hace con el trono de hierro (Tyrion, Sansa, Bran …)
2
3%
Alguien de los “malos” se hace con el trono de hierro (Euron, Cersey, …)
0
No hay votos
Un personaje inesperado se hace con el trono de hierro (Gendry, Ayra, Meñique, Varys, El Perro…)
6
9%
Cersey muere de una forma inolvidable, que haga honor a su paso por la serie
13
20%
La relación de Jaime y Brienne se resuelve de forma digna y entrañable
7
11%
Se cumple la profecía de Azor Ahai
2
3%
El zombie de Stannis mata a Brienne
1
2%
Melisandre nos vuelve a deleitar con un integral sin gargantilla
3
5%
Fantasma y/o Rahegal y Drogon sobreviven
10
15%
Otro
7
11%
 
Votos totales: 66

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por eing » Sab, 06 Abr 2019, 12:56

A pocos días para el comienzo de la última temporada de Juego de Tronos, lanzo esta encuesta de andar por casa para conocer el hecho que haría a la mayoría de los asshaitas quedarse si no contento, al menos satisfecho con el final de la serie.

Ya es sabidos por todos que el final no contentará a nadie plenamente, que será un final “agridulce”, pero ¿que haría que fuese menos amargo el final de GOT?

El listado de opciones es muy general, puse las que se me ocurrió y sin mucho pensar, así que probablemente no estén todas las opciones que deberían estar a parte de más de un error, pero siempre se pueden explicar en los comentarios. :bb:

Yo por mi parte voy a enumerar mi lista de 3 deseos con los que me quedaría satisfecha. (soy de gustos sencillos)

1.- Brienne muere protegiendo a Jaime valerosamente. (resolviendo de una forma digna la relación de estos dos personajes)
2.- Jon termina en el trono de hierro
3.- Fantasma sobrevive
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por HannaH » Sab, 06 Abr 2019, 14:52

Mi deseos son que Jon o Danyse hacen con el Trono de Hierro.
No mueren los dragones ni Fantasma , añado a Nymeria y Verano.
Que se cumpla la profecía de Azor. ;)
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
Harry Stark
Mensajes: 334
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 14:50
Ubicación: Castle Black

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por Harry Stark » Dom, 07 Abr 2019, 22:28

A mí me gustaría que no hubiera trono al final y de haberlo que Jon sea Rey.
También espero final digno para Cersei y Jaime.
Y quiero que Sansa aprenda a gobernar y no se convierta en una amargada como Cersei.

Avatar de Usuario
Lady_Luarna38
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 10:14
Ubicación: Al norte del Muro

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por Lady_Luarna38 » Lun, 08 Abr 2019, 15:29

Genial este nuevo hilo de los deseos :bv:

Mis tres deseos serían:
-Jon o Dany en el trono de hierro (preferiblemente Jon)
-Una digna muerte para Cersei (con digna no me refiero a benévola, sino una muerte que refleje todo su paso por Juego de Tronos)
-Como fan incondicional de Sansa (Sansa Señora de Invernalia y Reina en el Norte!) y simpatizante del SanSan, un reencuentro con Sandor Clegane me encantaría la verdad. Con uno de esos diálogos cortos pero llenos de emoción me conformaría.

Sentimiento agridulce con el final de la saga....quiero que llegue después de tantos años, pero me da mucha pena que acabe :cry:

Saludos para todos!!!!!!!
Cuando la nieve cae y los blancos vientos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive

Avatar de Usuario
Warren Keffer
Mensajes: 224
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:48
Contactar:

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por Warren Keffer » Lun, 08 Abr 2019, 18:21

Pues espero que sea un final que no se vea venir pero que tampoco sea un giro absurdo por intentar sorprender. En ese sentido, espero que no usen el método de escritura que han estado empleando desde que adelantaron a los libros, esto es, tener a los protagonitas minutos y minutos en pantalla pero a la hora de la verdad no mostrar sus planes, para así intentar sorprender al final. Lo de Sansa y Arya con Meñique, el plan de Cersei de hacer volar el septo, las estrategias de Jaime en la guerra (Roca Casterly, Altojardín), por citar los ejemplos más claros.
En el Principio no había nada, la cual explotó.

Avatar de Usuario
predicator
Mensajes: 78
Registrado: Mié, 01 Mar 2017, 00:01

Mensaje por predicator » Mar, 09 Abr 2019, 22:02

Mi pronóstico es que Daenerys no sobrevive al final de la guerra, pero que los vivos consiguen conjurar a los muertos. El ocupante final del Trono de Hierro me parece lo de menos, la verdad. Apuesto por el hijo neonato de Cersei.
:lbr: La caída de Hyperion (Dan Simmons)...

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por eing » Dom, 14 Abr 2019, 22:03

A pocas horas del principio del fin, poco se saca en claro de la encuestilla, ganando una muerte para Cersei que se nos quede grabada en la retina, digna de un gran personaje.

Coincido en casi todo lo que han comentando, muy especialmente con eso de que por un lado tampoco quiero que se acabe .... :cry: y lo del final totalmente inesperado, pero no absurdo. :nah:

Pero en general creo que coincidimos todos en que esperamos que este final de serie nos traiga muertes dignas para nuestros personajes favoritos, se resuelvan teorías, profecías y se desvelen misterios escondidos en las páginas de "Canción de Hielo y Fuego", sin olvidar un final épico y digno de esta gran historia.

Ya esto no hay quien lo pare, la suerte está echada. :bb: (Que nervios :ans: no voy a poder pegar ojo)
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por Pulgar » Mar, 16 Abr 2019, 01:17

Versión seria:

1) Daenerys y sus dragones morirán en su lucha por el nuevo amanecer, y salvarán al mundo por ello.
2) Jaime se redimirá ante todos en el combate final.
3) El trono de hierro desaparecerá y los 7 Reinos volverán a ser independientes.

Versión de coña (la mejor, vaya):

1) Sansa muere devorada por un dragón.
2) Daenerys se cae del dragón y se rompe el cuello.
3) Los Otros vencen, resucitan a Meñique y éste se sienta en el trono. The End.
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por Brandon The Builder » Mié, 17 Abr 2019, 12:32

Como ya han dicho antes Rhaegal y Drogon deben sobrevivir y Fantasma y Nymeria tambien ya basta de destruir especies en peligro de extinción viva PACMA poniente. También espero que los Stark restantes con Stark hablo de la rama de Ned (Arya,Sansa y Bran) sobrevivan la casa Stark ya ha sufrido suficiente en esta guerra. También espero que haya al menos un superviviente de la mayor parte de casas de poniente incluyendo Lannisters. Aunque estos últimos lo tienen muy negro porque creo que todos van a morir . Espero que Jon y Dany tengan un hijo/a que sea el que restaure la casa Targaryen y la paz del Rey . Aunque que termine fraccionandose el Reino es plausible .

Resumiendo Salvemos a los animales mágicos en peligro de extinción. La canción de hielo y fuego(Jon y Dani) tienen que procrear al Futuro Rey/Reina de poniente . Las grandes casas no pueden permitirse más perdidas la paz social de poniente no se puede permitir perder más casas . Arya y Gendry espero que unan lo que un día no se pudo las casas Baratheon y Stark . Que Sansa encuentre a alguien que sea merecedor de su Corazón y engendre el futuro de la casa Stark y al pobre Bran pues no se que le puede deparar el futuro .

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Tres deseos para el final de GOT

Mensaje por MrLann » Jue, 18 Abr 2019, 10:58

1) Que tengamos un final Martin y no nos jodan la saga con un final Disney, es decir; todos terminan con sus luces y sus sombras, como en la vida real. :bho:

2) Que no destrocen más personajes, como hicieron con Meñique, Ellaria, Loras, etc... :stp: y secundarios como Gendry, Davos o el Perro tengan su relevancia. :cb:

3) ¡Al carajo con los dos puntos anteriores! :lol: Que Jonerys desaparezca :bir: , los Lannister dominen poniente :V: y Sansa sobreviva a sus hermanos :bb: (ella nos cae bien porque en el fondo es Leona de corazón :abr: ).
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados