T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Mié, 30 Ago 2017, 22:39

Aditu escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 09:00
Lady_Luarna38 escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 08:46
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09

Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany

¿Lo disteis por sentado también? (...)/color]

Yo también lo di por sentado, creo que es la explicación más lógica a mi modo de ver y la que más sentido tiene ..... ;)

Entonces no será esa :coti:


:lol: :lol: :lol:

:rev: :rev: :rev:

Avatar de Usuario
Grexoj
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 27 Jul 2017, 02:27

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Grexoj » Mié, 30 Ago 2017, 22:40

Nym escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 14:04
Grexoj escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 02:57
Ademas el Muro no deberia caer tan facilmente, se supone que tiene hechizos para evitar que los Otros pasen, aunque tiren la estructura de la superficie, los cimientos deberian impedirles pasar por su influjo magico creo yo. Ya suponia que lo tirarian con el dragón, ya que no habian nombrado el cuerno del invierno ni nada en la serie, pero me sihue pareciendo un poco traido por los pelos.
Los hechizos se fueron al garete en cuanto Bran atravesó el muro.
?? Si que es cierto que Bran se cargo los hechizos de la cueva por hacer el indio, pero dudo que eso sea como una enfermedad que haga que los hechizos caigan a su paso :nah: . Vamos dudo que Benjen los hubiera llevado al Muro de ser asi.
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 22:09

Tengo una pregunta: Yo vi claro que esa consecuencia de escenas en las que Cersei está en el NO rotundo, y Tyrion descubre que está embarazada y del tirón sin saber cómo la ha convencido de cambiar de opinión... Vi claro que era porque una cosa tenía que ver con la otra. O Tyrion le ha prometido que su hijo reinará porque Daenerys no puede tener descendencia o algo parecido. Ahí encajaría la miradita chunga cuando ve a Jon entrar al camarote de Dany (aunque sabe que follaba con Daario y no se ha preñado, pero bueno).

¿Lo disteis por sentado también? Es que mis amigos me tachan de flipada :gr:
Yo cuando vi el capitulo no cai en eso, si que me parecio raro que Cersei volviera pero no lo relacione, pero ahora creo que es lo que mas sentido tendría. Aunque tampoco entiendo que despues de hacer ese trato Cersei no cumpla su parte, pero es Cersei no se le puede pedir que actue con coherencia :loco: .

Bijjuu
Mensajes: 42
Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 21:41

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Bijjuu » Mié, 30 Ago 2017, 23:56

En esa situación en la que se encuentran utilizar el fuego valyrio seria un completo suicidio y para no conseguir absolutamente nada.

Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lord Vetinari » Jue, 31 Ago 2017, 02:14

predicator escribió:
Mié, 30 Ago 2017, 20:22
. lo mismo para entonces Qyburn ha inventado el cañón de pólvora. :bmb:
Dale! Lo juntan con los alquimistas y tendremos a la Montaña y los Lannister lanzando Napalm a los muertos. Además Qyburn hace muertos muy duros. Le lleva más trabajo que al Rey de la Noche, pero tiene el mérito artesanal

Guerra de zombies en la 8 temporada? Zombies con Napalm
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

ilalanza
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 09 Ago 2017, 21:02

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por ilalanza » Jue, 31 Ago 2017, 08:18

A ver, tengo un par de dudas que algo sí que están relacionadas con el capítulo, aunque no directamente. Mis disculpas. Habéis pensado con que número reinará Jon/Aegon en caso de conseguir el trono. Molaría que fuese con el VII, que tanta simbología tiene en esta serie. Aunque reinar, reinar, sólo reino Aegon V, el improbable, ya que Aegon VI lo mataron siendo un bebé. Y por otro lado, en el juicio de Baelish, también nos hacen entender que fue él quien contrató el asesino de Bran, (cuando en los libros se da a entender que fue otro personaje importante), o sólo lo utilizó en su provecho para malmeter. Arya en el juicio no debería tener la daga, pues se la dio a su hermana en el capítulo anterior. Allí se puede ver que han hablado antes del juicio. Dadme vuestras opiniones, por favor.

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Tysha Lannister » Jue, 31 Ago 2017, 08:21

Viendo como babeaba de gusto al coger la mano del muerto, compro la teoría :) . Seguro que se la guardó en la túnica.
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por A Dreamless Singer » Jue, 31 Ago 2017, 18:02

Harry Stark escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 23:08
Foto de Rhaegar y Lyanna
SpoilerMostrar
Imagen
:)
Puede que este cayendo en algo que rasparía en lo absurdo pero.... ¡¿POR QUE LYANNA ESTÁ USANDO UN VESTIDO SUREÑO?!. Por favor, está Lyanna no es digna hija de su padre :lol: :lol:

Respecto al capítulo yo lo encontré malo. No me gusto y eso que intente separarlo de los libros y solo enfocándome en la serie. La calidad de narrativa y diálogos se nota que ha bajado mucho. Además que todo se derrumbo (para mi) cuando supe que habían hecho el guión falso y no el verdadero gracias a las filtraciones que hubo, y que habían llamado a Jon Aegon. Eso no se perdona. :stp: :stp:

Y ayer también supe que habían borrado una escena en donde Sansa y Bran conversan en donde esta le cuenta que quiere matar a Arya y Bran la detiene contandole alguna visión o algo así. En resumidas cuentas: toda la trama de Invernalia en esta temporada fue caca.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Tysha Lannister » Jue, 31 Ago 2017, 18:17

A Dreamless Singer escribió:
Jue, 31 Ago 2017, 18:02
Harry Stark escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 23:08


¡¿POR QUE LYANNA ESTÁ USANDO UN VESTIDO SUREÑO?!. Por favor, está Lyanna no es digna hija de su padre :lol: :lol:
Están en Dorne. Si va vestida como en el Norte le va a dar un golpe de calor :)
Rhaegar es más feo que Viserys. Esto es un ultraje.

Tienes razón. Podían habernos aclarado que las hermanas estaban compinchadas para hacer caer a Meñique o algo pero, como siempre...
¡Lo hizo un mago! :)
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lann » Vie, 01 Sep 2017, 16:30

Es que precisamente se ha omitido la escena que compartían Bran y Sansa, lo han decidido así para evitar que sea previsible la caída de Meñique

Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, aclara lo sucedido: Rodamos una escena que se cortó. Era una corta en la que Sansa llamaba a la puerta de Bran y decía: "Necesito tu ayuda" o algo en esa línea. Básicamente, y hasta yo sé, la historia es que a Sansa se le ocurrió de repente que tenia un enorme fuente de información a su disposición y que sería buena idea comprobarlo con él antes de destripar a su hermana. Así que va donde Bran, él le dice todo lo que necesita saber y ella está en plan "Oh, mi..."

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... invernalia

Creo que se entiende bastante bien esa escena, con Bran como jurado, Sansa jueza, y Arya ejecutora.

Avatar de Usuario
A Dreamless Singer
Mensajes: 400
Registrado: Dom, 12 Mar 2017, 02:46
Ubicación: Chile

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por A Dreamless Singer » Vie, 01 Sep 2017, 18:26

Lann escribió:
Vie, 01 Sep 2017, 16:30
Es que precisamente se ha omitido la escena que compartían Bran y Sansa, lo han decidido así para evitar que sea previsible la caída de Meñique

Isaac Hempstead-Wright, Bran Stark en la serie, aclara lo sucedido: Rodamos una escena que se cortó. Era una corta en la que Sansa llamaba a la puerta de Bran y decía: "Necesito tu ayuda" o algo en esa línea. Básicamente, y hasta yo sé, la historia es que a Sansa se le ocurrió de repente que tenia un enorme fuente de información a su disposición y que sería buena idea comprobarlo con él antes de destripar a su hermana. Así que va donde Bran, él le dice todo lo que necesita saber y ella está en plan "Oh, mi..."

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... invernalia

Creo que se entiende bastante bien esa escena, con Bran como jurado, Sansa jueza, y Arya ejecutora.
A mi juicio no quedó para nada claro. Es que estamos con 6 capítulos en donde nos pintan que Arya quiere ''matar'' a Sansa y esta le tiene miedo de la hermana y NUNCA nos dan a entender que es una treta. Y, de repente, pasa que Sansa y Arya han estado todo el rato contrafabulando contra Meñique (Y además limpiar el buen nombre de Sansa y dejarla como ''la mejor de los Starks vivos''). Por lo menos con la escena de Bran (Que además le hubiera dado más protagonismo al mismo) se daría a entender que Meñique aún tiene poder sobre Sansa y que esta reflecciono al hablar con su hermano y ya no querrría matar a si hermana. Uff! Sin duda alguna es la escena que mas Hate dí.

Y respecto al vestido de Lyanna y el matrimonio de Rhaegar... Ellos, si se llegaron a casar en los libros, se casaron en la isla de los rostros, no en Dorne. Puede que la serie haya cambiado todo pero igual es inacceptable.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados