T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Foro dedicado a la serie de HBO.

¿Qué nota le darías a este capítulo?

10
12
16%
9
14
19%
8
14
19%
7
8
11%
6
9
12%
5
3
4%
4
4
5%
3
4
5%
2
0
No hay votos
1
2
3%
0
3
4%
 
Votos totales: 73

Amira Sedai
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 08:30

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Amira Sedai » Mar, 29 Ago 2017, 15:50

MrLann escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 14:27
(No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el derecho sería más de Gendry que de Cersei :coti:).
Gendry es bastardo. No tiene ningún derecho ni antes ni después de nadie :nah:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Natsu » Mar, 29 Ago 2017, 16:08

La crítica de JotDown:

http://www.jotdown.es/2017/08/juego-de-tronos-vii/

Con la que estoy bastante de acuerdo.

Avatar de Usuario
tajuru
Mensajes: 269
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 09:42
Ubicación: Marte, pasando frío
Contactar:

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por tajuru » Mar, 29 Ago 2017, 16:13

SANSA :yh: :fl:

Avatar de Usuario
Lann
Mensajes: 35
Registrado: Sab, 12 Ago 2017, 18:20

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Lann » Mar, 29 Ago 2017, 16:47

No tengo nada más que comentar respecto al episodio y a la temporada general, coincido bastante con vosotros. Un apunte sobre Meñique, es curioso que en situaciones comprometidas, haya sabido salirse con la suya, incluso con el cuchillo cerca (Cersei y Catelyn). Gracias al BranHub (Jurado) que las Stark (Sansa Juez y Arya Verdugo) tienen clara la sentencia.

Leo que lo de Tyrion no ha quedado clara, el actor lo explica en este vídeo, a partir del minuto 1:29 https://www.youtube.com/watch?v=v4jX0vtZpZs

Esa escena final de Jaime, me ha encantado lo bien rodado que está, sencillo y desolador.

ImagenImagen
ImagenImagen


Solo espero que la próxima temporada haya mucho CGI, acción, efectivismo, pirotecnias, dragones y el huargo Fantasma que no falte :lobo: que ya hemos visto que los guionistas flojean con los diálogos, una pena.


Imagen
Esperando para la última temporada.

Save
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 22 Ago 2017, 19:04

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Save » Mar, 29 Ago 2017, 16:51

Lo de la legitimidad no deja de ser una justificación de cara a la galería. El derecho de Robert, Cersei o Aegon el Conquistador al trono se fundamenta en lo mismo: son la cabeza visible del bando que ganó y sometió a sus enemigos. El que gana siempre encuentra una vía para legitimar su pretensión y tanta razón tiene Cersei en decir que Daenerys es una invasora extranjera como la otra de decir que los Lannister son unos usurpadores.
Brandon The Builder escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 01:06
He dicho que arya es menos arquetipica que Sansa.
Sí, y yo quiero argumentos de porque es Sansa más arquetípica.

Brandon The Builder escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 01:06
Y me parece menos arquetipico el personaje de una niña de 11 años . que siendo de alto linaje y por diversas circunstancias tiene que valerse por si misma . Haciendo que el odio hacia sus enemigos y el dolor por la pérdida de seres queridos alimente su determinación y su capacidad de supervivencia hasta convertirla en una asesina de gran capacidad y casi carente de remordimiento
¡Pero si todo eso es arquetípico a muerte! La niña guerrera, la que siempre es valiente y nunca demuestra tener miedo, la que tiene una determinación de hierro la mujer en un mundo de hombres que se hace vale por sí mismo, y que se hace a sí misma, que mata o esconde sus sentimientos porque estos le harían parecer débil. Por dios, personajes con esas características los hay a puñados en el cine, el cómic, los videojuegos y por supuesto la literatura. Lo único que la salva de ser un arquetipo con patas es la vena sociópata que saca de vez en cuando.

Brandon The Builder escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 01:06
Sansa en cambio hasta el 3/4 libro 4 temporada es la típica joven de alta cuna que sueña con Príncipes de brillante armadura, damas en peligro , y grandes bodas y banquetes.

Sansa es una niña de alta cuna que ve como su príncipe azul resulta ser un monstruo que decapita a su padre y la maltrata física y psicológicamente con la colaboración de los caballeros del reino, a la que casi viola una multitud por el mero hecho de ser noble, que ve como matan al resto de su familia (por lo que ella sabe) sin que ella pueda hacer nada, y siendo los únicos que la tratan bien un psicópata con la cara quemada y un enano.

¿Que se quiere casar con Loras cuando habla con Olenna y Margaery? Nos ha jodido, si los Tyrell son los únicos de la corte (junto a Tyrion y Sandor) que no la tratan como basura, la cría se aferra a eso. Es una cría traumatizada.

Pero sí, la Sansa rehén posterior a la decapitación de su padre está encantada con las bodas y banquetes. No es una niña muerta de miedo rodeada de los enemigos de su familia, que ha encadenado trauma tras trauma y que se agarra a lo que sea para no volverse loca y/o suicidarse. Todo muy arquetípico.
Brandon The Builder escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 01:06
todos los personajes evolucionan pero el suyo es sin duda el de evolución más lenta o uno de los más lentos.
Lo cual la convierte en la evolución más verosímil de la historia.

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Tysha Lannister » Mar, 29 Ago 2017, 18:57

Poco más hay que pueda añadir a lo que ya habéis dicho. Solo un par de detalles: dicen que los muertos no nadan. Vale, guay. ¿Como sacaron el dragón del agua?. ¿A lo mejor no nadan pero si se desplazan por debajo del agua? y si no ¿Son unos expertos lanzadores de cadenas y tiraron hasta enganchar al dragón?. Que un ingeniero nos lo explique, por favor. Más que nada para avisar a Euron de que los muertos pueden llegar andando.
Y el dragón ¿por estar muerto tiene que estar roto, agujereado y podrido?. Vaya alas, y eso que ha estado conservado en frío.
SpoilerMostrar
En en libro ya indican que hay cosas muertas en el agua
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Avatar de Usuario
RedFate
Mensajes: 231
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 16:06

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por RedFate » Mar, 29 Ago 2017, 19:40

Tysha Lannister escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 18:57
Poco más hay que pueda añadir a lo que ya habéis dicho. Solo un par de detalles: dicen que los muertos no nadan. Vale, guay. ¿Como sacaron el dragón del agua?. ¿A lo mejor no nadan pero si se desplazan por debajo del agua? y si no ¿Son unos expertos lanzadores de cadenas y tiraron hasta enganchar al dragón?. Que un ingeniero nos lo explique, por favor. Más que nada para avisar a Euron de que los muertos pueden llegar andando.
Y el dragón ¿por estar muerto tiene que estar roto, agujereado y podrido?. Vaya alas, y eso que ha estado conservado en frío.
SpoilerMostrar
En en libro ya indican que hay cosas muertas en el agua
Lo sacaron con una cosa llamada incoherencia ;)
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »
StannistaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por Pulgar » Mar, 29 Ago 2017, 19:42

Lo hizo un mago :P
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por MrLann » Mar, 29 Ago 2017, 20:09

Lo mismo iban en submarino :ns:.
Amira Sedai escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 15:50
MrLann escribió:
Mar, 29 Ago 2017, 14:27
(No estoy muy puesto en el tema, pero creo que el derecho sería más de Gendry que de Cersei :coti:).
Gendry es bastardo. No tiene ningún derecho ni antes ni después de nadie :nah:
Pobre. Le margináis porque no conoció a su padre :cry:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

sevatar
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 02 Abr 2017, 22:20

Re: T7 Capítulo 7: The Dragon and the Wolf

Mensaje por sevatar » Mar, 29 Ago 2017, 21:50

visto episodio y temporada entera, la serie sigue su bajada inexorable de calidad, poco que comentar a lo yo comentado, pero me llaman la atención dos detalles:
lo del vidriagón que mata a los espectros ¿es solo en esta temporada o era en las otras? es que no lo tengo muy fresco, y
¿porque Cersei es la que impone las condiciones? no se como Danaerys no le ha dicho; se me están inflando las narices, o aceptas la tregua o te destruyo aquí y ahora.
Es que teniendo la ciudad rodeada y los dragones revoloteando por la zona, cuando Cersei se va no se porque no ha aprovechado la oportunidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados