Dany, ¿incapaz de reinar?

Foro dedicado a la serie de HBO.
Mediano Umber

Re: Dany, ¿incapaz de reinar?

Mensaje por Mediano Umber » Jue, 08 Feb 2018, 23:25

RedFate escribió:
Jue, 08 Feb 2018, 22:30
si han de dejar agujeros de guion o cualquier cabo suelto para que su idea encaje en su final, así será. Ya lo han demostrado en contadas ocasiones.
Podrías señalar cuáles son estos agujeros? Yo he visto las últimas temporadas por trozos, así que se me escapan.

Estoy de acuerdo con los carromatos. Vi esa escena suelta y lo primero que te preguntas es por qué, teniendo la ventaja militar, quemas el botín (AÚN considerando que tu ejército se compone de dothrakis saqueadores). Creo que es un error que se verá reflejado más tarde. ¿Cómo alimenta Dany su ejército? ¿Saqueando los campos? Está claro que ella tiene un gran ejército de dothrakis e inmaculados y el invierno se acerca. Y más aún, ¿cómo, si no es proveyendo proteína, mantienes el cabello tan terso y suave de los dothrakis?

Esta temporada fue todo Dany pateando traseros. Creo que al menos la mitad de la octava pondrá suspenso al inevitable final y veremos su ejército flaqueando. El hambre puede ser un factor considerable.

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Vie, 09 Feb 2018, 09:45

E Invernalia que ha sido previsora no puede alimentar a los suyos y esa caterva que lleva Daenerys consigo. Mejor que empiecen a palmarla por el clima hostil al que no estan acostumbrados.

Y lo dicho, no se puede gobernar a impulsos y esto lo hago yo "porque yo lo valgo"
Imagen

Tristán

Mensaje por Tristán » Mié, 14 Feb 2018, 19:56

Yo creo que es un absurdo plantearse estas cosas porque los guionistas han destrozado toda coherencia posible. Una misma trama puede significar una cosa u otra e, incluso, pueden suprimirse escenas clave que dan sentido (poco pero dan) a una trama y sin embargo D&D siguen adelante sin ella. Me estoy refiriendo a la trama de Sansa y Arya en Invernalia y a la conversación de Bran y Sansa que finalmente fue cortada.

Daenerys teletransporta a miles de dothrakis a Altojardín y a miles de Inmaculados a la Roca. Todas esas miles de personas caben además en Rocadragón. Hacen un viaje monumental partiendo desde una ciudad en la que los esclavistas han quemado todo desde el mismo momento que Dany quiso gobernar. Pero aun así están vivos. Es posible que lo del botín por tanto importe tan poco como todo esto.

Sobre si Dany es una buena gobernante o no... yo lo dudo bastante. Ahora bien, para un buen gobierno, con una mano decente se solucionan muchas cosas.

Responder